[Capítulo 15]

511 33 0
                                    

15.

2 días después.

Nos estamos bajando del carro, ya que venimos llegando al canal. Nelson entrelazó nuestras manos para luego entrar al anterior nombrado.

Había venido a acompañar a los muchachos al famoso canal Venevisión. Van a presentarse en vivo en el programa Portada's y luego van a grabar el programa de Atómico - la invitación les salió de un día para otro -.

Yo vengo solo porque Nelson me invitó a que lo acompañara. Yo acepté venir porque bueno, quise acompañarlo y aparte, nunca me habían invitado a un canal televisivo y mucho menos Venevisión, canal que se ve en todo el país.

Nos estábamos dirigiendo hacia la sala de Portada's cuando nos encontramos con varias chicas que administran el club de fan de ellos en el pasillo.

Ellas nos saludaron a todos, se tomaron fotos con los muchachos y posterior a eso, nos dejaron ir hacia nuestro destino.

Al entrar a la sala, saludamos a los animadores del programa; yo me dirigí hacia detrás las cámaras y me senté en una de las sillas que habían. Saludé a varias niñas que estaban ahí, ellas me pidieron fotos y vídeos, y yo con gusto acepté.

Me quedé hablando con las chicas que estaban ahí y grabé un vídeo con ellas para mi story de Instagram. Ellas me cuestionaron: "¿Nelson cómo es de novio?" y preguntas parecidas, las cuales yo respondí, pero reservándome algunos detalles.

A los minutos empezó el programa, ellos abrieron el programa cantando «Dame like» y yo los grabé para mi story.

***

Ya falta poco para que termine el programa ‒ al fin ‒, los muchachos ya están en la parte de la entrevista en Se armó la tramoya, y aquí es donde se vienen las preguntas. Ahorita están en propagandas pero ya va a comenzar nuevamente el programa.

Admito que nunca había entrado a un canal de televisión, ni siquiera por lo del modelaje, y esa es la razón por la que me siento emocionada.

Terminaron las propagandas y comenzaron nuevamente con la entrevista en vivo. Los animadores comenzaron a hacerles preguntas a los muchachos sobre su trabajo, mientras que yo escuchaba todo atentamente.

- Ajá, ahora vamos con las preguntas personales. ¡La primera! Y todas las fans me deberán de agradecer. - Mariela rió. - ¿Tienen novia?

Ellos sonrieron y se miraron entre ellos.

- Yo sí, lo aclaré perfectamente antes de ayer en un vídeo en directo desde mi cuenta de Instagram junto a ella. - Nelson sonrió y me miró.

Las niñas que me rodeaban empezaron a gritar de emoción.

Yo le devolví la sonrisa a él antes de reírme con las niñas que me abrazaban los brazos de la emoción.

- Si, sí tengo. - respondió Víctor.

¿Víctor tiene novia? ¿Será Karliam? Pero si fuera mi hermana ella me lo hubiera dicho, ¿no?

- Yo también. - ésta fue la respuesta de Gabo.

¡No negó a Valeria! Qué lindo es Carlos Gabriel. #FanEmocionada.

- Conchale, vale. - Mariela rió. - Muchachas, tengo el triste deber de informarles de que, los muchachos están ocupaditos. - le habló a la cámara.

- Pero para nuestras fans siempre vamos a estar disponibles. Nuestras fans son nuestras fans. Son nuestras novias en el lado artístico. - defendió Víctor.

Nos Enamoramos. // Nelson el Prince. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora