2.
—Día siguiente—.
— Ma', hoy voy a ir a ver a los muchachos en el hotel. Necesito más fotos con los tres. — informé mientras me sentaba a comer junto a mis hermanos y mi cuñada.
— ¿Con quién vas, en dónde los vas a ver y a qué hora? — atacó ésta.
— Karliam va conmigo y me voy a conseguir en el hotel con Valeria. — la volteé a ver. — ¿Verdad, Karli? — hablé entre mis dientes.
— Sí. Mami, yo voy con ella. — fue su respuesta.
Mi mamá asintió.
— Los voy a ver en el hotel que queda cerca de aquí, que es donde se están quedando, y voy como a las dos y media.
— Uhmm, bueno. — pronunció y siguió comiendo.
— Mamá, ¿la vas a dejar ir a un lugar donde hay puros hombres y sin supervisión adulta? — preguntó incrédulo el imbécil de Cristian, mi hermano.
— ¿Por qué no? Va con Karliam. — respondió indiferente mami.
Yo asentí hacia Cristian.
— ¿Y si la gorda ésta viola a sus “ídolos”? — pronunció, fingiendo preocupación, haciendo que me ahogara con el bocado de comida que tenía en mi boca.
Mamá le dio una mala mirada mientras él reía.
— Si eres estúpido. — le di un golpe en la parte baja de su cabeza.
Al terminar de comer, lavé mi plato y me dirigí hacia el baño de mi cuarto y cepillé mis dientes poco a poco para sacar los restos de comida que se metieron en medio de la liga de los brackets. Una ladilla.
Salí del baño tras cerrar la puerta de ésta y me acosté en mi cama para revisar mi celular.
«Chat de Valeria♡».
Karliana, D
¿Pediste permiso? 08:56 am.Karliana, D
Yo sí pedí, y me dijeron que sí😻.
08:56 am.Luego de cinco minutos, me contestó.
Valeria♡
Qué bueno🎉. A mí también me dijeron que sí😍😍. 09:01 am.Karliana, D
¿Te llevan o te busco? 09:02 am.Valeria♡
Me llevan💋. 09:02 am.Karliana, D
Entonces me avisas cuando estés llegando, para yo salir de mi casa. 09:03 am.Valeria♡
Va. 09:04 am.
Visto.«Chat finalizado de Valeria♡».
Terminé de hablar con Valeria, entré a Instagram rapidito a ver las últimas novedades y luego de que las vi, apagué la pantalla de mi celular. Me levanté de la cama, me dirigí hacia el armario y comencé a buscar el outfit que me voy a colocar en la tarde. Lo elegí y luego bajé a la sala, en donde se encontraba mi cuñada: Nerea.
— Hola, Nere. — besé en su mejilla y me senté a su lado.
— Holaa, Karlia. ¿Cómo estás? — me miró sonriendo.
— Bien, supongo que emocionada. — le resté importancia.
— ¿Y eso a qué se debe? — me sonrió pícara.
ESTÁS LEYENDO
Nos Enamoramos. // Nelson el Prince.
Teen FictionKarliana es esa chama la que lucha por cumplir sus sueños, esa que logra alcanzar lo que quiere pero con su trabajo. - Nelson es uno de los cantantes favoritos de Karliana, ese chamo que con cada concierto que hace junto a sus mejores amigos le da m...