[Capítulo 5]

683 41 9
                                    

5.

― Nos vamos a mudar a La Guaira. ― informa mi padre mientras nos mira. ― Porque vamos a estar pendiente de la señora Micaela.

Noticia vieja, ¡denme la ubicación exacta!

― Estuvimos en todo ese procedimiento hoy, y bueno, la mudanza es entre miércoles a jueves. ― prosigue mi mamá.

No me dan la información que quiero y no me aguanto. Suelto la pregunta al aire.

― ¿En dónde queda ubicado el apartamento donde vamos a vivir? ― gano la atención de ellos.

― En la urbanización Sol de oro III. 

Puedo morir feliz. Seré vecina de Nelson.

― ¿Qué opinan? ― cuestiona mi mamá.

Que es lo mejor que me han dicho en la vida.

― Es buena idea, un cambio de ambiente para nosotros. Aunque no sé si para bien o mal. ― río. ― Ok no. Sí, me gusta la idea.

― Yo opino que es una buena idea continuar mi vida allá. ― dice Karliam.

Todos miramos a Cristian, quien es el que falta por dar su opinión.

― Nah, es lo mejor que me han dicho. ― es lo que dice.

Mis papás sonríen.

― Es lamentable que sea por una emergencia, pero bueno. Es todo lo que teníamos que hablar con ustedes.

Los muchachos asienten y siguen usando su celular, mientras que yo me levanto a tomar agua.

― Karlia, no te vayas acostar tan tarde porque mañana tienes que ir al colegio. ― dice mi papá.

― ¿Cuándo van a retirar mis papeles? ― cuestiono.

― Para el martes.

― O sea que, ¿mañana es mi último día en ese colegio? ― sonrío.

― Así mismo. ― afirma mi mamá.

¡Vayalo!

Me despedí de ellos y subí a mi cuarto. Me coloqué un short de algodón y un suéter holgado y largo que cuentan como pijama; peiné mi cabello y me acosté tras agarrar mi IPhone 6, dándome cuenta de que tenía un mensaje de Nelson.

Aún no me creo eso de tener el número de él. Es muy extraño tener a un famoso entre tus contactos.

«Chat de Nelson Manuel».

Nelson Manuel
Princesa, ¿ya estás dormida?🤔
09:35 pm.

Karliana, D
No😇. 09:40 pm.

Nelson Manuel
¿Qué hacess? 09:42 pm.

Karliana, D
Me acabo de acostar, ¿y tú? 09:43 pm.

Nelson Manuel
En el lobby agarrando WiFi, jsjaj😂. 09:44 pm.

Karliana, D
Jajsk, ¡qué bien! 09:44 pm.

Nelson Manuel
Karlia, ¿si te digo algo no te infartas? 09:48 pm.

Karliana, D
No sé, depende de lo que me vayas a decir🧐. 09:47 pm.

Nelson Manuel
Si te digo que... me gustas, ¿te infartas?🤨 09:47 pm.

¡¿Qué?! No me infarto, me muero.

Nos Enamoramos. // Nelson el Prince. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora