20.
―7 días después―.
"Narra Karliana".
Ok, les resumo ésta semana que pasó en 5 palabras:
Cambio de look.
Extrañar malditamente demasiado a Nelson.
Set de fotos.
Extrañar a mi precioso hermano.
Como leyeron arriba, cambié de look, cambié el color de mi cabello hacen tres días atrás. Lo tengo de color rosado, pero procederé a pintarlo justo hoy de color blanco con reflejos azules.
Antes de que se pregunten, obviamente que lo hice y lo haré con el permiso de mis hermosos padres.
Mi papá y yo aún estamos aquí en Estados Unidos, pero hoy nos vamos. Conseguimos los boletos para irnos a las siete y treinta de la noche. Y cabe destacar que... nadie allá en Venezuela sabe que para hoy pisamos la tierra venezolana, papá y yo decidimos hacerlo sorpresa.
Según lo que conversé con Nelson hace como dos horas, ellos ya llegaron a nuestro país.
Karliam, como saben se queda aquí, ejerciendo su carrera de youtuber, y trabajando como cajera en un spa. Ya subió su primer vídeo a su canal, incluso, hoy grabará uno conmigo.
Sobre el videoclip con Nacho, fue demasiado bien. Es una experiencia que sin dudas repetiría mil veces con cualquier artista. Como todo, tiene sus cosas negativas y positivas, pero la mayor cantidad son positivas. Todo es mega bien si lo quieres y te lo propones.
― Karlia, apúrate, ya son las 3:30. ― Karliam se asomó en la puerta del cuarto.
― Ya voy. ― chillé, terminando de maquillar mis mejillas con rubor.
Ella y Lennibeth me van a acompañar para la peluquería a teñirme el pelo, nuevamente.
Agarré mi celular y salí del cuarto para dirigirme a la sala.
Ya estaba mega lista para cambiar nuevamente mi look, pero a más increíble.
***
― ¡Hey! ¿Qué tal, mi gente? Bienvenidos a un nuevo vídeo a mi canal llamado acosando a mi hermana. ― Karli le habló a una cámara que tenía al frente. ― Como pudieron ver en el título, en el vídeo de hoy estaremos con acompañados, ya que todos me pidieron mucho que lo hiciera. Con ustedes, mi hermana Karliana. ― ella aplaudió, sonriendo.
Yo hice mi entrada triunfal y me senté en el puff al lado de ella.
― ¡Holaa, holaa! ― saludé con mi mano hacia la cámara.
― Bueno, éste vídeo consiste en que, yo le preguntaré lo que ustedes me dejaron en mis storys de Instagram y luego le haré otras extras de mi parte. Espero que hayan entendido porque no pienso explicarlo de nuevo. ― rió.
» Iniciemos. ¿Cuántos años tienes?
Suspiré para no hacer cualquier estupidez y cagar la grabación.
― Diecisiete. Y antes de que me preguntes, cumplo los dieciocho el siete de abril. ― contesté amablemente.
― ¿Qué estudias?
― Aun no he ingresado a la universidad, pero estudiaré comunicación social.
― ¿Cuántos novios haz tenido? Nómbralos.
ESTÁS LEYENDO
Nos Enamoramos. // Nelson el Prince.
Teen FictionKarliana es esa chama la que lucha por cumplir sus sueños, esa que logra alcanzar lo que quiere pero con su trabajo. - Nelson es uno de los cantantes favoritos de Karliana, ese chamo que con cada concierto que hace junto a sus mejores amigos le da m...