XXIII

9K 1K 225
                                    

Omnisciente

— Kacchan... — llamó a su novio por el celular — ¿Ya vienes? — el alfa había salido de la habitación hace unos 10 minutos y no regresaba, Izuku solo esperaba que no estuviera haciendo un desastre afuera, notó como se molestó.

— Dije que esperaras, Deku — se le notaba algo apurado.
Izuku suspiró y asintió aún que no le estuvieran viendo.

— Está bien... ¡No tardes mucho! — ya se estaba desesperando de estar solo y sin saber que era lo que Katsuki estaba haciendo.

— ¡No me digas que hacer! — la llamada fue terminada por el alfa e Izuku rió pensando en lo tierno que era Katsuki.
Porque si, para el eran tiernos sus berrinches y los pequeños pucheros que hacía al estar molesto.

Para todos era una señal de peligro y muerte, pero Izuku ya encontró el encanto en todo eso.

El omega miró la pantalla del celular y la estrujó contra su propia mejilla, a veces solo encendía el celular para ver su fondo de pantalla y sonreír como tonto.

Por cierto, el fondo de pantalla era una de las tantas fotos que tiene de Katsuki, no podía negar lo que sentía hacía Katsuki.

No solo le gustaba, lo amaba con la fuerza de un huracán.

Unos 10 minutos más y el alfa cruzaba por la puerta de nuevo, pero esta vez traía en sus brazos bolsas con comida y su computadora portátil.

— Compré unas películas — dejó caer las cosas en la cama.

— ¿P-para que? — miró todas las cosas confundido.

— ¿Es obvio no? Vamos a ver películas — levantó una ceja mirando al tierno omega que sonrió al escuchar esto.

— ¿Pero no tienes que entrenar? — últimamente Katsuki no podía hacer nada por estar entrenando.

— Hoy no — mintió, seguir entrenando le valía un bledo por ahora, va a dejar eso de lado para cuidar de su omega.
Pasarían la tarde en cama viendo películas y comiendo.

Katsuki apenas iba a ordenar las cosas pero el gran abrazo que Izuku le dió no lo dejó.

— ¡Eres el mejor, Kacchan! —

[...]

— ¡Oye! — tocó la espalda del alfa que estaba sentado frente a él durante la clase.

— ¿Qué? — preguntó Katsuki sin darse la vuelta; Izuku le pasó unas hojas por arriba del hombro, hojas que el alfa tomó y al verlas se dió la vuelta — ¿Esto que? —

— Tu tarea — sonrió tiernamente. Izuku se había tomado el tiempo de hacer la tarea de Katsuki sin la necesidad de que esté se lo pidiera — Es que has estado entrenando mucho... Haré tu tarea para que no te canses tanto — estar preparándose para el torneo y manteniéndose al día con los estudios no era algo tan fácil, así que ¿porque no? Izuku quería ayudarle.

— No necesito ayuda — frunció el ceño — yo puedo solo — dejó las hojas en el escritorio de Deku.

— Pero Kacchan... — el omega sabía bien que Katsuki no había hecho la tarea, pero este era tan orgulloso que prefería tener una mala calificación a recibir ayuda — Solo hoy — insistió — y ya no lo haré de nuevo ¿Si? — tomó las hojas y se las paso de nuevo, está vez Katsuki las arrebató y no dijo nada cediendo.

Izuku sonrió ante esto, siempre le gustó ayudar, más si era a su amado alfa.

Unas cuantas horas después y apenas tuvieron un receso, Katsuki tomó a Izuku del brazo y lo llevó con el.

— ¡Espera! — corrió detrás del alfa que lo llevaba a jalones hasta afuera del salón, el alfa no decía nada, solo soltaba gruñidos y apartaba a las personas de su camino — ¿Q-que pasa? — preguntó una vez se detuvieron en la entrada del comedor.

— No irás con los idiotas de tus amigos — Izuku ladeó la cabeza sin entender.

— ¿Por? — Katsuki rodó los ojos, en si eso lo estaba haciendo en protección del omega.

— No te han pedido disculpas, no dejaré que vayas con ellos hasta que lo hagan — sabe que Izuku es de corazón blando y simplemente iría con sus amigos sin la necesidad de unas disculpas, por eso Katsuki no se lo permitiría, el mismo se encargará de que traten bien y respeten a Izuku y sus decisiones.

— P-pero no hay problema... — lo que menos quería era un drama o más conflictos.

— Si, si lo hay, ven conmigo, yo no te voy a dejar solito — Deku se puso un poco rojo y sonrió con pena.

Katsuki no hablaba lindo o cariñoso siempre, pero cada que lo hacía enamoraba aún más al omega.

— Está bien...

Mientras la pareja caminaba a una de las mesas, del otro lado estaba dicho grupo de amigos algo incompleto sin el peliverde entre ellos.
Se sentían un poco raros, ya que Izuku siempre estaba ahí.

— Chicos... — Uraraka jugó con sus dedos — Jamás creí decir esto... Pero Bakugo tiene razón — desde que el rubio le dijo "putos ingratos" no había dejado de pensar en esta última palabra, "ingratos" — Si estamos siendo algo mal agradecidos —

— ¿De verdad creerás en lo que Bakugo dice? — Todoroki no parecía muy convencido.

— ¿Y por qué crees eso? — Iida estaba confundido por la reacción de Ochako, ya que está siempre le lleva la contra a Katsuki, que esta vez no lo hiciera era algo que hasta se podría decir milagroso.

— Porque nosotros no apoyamos a Deku... — suspiró triste — El siempre está ahí para ti cuando lo necesitamos o nos sentimos mal, siempre nos ayuda y apoya nuestras decisiones, nunca nos da la espalda — hablaba mirando a la nada.
Sus palabras dejaron pensando a ambos chicos — El por primera vez desea algo tanto, está muy feliz con Bakugo y a fin de cuentas está bien si así lo quiere, en vez de criticarlo deberíamos de estar contentos por el — se había dado cuenta del error que cometió y lo quería enmendar — ¡Yo le pediré disculpas!

---------------------------------------------------------
Holiiii
Iba a actualizar ayer pero andaba drogado y pues no jsjsjsjsj
En poco salgo de vacaciones y tendrán capítulos más seguido uwu
Espero les haya gustado!
Voten y comenten!
-Manuel.

Rude Boy (Katsudeku)(Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora