IX

11.7K 1.3K 236
                                    

Omnisciente

— Deku — el rubio alfa interrumpió las risas del grupo de amigos, claro que se llevó las miradas de todos — Vente — lo quería llevar con el y más ahora que lo ve muy junto a su amado compañero, Shoto.
Nótese el sarcasmo.

— Eh... ¡Si! — obvio que le diría que si a su alfa, más después de la pequeña pelea que tuvo con el, ésta vez quiere hacer todo bien.

— Quiero que regrese sano y salvo — Ochako señaló a Katsuki en protección a su mejor amigo.
El alfa solo entrecerró los ojos mirándola, ya sospechaba algo.

Una vez Midoriya se levantó de su lugar, la pareja caminó alejándose, Deku iba felíz de poder estar un rato con Katsuki que tomó la distancia necesaria de todos los demás para poder hablar con privacidad.

— ¿Le dijiste a tu amiga de lo nuestro? — según el acuerdo, mantendrían su relación en secreto.
Katsuki no sabía que Ochako sabía.
Izuku no sabía que Kirishima sabía.
Ambos se los habían contando a sus mejores amigos a escondidas.

— ¿Ah? — fingió no haber escuchado bien.

— Si, a la gorda — el pequeño omega solo atino a fruncir el ceño.

— ¡No! Y no le digas así — defendió a la chica.
Pero entonces le entró una duda, ¿Porque Kirishima había intentado arreglar las cosas entre los dos? ¿Acaso el sabía?
Más no dijo nada, no quería ni el más mínimo problema con su novio.

— Ya, como sea — miró a otro lado — ¿Entonces porque me amenazó? — si algo tenía el alfa es que suele ser muy observador.

— Oh... Eso, ya sabes, como antes eras un poco... Malo conmigo, solo me cuidan — rasco su desordenado cabello.

— No tienen porque cuidarte de mi, yo no te haré daño — Deku solo se quedó mirándolo — ¿Que? Puedo ser un poco rudo pero no te hago daño — Izuku levantó los hombros.

— Bueno... Eso lo dirá el tiempo — rió nervioso.

— ¿Crees que te haré daño? — el alfa por más que quisiera, no podía enojarse, sabe que tiene las razones suficientes para pensar en eso, razones que el mismo le dió — Ya a la mierda — gruñó — ¿Tú celo ya va a empezar no? — cambió el tema repentinamente; no había ni una sola cosa que Katsuki no supiera de Deku.

— Eh... — se puso rojo — S-si... ¿Cómo —

— No me preguntes cómo lo sé — interrumpió la ya esperada pregunta del omega — ¿Te vas a ir no? — ahí tenían una preferencia por los omegas en sus celos, les dejaban reposar en sus casas durante este corto periodo, para evitar problemas, todo por seguridad.

— Si... en unos días —  el rubio asintió.

— ¿Puedo ir a visitarte? — sin pensamientos morbosos, quería ver a su chico por esos días.

— ¡¿De verdad?! — no pudo ocultar su emoción ante la pregunta — ¡Si! ¡Claro! — nunca había recibido una visita de el — ¡Le diré a mamá que prepare comida para ti tambien! — Izuku lo abrazó y el alfa frunció el ceño.

— Ya, ya, solo es una visita — el peliverde se separó rápido con un notorio sonrojo.

— Si, si, solo eso — soltó aire calmandose pero aún sonriente.
Katsuki chasqueó su lengua y rodó los ojos.

— ¿Sabes que eres un idiota? — la cara de Deku cambió de felicidad a una leve tristeza — pero eso no te quita lo hermoso — aprovecho que estaba descuidado para ahora ser él quien lo abrace — Deku... Yo nunca te haré daño... — le despeinó — pero eso no quiere decir que no haré mi trabajo como alfa... — Izuku ladeó la cabeza confundido — ese bastardo de Todoroki... Siempre está muy cerca de ti y no me gusta... — tomó al omega de la barbilla.

— Pero es mi amigo... — aún le falta acostumbrarse a los celos de su chico, sabe que no va a cambiar la actitud de este, al menos no lo ha intentado.

— Pero el quiere otra cosa, yo lo sé, si yo fuera el haría lo mismo — asintió — tienes que alejarte de el —

— No — se separó del chico — el es mi amigo y no me voy a separar de el solo por unas tontas suposiciones tuyas... — Izuku podría hacer otras cosas que Katsuki le pida pero no alejarse de sus amigos.

— ¿No confías en mí? — como siempre, se tomaba las cosas de la peor manera — Bien... — gruñó — tu no hagas nada, pero yo sí, si veo cualquier cosa extraña le va a ir muy mal...

---------------------------------------------------------
Llevo 4 días drogandome y la dvd ando al 100 amigues.
Espero les haya gustado el cap, se que están medio ñeee pero pues alv, sería poco profesional hacer todo drama y acción de forma repentina sis.
Voten y comenten!
-Manuel.

Rude Boy (Katsudeku)(Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora