Omnisciente
Todavía ni siquiera tocaban la puerta de la casa del alfa cuando está se abrió mostrando a la madre del chico, Mitsuki, era como la versión de Katsuki pero en mujer, solo que al menos a ella se le veía sonreír.
— ¡Hola! — saludó la mayor viéndose felíz, ignoró por completo a su hijo para centrar su atención en el nervioso omega.
— Ho-hola — extendió su mano en un cordial saludo, pero Mitsuki no tomó su mano, lo abrazó, Kacchan ya se esperaba estás reacciones por parte de su mamá, está estaba tan emocionada de conocer al omega que es el novio de su hijo.
— ¡Eres tan lindo! — lo miró muy detalladamente, Deku estaba muy rojo y Kacchan solo miraba con su común cara de molestia — ¡Entra! — con un leve empujoncito encaminó a Izuku para que entrara en la casa.
— Déjalo en paz — Habló Katsuki una vez estuvo a solas con su madre.
— Calla, es un niño lindo, tienes suerte de que te hiciera caso, tonto — Katsuki gruñó.
Su madre siempre le repetía "con esa actitud ningún omega te querrá" y cosas por el estilo entre uno que otro insulto.
Tal como él omega, ella entró a la casa seguido de su hijo — Toma asiento, con confianza — intentó hacer sentir a Izuku como en casa — ¿Gustas algo? — tomó asiento en un sofá frente al menor que intentaba mantener sus nervios en control, odiaba ser tan nervioso — ¿Agua? ¿Jugo? ¿Galletas? — justo en ese momento Katsuki llegó a sentarse al lado de Deku mirando a su mamá con cara de "cállate".— Un vaso con agua estaría bien... — rió despacio, esa pequeña risa fue suficiente para Mitsuki para comprobar que si, que Izuku era un ángel e incluso pensó "mi hijo no lo merece".
— Eres toda una dulzura — Suspiró con una sonrisa — Katsuki trae un vaso con agua — el alfa que se había mantenido en silencio durante ese rato frunció el ceño con una notoria molestia.
— ¿Yo? — negó — ve tú, tu le ofreciste — la mayor rió despacio y miró fríamente a su hijo.
— Ve ahora mismo — ordenó de nuevo.
— N-no es necesario... No tengo tanta sed — Izuku con tal de no seguir con la tensión habló pacíficamente.
— No te preocupes, Katsuki si irá ¿Cierto? — mantuvo la vista directa a los rojos ojos de el alfa que al final gruñó resignado e hizo lo que se le pidió — Mmh... Lo siento mucho — sonrió de nuevo y en busca de cercanía con el omega tomó asiento a su lado — Lo siento si Katsuki ha sido grosero alguna vez — conoce bien a su hijo y claro que le preocupa que esté siendo un patán o algo por el estilo — Hago mi mejor intentó por que sea un buen chico y lo es... Sólo que es como un pequeño animal — al parecer los chicos tenían todo el apoyo por parte de Mitsuki.
— El es bueno, me cuida mucho — rió sonrojado.
— Y dime... ¿Ya son novios? — estaba entusiasmada por escuchar la respuesta, pero Deku sólo levantó los hombros sin saber que respuesta dar, tal vez su novio aún no quería que sus padres lo supieran o tal vez si, no sabía — ¿Cómo? ¿No te ha pedido ser su pareja? — ella negó como si estuviera decepcionada — Hablaré con el, no te preocupes pequeño — si era necesario obligará a Katsuki a estar con Izuku.
— No... Bueno... — rasco su cabello — ya somos novios... — la mayor casi gritaba de la emoción y abrazo al omega con fuerza.
— ¡Si! Katsuki tiene que ser el mejor para ti — educaría a su hijo sobre cómo ser un buen alfa si así era requerido — Y gracias por aceptar estar con el, cualquier cosa mala que haga házmelo saber, yo lo pongo en su lugar — el gruñido de Katsuki se hizo sonar en toda la sala.
— ¡Deja de meterle ideas, anciana! — señaló a su madre mostrando su dentadura a la vez que gruñía.
— ¡Compórtate chico tonto! — regañó, no quería ni imaginar cómo era estando a solas con el omega.
— ¡No me digas que hacer! — derramó algo de agua del vaso que llevaba en su mano.
Deku solo se mantenía callado ante la situación mientras pensaba "creo que ya se porque Kacchan es tan rudo".— ¡Ya estoy aquí! — Masaru, el padre de Katsuki entró a la casa con unas bolsas en sus manos — ¡Ya llegó el chico! — miró a Deku ignorando el pleito entre su esposa y su hijo, ya era algo común para el — Hola — fue directo a Izuku para saludar.
— Hola señor Bakugo — este al contrario de Mitsuki y Katsuki, se veía más tranquilo.
— ¡Puedes decirme Masaru, no te preocupes! Ahora eres parte de la familia, Mitsuki me dijo que eras novio de Katsuki — el hijo de los Bakugo solo gritó.
— ¡¿Qué?! — Katsuki se alteró aún más y dejó caer el vaso que llevaba en su mano — ¡Dejen de avergonzarme! — aún que todo pareciera muy turbio, a Deku le parecía lindo todo ¡Sus suegros lo querían y eran de lo mejor!
— ¿Traes lo que pedí? — preguntó la mujer a su esposo que enseguida asintió sacando cajas con galletas, chocolates y dulces de la bolsa.
— ¡¿Para que es toda esa mierda?! — Katsuki estaba más que molesto, se sentía muy avergonzado por sus padres y como acosaban a Deku, pero no podían evitarlo, Masaru y Mitsuki ya amaban a Izuku.
— ¡Calla! — gritó la rubia sin siquiera verlo a la cara — Son para Izuku — el peliverde tenía la cara muy roja.
— ¡Ya! — Katsuki no aguantó más y fue hasta su pequeño novio para tomarlo de la mano — ¡Déjenlo en paz! — jaló a Deku llevándolo de la mano, el omega no habló y solo siguió a su novio que al parecer lo llevaba hasta su habitación.
— Es muy lindo — Habló Masaru una vez los adolescentes se habían ido.
— ¡Lo es! No sé cómo hizo Katsuki para conseguirlo — era evidente que estaba más que encantada con la relación de su hijo — Me dará hermosos nietos... — sonrió imaginandose a si misma con sus nietos, porque claro que quería más de uno, Masaru fue contagiado por la felicidad de su mujer e igual sintió emoción de solo pensarlo — Si Katsuki termina con el... Le irá muy mal por tonto...
--------------------------------------------------------
Holiiii
Subiré otra historia Katsudeku solo que no he podido hacer portada xd sorry
Espero les gusteeee
Voten y comenten!
-Manuel.