Omnisciente
La gran final de las competencias estaba en su mero auge, los jóvenes esperaban ya a que anunciasen las posiciones del rendimiento en las mismas.
La audiencia estaba emocionada, apoyando con gritos y aplausos a sus competidores favoritos con esperanzas de que al menos ganasen una posición en los tres primeros lugares.
Así como la audiencia, los competidores estaban comiendo ansías en desespero añorando por una buena puntuación.
Aún que había uno que otro como Katsuki, que no se confirmaba con tener una puntuación alta o un lugar en el podium, el está decidido a obtener el primer lugar de todos, no aceptará nada menos que eso.
Obtener cualquier cosa menos que eso sería una gran humillación para el como un dolor en los huevos.No solo quería el primer lugar, lo necesitaba, así que por el bien de todos lo adecuado era que lo tuviera.
Está vez su bienestar era más grande, ahora su lindo Deku si estaba entre la multitud con una amplia sonrisa y como no, apoyando a su Kacchan a todo pulmón.
Eso ya se sentía como una victoria para Bakugo, la medalla de primer lugar sería la cereza sobre el pastel.
Y así comenzaron dando los resultados por orden de grados, Katsuki estaba por gritar que dejasen de hablar de esos extras, el estaba en los últimos grados y no aguantaba más la espera.
Renegando en su lugar, su momento llegó.
Miró al podium vacío pensando "ese es mi lugar" viendo específicamente al de primer lugar."Tercer lugar: Shindo Yo"
— Ese idiota... — susurró Katsuki nomas de ver una sonrisa en la cara del otro alfa.
"Segundo lugar: Shoto Todoroki"
— Segundon — se burló viendo como subía a la posición de segundo lugar.
"Primer lugar"
Katsuki gruñó pesado, si su nombre no salía de la boca de la profesora, todos estarían jodidos.
"¡Katsuki Bakugo!"
Una sonrisa soberbia, llena de ego y superioridad apareció en el rostro del rubio.
Ni siquiera celebró un poco, eso era lo indicado, así que no tenía nada que celebrar, era su lugar.
Con la frente en alto y sin quitar la sonrisa, subió al podium recibiendo la reluciente medalla.
La victoria le sentaba tan bien, "yo estoy hecho para ganar" creció con esto en mente y bien claro se lo tenía, todo tenía que ser victoria para el.— ¿Algo que gustes decir? — la profesora le pasó el micrófono al rubio que antes de tomarlo rió.
— Todos... — miró a Shindo y Todoroki — Son unos perdedores y jamás podrán superarme — Shoto solo rodó los ojos algo acostumbrado, Shindo frunció el ceño confundido.
Muchos en la audiencia ya se esperaban algo por el estilo viniendo de Katsuki, aún así algunos hasta abuchearon.
Pero otros, más específicamente, Izuku gritaba de emoción con los brazos en alto.
Orgulloso y feliz ¡Su Kacchan había ganado!
En ese momento no había nadie que lo bajara de su nube.Katsuki desde su lugar, divisó al omega viéndolo saltar con una bella sonrisa. Al contemplar esta escena reafirmó que si, que valía la pena todo el sacrificio, esa sonrisa era la más grande recompensa.
Ahora era momento de arreglar su relación.
[...]
La noche ya había caído con todo el barullo y desorden que se hizo en todos lados por los resultados de las competencias, celebraciones y demás por doquier.
Aprovechando que la mayoría de los jóvenes estaban fuera, Katsuki iba por los vacíos pasillos de los dormitorios, esperando que al menos hoy Izuku no haya ido a su casa, ya no podía ni quería esperar más.
Vaya, ni siquiera se había quitado el uniforme deportivo que llevaba.Entre más se acercaba al dormitorio de Midoriya, más nervioso se ponía llevándose una sorpresa el mismo.
"¿Por qué mierda estoy nervioso?" Se preguntaba refunfuñando.Se paró frente a la puerta y la miró por unos segundos suspirando.
— Más vale que estés aquí o te sacaré de tu casa... — habló solo para después golpear la puerta varias veces sin tener respuesta — Mierda — pensando que Izuku no estaba, pateó la puerta con coraje.
Dió la vuelta lentamente y apenas iba a comenzar a caminar cuando la puerta se abrió.
— ¿Kacchan? — el alfa volteó rápido, Deku tenía los ojos entrecerrados y el ceño levemente fruncido, estaba quedando dormido cuando los golpes en la puerta le despertaron.
— ¡Deku! — "Maldita sea... Es tan lindo" — Eh... — se acercó más al omega agachando la cabeza viendo entre sus manos la medalla que había ganado.
— ¿Q-que pasa? — sus grandes ojos intentaban acostumbrarse a la luz; Bakugo sin avisar, tomó los cordones de la medalla y la colgó en el cuello de Izuku — ¿Kacchan? — no entendía nada.
— Perdón — como dijo, llevaría la victoria solo para Izuku, esa medalla era para el.
— No entiendo... — Katsuki gruñó "¡Tienes que ser valiente pedazo de mierda!" Se dijo a si mismo.
— Perdón por ser un idiota — Izuku rió despacio.
— T-tu eres genial Kacchan... — un sonrojo se hizo notorio en sus abultadas mejillas.
— No lo soy, Deku — gruñó — Fuí un pésimo novio, un estúpido patán — se estaba humillando a si mismo pero no le importaba — Por eso te pido perdón y también quiero otra oportunidad... — suspiró — Voy a ser un excelente novio, el mejor — asintió viéndolo a los ojos — Y si no... — no terminó de hablar.
Fué sorprendido por Izuku que se lanzó a robarle un beso dejándole callado; apenas se separó del beso y lo abrazó con bastante fuerza.
— Te extrañé mucho Kacchan...
--------------------------------------------------------
Keeeee
HoliiiiVOY A SACAR UNA NUEVA HISTORIA KATSUDEKU >:v
Pero aún no :v
Ahí les avisaré cuando la vaya a publicar uwu
Si la quieren? XdEspero les haya gustado el capítulo!
Voten y comenten!
Gracias por leer!
-Manuel.