18.
Treinta minutos después de informar a mi familia de la cena con la familia de mi novio, ya estaba vestida, maquillada y totalmente lista.
Me había colocado un outfit casual pero, indicado para la ocasión: una franela blanca que tenía el logo de la marca Nike en el pecho, un pantalón jean roto que me llegaba tres dedos más arriba del tobillo y unos tenis blancos, Nike's también. A mi cabello, le había hecho ondas en las puntas con la plancha y me había quedado... bien.
― Hola, mi amor. ― saludé a mi hermano, sentándome a su lado en el mueble de la sala.
― Háblame, gorda. ― me miró.
― ¿Qué haces? ― observé su celular y luego encendí la pantalla del mío.
― Aquí, cagando. ― dijo, para luego utilizar su celular.
Este es más loco todavía, y que cagando.
― Sé serio, Cristian David. ― sonreí.
Cristian me miró con burla.
― No estoy haciendo nada, solamente me estoy cuadrando a una chama ahí.
Na'guará, si eso es hacer nada entonces, yo estoy haciendo hiper mega nada.
No sé si lo mencioné antes pero, Nerea y él terminaron hacen tres meses atrás. ¿El motivo? Ella al parecer estaba saliendo con otro chamo y mi hermano la descubrió.
― Pa' verla. ― sonreí.
Él me pasó su celular, el cual tenía una foto de la muchacha. Era rostro redondo, tez blanca, cabello marrón largo, sonrisa impecable y... era linda. Pero, se ve muy angelical pa' Cristian.
― Es linda, pero no pegaría contigo ni con silicón. ― confesé.
Cristian me dio una mala mirada y me arrancó el celular de la mano. Definitivamente, mi hermano hoy tiene picazón.
No le presté atención y cedí a mirar mi celular, encontrándome con tres mensajes de Nelson.
«Chat de Mi picado falso♡».
Mi picado falso♡
¿Por qué coño me dejas en visto? Estás buscando que te termine antes de que te vayas. 06:35 pm.
Mi picado falso♡
Ok no, lo anterior es mentira. 06:35 pm
Mi picado falso♡
Te amo. 06:36 pm.
¡¿What's?! A Nelson le pica más que a Cristian.
Karliana, D
¿Ah sí? ¿Eso es lo que quieres? 06:38 pm.
Karliana, D
Está bien, pero quiero que me lo digas de frente y delante de todos. 06:39 pm.
Mi picado falso♡
Es mentira mi gorda, no te me arreches. 06:40 pm.
Karliana, D
Ya lo estoy. 06:40 pm.
Mi picado falso♡
Ya quiero que estés aquí para darte muchos besitos así a lo desgraciado, xd. 06:40 pm.
ESTÁS LEYENDO
Nos Enamoramos. // Nelson el Prince.
Teen FictionKarliana es esa chama la que lucha por cumplir sus sueños, esa que logra alcanzar lo que quiere pero con su trabajo. - Nelson es uno de los cantantes favoritos de Karliana, ese chamo que con cada concierto que hace junto a sus mejores amigos le da m...