XIX

9.2K 1K 166
                                    

Omnisciente

— Kacchan... — Izuku se asomó lentamente a la habitación de Katsuki, lugar del cual el alfa no había salido en toda la mañana — ¿Qué haces? — la respuesta era obvia, pero no quiere ser grosero.

— ¿Qué no ves? — dijo entre jadeos, estaba entrenando, como el torneo comenzaría en breve, se prepararía lo mejor posible, incluso si eso requería pasar todo el día en su habitación entrenando.

— ¿Y por qué no vas al gimnasio de afuera? — la preparatoria contaba con una zona de entrenamiento particular; Katsuki solo gruñó ante la pregunta — Lo siento... — tal vez era un mal momento de estar con el.
Sin despedirse iba a salir con tal de no molestar más a su novio.

— Deku — suspiró, estaba siendo un poco duro con el omega — ¿Qué quieres? — Izuku se regresó sonriente.

— ¡En la tarde los del grupo saldremos al centro comercial! — se notaba que estaba animado por esto — ¿Vamos? — su ánimo se fue al ver a Katsuki negar.

— Tengo que entrenar — Izuku suspiró y asintió cabizbajo.

— Eh... — estaba triste, su novio prefería estar entrenando en vez de pasar la tarde con el — Está bien — sin embargo, no se enojaría ni reclamará.

Salió de la habitación del alfa intentando eliminar la la desilución, al menos pasará tiempo con sus amigos.

Katsuki no estaría tranquilo, salia Izuku y entraba Kirishima.

— ¿Si te dijeron de la salida? — el rubio gruñó, solo quería algo de paz y no paraban de molestarle.

— Ajá, Deku me dijo — respondió sin dejar de hacer pesas y sin poner atención en su amigo.

— ¿Hacemos cita doble? — sonrió mostrando su afilada dentadura — Como en las películas, sería divertido —

— No iré — respondió directo y seco como suele hacerlo  — y no quiero estar junto a ti y al otro — bufó — son tontos y empalagosos — si no se trataba de el dándole cariño a Deku no le agradaba, odiaba que los demás fueran melosos.

— Vamos, no seas amargado — insistió — ¿Vas a dejar a Izuku solo? — lo convencería si o si, aún que tenga que jugar un poco sucio — Si va solo va a tener que estar con sus amigos, ya sabes, Uraraka, Iida... Shoto — a ese último lo mencionó haciendo una voz un poco más profunda.

Las pesas hicieron un estruendo al caer al suelo, Katsuki las había soltado.

— Por una mierda dejo que Deku vaya solo — Eijirou  festejo en silencio sin que el otro lo notase — Lárgate, tengo que tomar un baño —

— ¡Rápido! — levantó ambos pulgares y salió de la habitación sonriente como siempre.

Pero esta vez Kirishima no arregló todo como suele hacerlo, esta vez la había cagado sin darse cuenta.

Después de unos cuantos minutos Katsuki salió directo a buscar a su novio, encontrando a este afuera junto a su grupo de amigos platicando sobre el verde pasto.

— Deku — le llamó estando un poco alejado de ellos; Izuku lo miró — Ven — miró a todos los demás con disgusto.

— ¿Si? — se paró frente a su novio con una sonrisa, a veces Katsuki se preguntaba cómo es que a Izuku no le duele la cara de tanto sonreír o de ser tan lindo.

— Al final sí iré a la centro comercial contigo — Izuku dejó de sonreír.

— No — sabía que esa respuesta le traería problemas con el alfa.

— ¿A qué te refieres con "no"? — frunció el ceño.

— No podemos ir juntos... — tragó saliva — Ya hice planes con los chicos — Katsuki ya se había negado así que Deku no tuvo de otra; ¿Cómo iba a pensar que se arrepentiría tan repentinamente?

— Pues cancela con ellos, tienes que estar conmigo — levantó los hombros, para el eso era muy fácil, su omega siempre le tiene que obedecer, pero puede que esta vez no sea así.

— No — Izuku se puso nervioso por los rojos ojos de Katsuki que lo miraban tan intimidante — No les voy a cancelar —

— Bien... — sonrió muy molesto, Izuku no pudo decir ni hacer nada más, Katsuki ya se había comenzado a ir.

Algo triste y decaído regreso a sentarse con sus amigos, su feliz tarde estaba arruinada ya.

Mientras tanto, Kirishima creía haber hecho algo bueno hasta que vió a su mejor amigo pasar con cara de enojo y gruñendo entre cada respiración.

— ¡Hermano! ¿Qué pasó? — el pelirrojo levantó una mano para que el otro le diera atención pero no lo logró, fue ignorado.

— Quítate — empujó a Denki que iba pasando por su lado, el omega solo hizo cara de confusión.

— ¡¿Qué te pasa?! — Kirishima habló en defensa de su novio y de nuevo, Katsuki no respondió y siguió caminando.

— Ya, solo fue un empujón — Kaminari habló para tranquilizar a su novio que ya parecía un poquitín alterado — ¿Esta enojado? — la pregunta se respondía sola.

— No sé, viene de afuera — suspiró — Sólo le dije que salgamos todos, debe tener problemas con Deku — cada que Katsuki estaba más molesto de lo normal era por algo que tenía que ver con el peliverde.

— Tonto — le regañó — Izuku ya tenía planes con los chicos, de seguro Bakugo se enojó por eso — El pelirrojo sonrió culpable.

— Entonces... Tendremos que aguantarlo — rasco su nuca con una tierna sonrisa esperando no llevarse algún regaño — Saldremos los tres... — si Izuku no saldría con Katsuki, entonces Kirishima y Denki tendrían que llevar al gruñón con ellos.

— ¿Hablas en serio? — en vez parecer una cita sonaba más a ser niñeros de Katsuki.

— ¡Es nuestroi amigo! No lo puedo dejar solo — después de todo, Eijirou era un alma buena.

— ¡Está bien!

-------------------------------------------------------
Holaaaaaa
Ya tenía rato sin actualizar, culpen a la prepa :'v
Espero les haya gustado el capítulo!
Voten y comenten! Así me anima más :)
-Manuel.

Rude Boy (Katsudeku)(Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora