14.
"Narra Nelson".
— Buenas tardes. — saludamos en unisonido.
Veníamos llegando al lugar donde mi novia se iba a arreglar las uñas.
— Buenas tardes. — correspondieron las trabajadoras.
Caminamos hacia el final del lugar para llegar hasta donde se encontraba la amiga de mi novia.
Ellas se saludaron con un abrazo, mientras que yo solo las observaba con una sonrisa falsa adornando mi rostro.
— Mira, te presento a Nelson. — Karliana se acordó de mi existencia después de varios minutos.
— Un gusto, Nelson. — extendí mi mano hacia la chama.
— Igual, me llamo Kelly. — estrechó mi mano. — Bueno amix, siéntate aquí para comenzar mi trabajo. — señaló una silla y Karlia la obedeció.
Y Nelson que se siente en el aire, ¿verdad?
— Nelson, tú te puedes sentar en esa silla. — señaló una que estaba unos centímetros más lejos.
Le sonreí en respuesta y me dirigí hacia ella.
Karliana me miró y apretó sus labios para contener las ganas de reír.
Yo me senté en la silla y me puse admirar lo hermosa que es mi novia. Es la novia más hermosa que he tenido en mis dieciocho años. Claramente mis gustos en el amor, son buenos. Las niñas que han sido mi pareja anteriormente, tenían buen físico, pero ésta vez me he conseguido una miss ha comparación de ellas.
Se preguntarán si me molesta acompañar a mi novia a comprar sus cosas, y mi respuesta es no. Me encanta pasar mucho tiempo con ella, Karliana es mi vía de escape de todas las malas vibras que a veces se encuentran en mi mente.
Para no aburrirme, saco mi celular para transmitir un vídeo en directo en mi cuenta de Instagram.
«En vivo».
— Hola, princesas, ¿cómo están? Tiempo sin conectarme con ustedes en vivo. ¿Qué me cuentan?
» Como recompensa, voy a interactuar un rato con ustedes, así que, pregunten todo lo que quieran saber.
» ¿Tienes novia? A lo mejor, sí. ¿Víctor y Gabo están contigo? No, ellos están en su casa ahorita. Por fin un respiro de esos mocosos. — reí. — Salúdame, vale, no te fresees. — reí nuevamente. — Hola, mi amor. ¿Cómo estás? ¿En qué parte del mundo te encuentras ahorita, bebé? En tu corazón, mami. — guiñé hacia la cámara. — Ahora yo quiero saber, ¿desde dónde me están viendo ustedes? ¿En qué estado? ¿En qué país? Las leo. Y no se vale una de esas labias que acabo de decir yo. — sonreí.
» Saludos desde Chile, queremos a Los Boys aquí. Espérennos allá que se vienen muchas cosas buenas. Guatire presente, Nel. Dímelo, Guatire. Epale mano, ¿pa' cuando un hit con Los Boys? Dímelo, maano. Proonto, esa bomba se vieene segura. ¿Qué opinas del amor a distancia? Amor de lejos, amor de pendejos. Yo pienso que la novia tuya es Karliana, ¿tengo o no tengo razón? Más tarde estaré con ella y les prometo que haremos un en vivo donde hablaremos sobre eso. Hay muchas dudas, muchas preguntas que las tienen ¿confundidas? Y bueno, las aclararemos todas para que cerremos el tema de una vez. — dije, haciéndome el serio. — ¿Cuándo sale nuevo tema? Estén pendientes por todas las redes sociales de Los Boys que por ahí estaremos informando sobre lo próximo que está por salir. ¿Cuándo gira nacional?Pronto, pronto. ¿Cuándo le toca a las guaras una visita de Los Boys? Na'guará, nos tienen olvidadas. Tengo entendido que el mes que viene estaremos por allá, visitando a nuestras hermosas guaras.
ESTÁS LEYENDO
Nos Enamoramos. // Nelson el Prince.
Teen FictionKarliana es esa chama la que lucha por cumplir sus sueños, esa que logra alcanzar lo que quiere pero con su trabajo. - Nelson es uno de los cantantes favoritos de Karliana, ese chamo que con cada concierto que hace junto a sus mejores amigos le da m...