Omnisciente
Si había personas rencorosas sin razón, una de esas era Katsuki.
Las clases ya habían terminado y el seguía molesto por haber sido fotografiado.
No hablaba con nadie, solo miraba a todos con odio y planeando como matarlos como suele hacerlo a diario.
Por ahora necesitaba a alguien que le quitará el enojo y para su suerte, ahora lo tiene, Deku.Sin previo aviso entró a la habitación del omega, dónde esté estaba tan plácidamente sentado frente a la computadora viendo vídeos o cualquier cosa que le entretenga.
— Hola — saludó con su reluciente sonrisa, a él no le había molestado que su amiga le hubiera tomado una foto, ya hasta le había pedido que se la enviara.
— Cállate — cerró la puerta y se dejó caer en la cama del chico.
— ¿Sigues molesto? — preguntó aún sin despegar la vista de la pantalla del ordenador.
— Dije que te callaras — dijo acostado mirando al techo, Deku asintió tomando las palabras del alfa como una respuesta positiva a su pregunta — Atiendeme — solo necesitaba un poco de atención pero su orgullo no le dejaba simplemente decirlo.
— Ah... — detuvo el vídeo para mirar al otro — ¿A qué te refieres? — Katsuki solo lo miró con el semblante serio — Está bien — no necesito nada más que esa mirada.
Dejando los vídeos de lado, fue hasta la cama y tomó asiento al lado de su chico — ¿De verdad sigues enojado? — fue sorprendido por el fuerte brazo del rubio que lo recostó en la cama.— Ya no... — sin dejar de abrazarlo ambos quedaron acostados.
Izuku aún que no parecía tener reacción alguna, estaba dando saltos internos y su omega se removía de cariño en los brazos del otro.
En busca de no ponerse más nervioso, optó por usar su celular en un intento no tan exitoso de tranquilizarse.
Y de la nada, sintió un fuerte apretón en su cintura.— ¿Q-que? — sentía la respiración de Kastuki muy cerca.
— ¿Que es eso? — estaba viendo directamente a una foto en el celular de Izuku — Bórrala... — era una foto de su omega junto a Shoto.
SU omega con otro alfa.
Con el alfa que más odiaba.— Pero solo es una foto, aparte está linda — tan inocente que ni siquiera notaba lo enojado que el rubio estaba — ¡Y tengo fotos con los demás! — mostró en su celular muchas fotos con todos los del grupo.
— Mmh... — gruñó bajando su molestia — entonces borra todas — era claro que Izuku se negaría.
— ¡Nop! — sabía las consecuencias de haberse negado, así que en cuanto termino de hablar se levantó de la cama intentando correr.
— ¡Deku! — al ir detrás de él y alcanzarlo, lo acorraló con la pared — ¡No huyas de mi! — Izuku logró liberarse de nuevo y comenzar a correr por la habitación siendo perseguido por el alfa.
En cosa de unos segundos, eso se había convertido en un juego, Kastuki corría detrás de Midoriya, pero este era tan escurridizo que no era alcanzado — ¡Muere! — le lanzó una almohada en la cabeza haciéndolo caer en la cama y finalmente, el rubio se trepó sobre el dejándolo inmóvil — odio tu sonrisa... — Deku dejó de reír — pero nunca dejes de sonreír... — Katsuki es tan orgulloso que no diría que le encantaba la reluciente sonrisa del chico, prefería hacerlo de manera indirecta — Idiota... — comenzó a dejar besos en el cuello del peliverde.— E-espera — separó a Katsuki que de inmediato puso una cara de molestia.
— ¿Que? — como ya antes, Deku lo detenía en el pleno momento.
— Es que... Apenas vamos empezando — esos encuentros cariñosos y hasta calientes le son nuevos.
— ¿Te vas a hacer el santo? — Izuku frunció el ceño.
— Y-yo soy virgen... — el alfa sonrió, no había más orgullo para un alfa que su omega sea puro, eso y tener hijos con este.
— Lo sé... — claro que lo sabía, desde que eran niños no quitaba sus ojos de Izuku.
Si alguien se acercaba con intenciones dobles hacía el omega, Katsuki se encargaba de alejarlos — ¿Quieres tener mis hijos? — la disparatada pregunta casi le saca un pequeño gritó al omega.— ¡No! — no se veía a si mismo embarazado, mucho menos tan joven.
— ¡Pero soy tu alfa! — Deku estaba más que rojo.
— ¿Y? ¡E-estamos jóvenes y es tonto que pienses eso! — Katsuki asintió.
— ¿Cuando crezcamos? — estaba haciendo planes de vida bastantes apresurados.
— Pero... ¿Que tal si ya no estamos juntos después? — la vibra que emanaba el alfa se volvió tensa.
— Ah... Bien — se levantó de la cama y miró seriamente al omega — Adiós — salió de la estancia del omega dejándolo sólo.
— ¡Oye! — corrió detrás de él — ¿Que pasa? — no entendía el cambio de actitud tan repentina del otro.
— Deku... — lo miró de reojo — No me sigas...
------------------------------------------------------
Holaaaaaa
Esta es una de las que se quedaron uwu
Espero les vaya gustando!
EeesssTOOOOY MURIENDOMEEEEEEEEEE
un chingo de compromisos, tareas, exámenes más aparte mi estado de melancolía constante me están matando
Aún así intentó escribir uwu
Voten y comenten!
-Manuel.