[Epílogo]

459 32 0
                                    

Epílogo.

Día siguiente―.

¡Mi mamá y mi papá están de aniversario!

Están cumpliendo veintiún años de casados.

Y bueno, casualmente que hoy es el concierto de los muchachos, Cristian y yo les dijimos que nuestro regalo sería llevarlos para allá.

O sea, ¿qué mejor regalo que ir a un concierto de Los Boys con tu familia? Nada.

De outift cargaba: una blusa negra manga corta, encima una chaqueta negra que lleva muchos dibujos ―mi favorita―, un jean azul claro con aberturas en las rodillas, y de zapatos, unos tenis marca Fila de color negro. En el rostro, me había hecho el mismo maquillaje de ayer, porque me había gustado.

― Háblame, menor. ― Cristian me miró.

― Ay no, Cris, deja de hablar así. ― me quejé, sentándome al lado de él en el mueble de la sala.

― Yo hablo como a mí me da la gana. ― frunció su ceño, pero sabía que estaba bromeando.

― A mí no me hables así, estúpido. ― le pegué en la espalda, lo que hizo que él carcajeara.

Me dio un beso en la frente y comenzó a usar su celular.

― ¿Y Gaby?

Gabriela / Gaby era su cuadre. Según me comentó, es fan de Nelson, Víctor y Gabo, y que ella los conoce desde el comienzo y tal. Yo nunca la había visto, pero bueno, si ella dice que es fan, es porque será así.

― Está bien. Hoy nos vamos a ver, dijo que iría al concierto.

― Esoo. Así la conozco. ― sonreí.

Él me miró con los ojos entrecerrados, pero sonriendo.

En eso, bajaron nuestros padres.

― ¿Que lo que', pures? ¿Estaban echando sus polvitos de aniversario? ― preguntó Cristian, haciéndome carcajear al instante.

Éste pana estaba loco, en serio.

Mi mamá aguantó la risa.

― Deja tu guachafa para otro día, marico. ― mi papá rió.

Mi papá puede tener cuarenta y siete años de edad, pero es moderno, al igual que mi mamá. Siempre están a la moda con todo.

― ¡Vaayalo! ― Cristian rió.

― Ya pues, vamos saliendo que se nos hace tarde. ― intervino mi mamá.

Cuando estuvimos en el estacionamiento, nos subimos a la camioneta de mi papá la cual se puso en marcha. Obviamente que Cristian y yo íbamos en los asientos de atrás.

Hoy no había hablado con Nelson, ya que estaba ocupado terminando de preparar las cosas del show y tal. O sea, yo le escribí hace rato, pero los mensajes no le llegan.

Valeria, según conversé con ella hace minutos, dijo que apenas se estaba alistando porque había estado estudiando para un examen que tenía en unos días, por lo que no íbamos a pasar buscándola en su residencia.

Como el camino era largo, me puse a tomarme fotos, pero entonces Karliam me interrumpió porque me estaba haciendo una vídeollamada, así que tuve que atender.

«Vídeollamada».

― ¡Hoolaaa! ― la saludé, sonriendo. Me coloqué en el asiento del medio y estiré el brazo para que todos nos viéramos en la cámara.

Nos Enamoramos. // Nelson el Prince. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora