XV

10.3K 1.1K 136
                                    

Omnisciente

Izuku no había dejado de pensar en la "magnífica" idea que su amiga le dió, no sabía si hacer lo que ella dice o simplemente seguir con normalidad.

Tal vez romper la rutina funcione, tal vez no, no sabe si tomar el riesgo.

Platicaba con sus amigos mientras pretendía ponerles atención solo los veía al momento de que hablaban sobre temas banales para el.

— ¿Verdad Deku? — preguntó Shoto, el omega no había puesto atención a nada de lo que estaba hablando.

— ¡Si! — respondió aún así.

— ¿Si escuchaste? — Uraraka notaba como su amigo estaba en otro mundo.

— ¡Claro! — asintió con una sonrisa esperando estar dando una respuesta acertiva.

— Dime de lo que estaba hablando — habló el alfa con la mirada directa al peliverde que ante la pregunta se puso nervioso al no tener ni la más remota idea de lo que éste hablaba.

— Eh... — en el momento más oportuno, su salvador llegó.
Katsuki se atravesó entre el omega y el alfa interrumpiendo la amena plática.

— Deku, tenemos que hablar — el rubio habló sin siquiera ver al omega, estaba viendo a Todoroki con una mirada desafiante, antes le caía muy mal, luego de saber que visitó a su omega ahora lo odia.
Shoto no se quedó atrás y le regreso una fuerte mirada.

— ¿Si? — agarró la mano de su pareja para al menos mantenerlo algo tranquilo.
Katsuki no le respondió a su omega, le gruñó al otro alfa, estos se odiaban y se miraba a leguas — ¡Vamos! — antes de que la situación se pusiera más tensa jaló a su novio de la mano, este antes de alejarse del bicolor soltó otro gruñido, el rubio quería comenzar una pelea ahí mismo, pero su omega no lo dejó — ¿Que pasa? — actuó como si nada.

— ¿De verdad tienes que ser su amigo? — habló como si se sintiera asqueado, porque en realidad sentía repulsión por el otro alfa.

— ¿Que ibas a decirme? — ignoró la pregunta del alfa.

— Mmh... — rodó los ojos — Hoy vienes a mi casa — si Deku pudiera, ya estuviera volando por todo el universo.

— ¡Claro! — dió un pequeño salto.

— No era pregunta — la sonrisa del omega se expandió y se lanzó en un efusivo abrazo — Suelta — Deku se alejó rápido muy sonrojado.

— ¡Si! — no había nada que le quitara la felicidad.

— Idiota... Abrazame — Izuku le abrazó de nuevo, sentía escalofríos en su cuerpo cuando abrazaba al alfa, le encantaba estar cerca de el.

Katsuki había hecho esto con algo de malicia porque mientras Deku lo abrazaba, el miraba a Todoroki con una risa burlona, como si estuviera restregando en la cara de Shoto que Deku le pertenecía a el y con justa razón lo hacía.

Muchos alfas le envidiaban a Katsuki por estar con uno de los omegas más tiernos y lindos de todos.

— Te quiero mucho... — susurró el omega a la vez que se acurrucaba en el cuerpo del alfa.

— Claro — rió despacio, ya no se tomaban el interés de mostrar su noviazgo ante todos, después de la pelea del alfa a todos les quedó claro que Izuku era de Katsuki y de nadie más — Lo sé...

[...]

Izuku literalmente corría por toda su habitación en busca de que ropa usar, que sea linda y a la vez presentable para sus suegros, ni siquiera sabía a qué hora se irían, pero su novio estaría en la puerta en cualquier momento.

— ¿Que haré? — rascó su cabellera de manera desesperada — ¿Qué voy a usar? — miró a su clóset — ¿Cómo voy a actuar? — mordió sus uñas — ¿Cómo voy a caminar? — se dejó caer en la cama — ¿Y si no les caigo bien? — quien lo viera creería que tiene serios problemas mentales — ¿Voy a llorar? — se levantó rápido, tal vez todo salga bien y el se está poniendo paranoico — ¡Ya! — se dijo a si mismo intentando borrar todas esas preguntas de su mente para al fin comenzar a elegir la ropa.

Apenas iba caminando hacia el clóset cuando la puerta de su habitación fue abierta con un fuerte golpe.

— Vámonos — entró el alfa despreocupado.

— ¡¿Que?! — no le había dado nada de tiempo — ¡Solo dame unos minutos! ¡Me cambiaré rápido! — comenzó a sacar la ropa del clóset sin siquiera verla.

— Así estás bien — fue hasta el para tomarlo de la mano — Ya vamos — comenzó a jalarlo, en realidad no le importaba como se veía Deku.
"De cualquier manera me gusta" pensaba el alfa.

— ¡Kacchan! — intentó safarse — ¡Espera solo un poco! — al final logró liberarse — ¡Prometo que seré rápido! — no alcanzo a llegar al ropero cuando Katsuki le abrazó por detrás para levantarlo.

— ¡Dije que nos vamos!

[...]

— Kacchan... — chilló, ya estaban llegando a la casa del alfa y el omega seguía quejándose por no poder vestirse de manera "adecuada".

— Ya cállate — gruñó cansado de escuchar a Izuku quejarse por algo tan insignificante.

— Pero — el alfa le interrumpió agarrándolo de las mejillas.

— Cállate — mostró sus dientes mientras gruñía — así me gustas, idiota — le robó un beso que subió al omega hasta las estrellas de lo cálido y lindo que se sintió — Lo que sea que diga mamá... No le hagas mucho caso, está loca...

--------------------------------------------------------
El próximo capítulo estará lindo uwu
Recuerdan que les dije que si salía bajo o reprobaba dejaría de escribir? Adivinen k.
Hasta 10 saqué en la más cabrona perras 7u7
Así que ahuevo que aún no se deshacen de mi alch
EN BREVE SACARE OTRA HISTORIA KATSUDEKU!
Voten y comenteeeeeeeen!
Love yall
-Manuel.

Rude Boy (Katsudeku)(Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora