II

17.3K 1.8K 687
                                    

Omnisciente

Bakugo ya estaba en su lugar, Kirishima estaba sentado sobre la mesa parloteando como es tan común en el.

— Deberías de intentar otras formas — aconsejó.

— ¿Tu que sabes? — siempre desacreditaba a los demás.

— Pues Denki ya me está dando la oportunidad — Kirishima podrá no ser el más romántico, pero es un chico sencillo, carismatico y muy lindo sentimentalmente y físicamente — deberías de intentar llamar su atención de otra forma que no sea molestando — tenía un muy buen punto, pero Bakugo ya tenía sus técnicas.

— No quiero llamar su atención — la insistencia de su amigo le comenzaba a molestar tal vez un poco — y ya cállate — vio entrar al salón a Deku con su típica sonrisa y buena vibra.

— Bien — rió por la infantil actitud de Bakugo —Uh oh... — Deku paso de largo, no se sentó detrás del rubio, fue hasta dónde se había sentado el día anterior — Te lo van a robar — en cosa de un segundo Bakugo volteo y se levantó de su silla — Eh — lo agarro del brazo — sin pelear hermano, no te pertenece — habló muy acertadamente.

— No pelearé — se soltó y Kirishima lo dejo ir, más no bajo la guardia, si ve las cosas violentas saltará en medio segundo — ve a tu lugar — ordenó al peliverde.

— Pero ayer dijiste que te molestaba... — miró hacia arriba para verlo.

— No me importa, regresa allá — Izuku siempre hacía lo que este le pedía, por lo mismo Bakugo se daba toda la libertad de tratarlo como un títere.

— Déjalo en paz — habló Todoroki, está vez su voz seria se escuchaba algo irritada.

— ¡¿Tú qué?! — devolvió molesto.

— No tienes derecho a tratarlo mal — los demás en el grupo ya empezaban a voltear sus cabezas a ellos.

— ¡Eso a ti no te importa maldito! — Deku se atravesó entre estos.

— Ya — sonrió nervioso entre medio de ambos alfas — regresaré a mi lugar junto a Kacchan — lo que menos quería era una pelea, menos si es por el al parecer — Luego podemos seguir conversando — sonrió en dirección a Todoroki que solo suspiró — Vamos — miró a Bakugo que miraba al otro alfa con odio — Ya viene el profesor Aizawa, vamos — ya se estaba avergonzando de que todos mirarán en su dirección por la culpa del impulsivo alfa.
Se dió la vuelta pero antes soltó un gruñido de molestia.

— Siempre te vas a sentar ahí — habló una vez Deku estaba en su lugar — ¿Entendido? — el Omega resignado asintió — Y no le hables a él — Deku asintió de nuevo, más no le obedecera en esto, al menos le hará pensar que si para tenerlo contento.
Cuando la puerta fue abierta, todos callaron y fueron a sus lugares al ver a su profesor entrar.

— ¿Que les pasa? — miró a todo el grupo — Huele a hormona juvenil...

[...]

— Te trata como si fueras suyo — a Uraraka siempre le molestó la actitud de Bakugo hacía Midoriya — ¡Y tú te dejas! — frunció el entrecejo.

— Lo hago para que no se enoje — se justificó a si mismo.

— ¡No deberías! — interrumpió el alto chico de lentes apareciendo de la nada — Deberías decirle que te molesta — como siempre tan recto y por la paz.

— Ojalá fuera tan fácil, pero siempre ha sido así, ya me acostumbré — sonrió sin bajar el ánimo.

— ¡Todos los alfas debemos de respetar a los Omegas! — dejó su puño caer en la mesa.
Iida es el alfa más respetuoso y decente que puede haber.

— Ahora dilo sin golpear la mesa — los dos Omegas empezaron a reír.

— No te estás ganando mi respeto Deku...

[...]

— Kacchan — el de estatura baja tomó asiento al lado del alfa.

— ¿Que quieres Deku? — preguntó sin verlo directamente, era algo tarde por la noche y ya todos se encontraban dormidos, pero estos dos se encontraron en la sala.

— Perdón si te molesta mi olor, pero no lo puedo controlar y de verdad perdón si te molesta, no es mi intención incomodar o afectar — de no ser por que Bakugo lo miró de manera asesina el peliverde hubiera seguido con su larga habladuría.

— Cállate idiota — lo miró de arriba a abajo — Si no es tu culpa entonces no pidas perdón — hizo una pequeña pausa pensando muy bien en lo que diría — Y tu olor no es malo... Solo me llama mucho la atención y no me deja concentrarme... — Midoriya se sonrojó y sonrió — ¿Por qué sonríes Deku? — frunció el ceño.

— Creí que no te gustaba mi olor — se le escapó una risita nerviosa.

— No dije que ahora sí me guste — se cruzó de brazos.

— Acabas de decir que te llama la atención — el rubio negó rotundamente con la cabeza agitandola de un lado a otro.

— Nunca dije eso — sabe muy bien lo que dijo, pero le da vergüenza decir ese tipo de cosas.

— Pero... — Bakugo se puso de pie dispuesto a dejar al Omega con la palabra en la boca — ¡Está bien no lo dijiste! — se paró también — Eh... — sus miradas conectaban — Buenas noches — ofreció su mano como saludo, saludo el cual el alfa no tomó — Está bien... — dijo en voz baja y apartando su mano; justo después de dar unos cuantos pasos alejándose, fue aprisionado en un abrazo.

— No le digas de esto a nadie, idiota...


-------------------------------------------------------
Hola
Ando bien pedo así que subí el capítulo alv.
Voten y comenten así me animo más :)))
En esta casa shippeamos Kirikami uwu 💚
Byeee
-Manuel.

Rude Boy (Katsudeku)(Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora