[Capítulo 16]

473 34 0
                                    

16.

¡Estoy demasiado emocionada! Ha llegado el día de mi graduación.

Créanme que, tenía muchísimo miedo de que nunca llegara a éste día. Siempre tuve el presentimiento de que no iba a poder cumplir ésta meta, pero aquí estoy, lista para recibir mi certificado.

Visto el uniforme del colegio: chemise beige, falda escolar azul marino, medias largas que cubren hasta la mitad de mis piernas y mis zapatos negros colegiales.

En el cabello no me hice nada fuera de lo común, solo lo planché y lo dejé suelto.

Enmi lindo y redondo rostro, me hice un maquillaje bonito, no tan exagerado. 

Contenía sombra de color salmón, rímel, rubor, labial mate de color rosado e iluminador en mi nariz.

Ya había guardado en mi bolsito mis cosas personales, así que lo agarré, me di un último vistazo en el espejo y bajé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya había guardado en mi bolsito mis cosas personales, así que lo agarré, me di un último vistazo en el espejo y bajé.

— ¿Ya están listos? — pregunté cuando llegué abajo.

— Si, pero primero todos nos vamos a tomar un selfie. — dijo mi mamá.

— Yo la tomo. — se ofreció Karliam, colocando su celular horizontal al frente de nuestros rostros.

— Vamos bajando, pues. — mi papá abrió la puerta principal del depa después de que Karliam capturara las fotos.

Lo obedecimos y comenzamos a salir.

Nelson, Víctor y Gabo no irán para el colegio, ya que tienen ensayo para el concierto de mañana ‒ la fiesta de mi graduación ‒.

Es triste porque, yo quería que ellos estuvieran presentes en mi acto de graduación pues, pero no se va a poder.

En todo el camino al colegio, vine escuchando música desde mi celular mientras le escribía a Nelson.

Me deseó suerte, me felicitó y se disculpó por milésima vez por no poder estar conmigo.

***

Karliam iba grabando tipo selfie para que yo saliera en el vídeo con ella. Según y que, quería que sus seguidores de Instagram vieran que su hermanita pequeña se había graduado de bachiller.

Había gente que se nos quedaba viendo como si fuéramos extraterrestres, pero no le prestamos atención.

Cuando cruzamos al otro pasillo del colegio, nos conseguimos con la presencia de un chico recostado a la pared en el final de éste. Estaba de espalda hacia a nosotros, por lo tanto, al principio no lo reconocí, pero cuando me acerqué más, sí lo hice.

¡No puede ser! Me había mentido.

Solo salí corriendo a abrazarlo. Estaba tan emocionada de que estuviera aquí.

Nos Enamoramos. // Nelson el Prince. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora