XIIV

11K 1.2K 276
                                    

Omnisciente

— ¿Eh? — Deku se puso aún más rojo por lo que le habían dicho, el alfa gruñó molesto.

— Date la vuelta — el tímido y avergonzado omega negó rápido.

— ¡N-no! — Katsuki se hizo el sordo y como si se tratara de una pluma le dió la vuelta a Izuku el mismo — ¡No! — el rubio se mantuvo tomándolo de las caderas para no dejar que se moviera.

— No seas llorón... — gruñó en el oído del omega — ponte sobre tus rodillas — de nuevo Izuku no quería obedecer — Hazlo... Te va a gustar... — jaló los pantalones de Deku junto a su ropa interior dejando su rosado trasero expuesto, el alfa en cuanto vio esto mordió su labio inferior admirando el redondo trasero de omega como si fuera un animal acechando su presa.

— ¡Kacchan! — gritó — ¡Ah! — sintió una fuerte nalgada.

— ¡Calla! — le levantó las caderas — No te voy a violar estúpido... — frunció el ceño — verás que te gustará... — el de cabellos verdes estaba a punto de gritar de nuevo pero no lo hizo, al contrario, soltó un gemido.

— Mmh... — sus mejillas se pusieron rojas a más no poder.
Kacchan tenía su rostro entre las nalgas de Izuku paseando su lengua por su entrada.
Y como Katsuki había dicho, a Deku le gustaba y se estaba arrepintiendo de haberse negado al principio.

— Te lo dije... — en cuanto terminó de hablar regreso a lo suyo lamiendo sin pudor alguno el viscoso lubricante natural del omega.

Deku no hablaba, solo soltaba gemidos y jadeos a la vez que sentía escalofríos por todo su cuerpo.

— ¡Ah! — se quejó al sentir la dentadura de Bakugo clavarse en uno de sus tiernos glúteos.

— ¿Eres mío no? — apretó las nalgas del omega.
Katsuki quería tenerlo todo con Izuku, por ahora tendría que conformarse.

— S-si... — incluso sus ojos estaban llorosos de la excitación.

— Entonces chúpamela... — era notorio que al alfa le importaba muy poco ser vulgar.

— Eh... — Kacchan ya le había dado placer a el, lo indicado sería que el también ¿No? — Está bien... — Katsuki rió despacio.

— No es como que tuvieras opción... — el alfa se sentó en el borde de la cama — Rápido tonto — Deku parpadeo rápido y asintió, nunca se había imaginado estar en esa situación y mucho menos con Kacchan, hasta hace unas semanas el creía que este lo odiaba.

Se puso sobre sus rodillas en el suelo justo frente al alfa que ya estaba bajando su pantalón.

— Pero... — miró el bulto en los boxers del rubio — N-no sé cómo... Hacer eso — tragó saliva.

— Pues aprenderás... — y entonces bajó su ropa interior liberando su miembro; Deku soltó un pequeño gemido al verlo y así se quedó unos segundos — ¿Qué esperas? — el omega parecía estar hipnotizado.

— S-si... — se acercó un poco más — Yo puedo... — habló en voz muy baja sólo para si mismo.

Con mucha timidez y nervios tomó el pene de Katsuki percibiendo un sabor que jamás había probado, el alfa le miraba fijamente a los ojos haciendo todavía más presión en el omega.

Lamió la punta lentamente y con delicadeza varias veces, esto desesperaba a Katsuki y lo ponía aún más ansioso.

— No juegues conmigo Deku... — su voz sonaba más gruesa y ronca de lo normal.
Izuku interpretó esto como una orden y así fue como lentamente empezó a meter el pene de su novio a su boca — Cuidado con los dientes — gruñó.

Deku siguió lamiendo lentamente y sin meter todo el pene en su boca, nunca había pensado que Kacchan estuviera tan bien dotado de ahí abajo, no es que ya lo hubiera imaginado antes, claro que no.

El alfa empezó a subir bajar un poco las caderas en busca de entrar más en la boca de su pareja.

De un momento a otro Deku sintió como era tomado por el cabello y lo único que pensó fue "peligro" y con justa razón porque así fue como Katsuki hizo que Deku se metiera por completo el pene en su pequeña boca llegando hasta su garganta ocasionando que el omega se ahogara y por igual tener reflejos de vómito así como los ojos llorosos.

Por más que intentaba separarse no lo lograba por el fuerte agarre del alfa que penetraba una y otra vez con fuerza y rapidez la garganta del chico que no quería ni imaginarse que tan rudo sería si estuvieran teniendo sexo.

Así continuó entre gruñidos y Deku intentando contenerse así mismo para no vomitar mientras que Katsuki se daba placer con la boca del peliverde hasta que terminó llenando la boca del omega de semen.

El rostro de Deku estaba hecho un desastre, estaba despeinado, con lágrimas y sudor, saliva y semen escurriendo de sus labios hasta su barbilla.
Al rubio le encantó verlo de esa manera tan vulgar y sucia.

— Tragalo todo... — hizo una media sonrisa, Deku lo miraba con inocencia e hizo lo que le pidió — Así me gusta Deku...

------------------------------------------------------
Holi :)
Próxima semana es de exámenes así que deseenme suerte :)
Nunca escribo porno pero yake
Espero no me haya quedado mal xd.
Gracias por leer!
-Manuel.

Rude Boy (Katsudeku)(Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora