Omnisciente
Finalmente el celo de Deku había terminado después de unos días de desespero constante.
Su madre no había salido de casa durante esos días cuidando de el, por consecuente, Izuku no pudo meter a su novio a casa para que al menos le saciara un poco.
Pero ya estaba repuesto, de regreso a clases y hasta un poco más llenito.
Su madre lo llenó de comida durante todo su periodo de celo.Entró felíz de ver a todos sus compañeros de nuevo, le gustaba mucho es ambiente y quería a todos sus compañeros.
Con una sonrisa de oreja a oreja saludó a todos efusivamente agitando su mano por el aire, pero entonces su vista llegó hasta Todoroki y recordó que tuvo una pelea con su pareja.
De manera inevitable se sintió culpable, ya que en sí la razón del pleito fue por el.
Miró a su novio que al parecer ya le estaba esperando, tomando un gran riesgo respiró profundo y fue directamente con Shoto, sabe que Kacchan estará molesto después de esto, pero su sentido por hacer lo correcto le llamaba más.
— Hola... — Se sentó a su lado por la única separación de las filas de bancos.
— Ya regresaste — remarcó lo obvio — Hola — regresó el saludo.
Shoto se comportaba como si nada hubiera sucedido en cambio a Izuku que parecía nervioso.— ¿Cómo estás? — sonrió limpiando el sudor de sus manos en sus propias rodillas.
— Pues todo bien — no estaba molesto ni le interesaba lo de la pelea, no le va a dar la atención que quiere a Katsuki.
Aparte, claro que no culpa a Deku de lo sucedido.— ¿Seguro? — no sabía cómo sacar el tema de la pelea; El bicolor le asintió lentamente y con una pequeña sonrisa sospechando a que se refería el omega — ¿Y después de lo que pasó? — sonrió nervioso.
— Si — la respuesta cortante no fue suficiente al ver la cara de Izuku que seguía muy nervioso — No te preocupes, no es tu culpa, todo bien — Deku suspiró aliviado, resolvió un problema mientras otro crecía, Katsuki ya los miraba desde su lugar.
— Muchas gracias — dejó sus hombros caer liberando la tensión que sentía — Intentaré que no pase de nuevo — asintió rápido.
— Bien — rió despacio, ahora Deku estaba feliz de tener eso arreglado.
— ¡Gracias! — se levantó y agitó su mano de nuevo dispuesto a ir a su lugar.
— Deku... — le llamó haciendo que regresara su vista al alfa — Ya te dije... No te preocupes — no va a culpar a Deku por las estúpidas reacciones de su novio.
Que por cierto, ya todos sabían de la relación de Katsuki con el lindo omega, esa pelea y que el alfa gritara a los cuatro vientos que Deku le pertenece dejo todo más que claro.
La felicidad que llevaba el peliverde de finalmente arreglar el problemita se esfumó mientras ahora se preocupaba por otro problema y posible conflicto inminente.
Tomó asiento en su respectivo lugar detrás de Katsuki que daba la espalda ahora.
— Kacchan — tocó el hombro de este que ni siquiera volteó — Kacchan... — insistió rindiendo frutos, ya que finalmente el alfa lo miró.
— ¿Qué? — tenía el mismo rostro de molestia de siempre, pero su vibra decía que estaba más molesto de lo que aparentaba.
— Hola... — sonrió sonrojado — te extrañé... — ahora que son pareja le hace sentirse aún más dependiente de el, quiere verlo y estar junto a él cada que sea posible.
— Ah — respondió indiferente y dió la espalda de nuevo.
— Oh... — iba a hablar de nuevo pero se mantuvo en silencio, en ese momento era mejor dejar que las turbias aguas se tornen tranquilas.
— Yo también te extrañé idiota... — dijo en voz baja, su orgullo y molestia intervienen en sus acciones.
Agradeció que Deku no haya escuchado y seguir con su postura de molestia que pareciera que duraría todo el día.
Después de tomar unas cuantas horas de clase, finalmente la hora de descanso y desayuno había llegado.
Esta vez Deku no está junto a su grupo de amigos, ahora está a solas con su mejor amiga y confidente, Uraraka.— ¿Le reclamaste por pelear? — Deku levantó los hombros ante la pregunta, en si no le reclamo nada, al contrario pareciera que lo premió porque terminó con el pene del alfa en la boca.
Cosa que claro no dirá, sabe que se llevará un regaño por parte de su amiga.— Eh... No... — la castaña frunció el ceño — Pero es porque no era necesario... Así es el... — intentar cambiar las actitudes de Katsuki era una tarea imposible.
— Pero ni siquiera lo intentaste — tenía un buen punto — Shoto es nuestro amigo... Entiendo que Katsuki es tu pareja pero lo que hizo está mal — Deku bajó la cabeza, sabe que lo que dicen es correcto — ¡Hey! No te culpo a ti... Pero si te culpo por quedarte callado cuando el hace desastre — Izuku siempre ha sido un omega inocente, sumiso, tranquilo y muy pacífico.
Obviamente no tenía oportunidad de ir en contra de la fuerte y demandante actitud de Katsuki.— ¡Yo no puedo evitar que el sea así! — levantó ambas manos — No puedo controlarlo — Ochako entrecerró los ojos.
— El es un estúpido, agresivo, tonto animal cabeza hueca — Izuku frunció el entrecejo mirando directo a los ojos de la chica.
— ¡No hables así de mi novio! — reclamó ante lo cual la chica sonrió, su plan funcionó.
— ¡Ese es el Deku que quiero ver! — sonrió animada, muchas veces Midoriya no entendía mucho a su amiga — tienes que ser así con Katsuki, ¡muestra que también tienes actitud y que estás presente! Así al menos tomará en cuenta tu opinión — tenía grandiosas ideas más no sabía muy bien como ejecutarlas.
— No entiendo... — se tomó unos segundos — Espera... Creo que sí — asintió — ¿Quieres que lo golpee y lo trate mal? — Ochako ladeó la cabeza y rió.
— ¡No! ¡Sólo demuestra que también importas! — Izuku muchas veces buscaba el bien de otras personas pero pocas veces se preocupa por estar bien el mismo.
— ¿Que tal si no resulta? — siempre que sigue los planes de su amiga terminan en cosas peligrosas.
Cómo la última vez que lo hizo y ahora tiene una relación con el alfa más rudo del lugar.— Habrás aprendido algo ¡Tienes que intentar! —
---------------------------------------------------------
Holi :))))
Sacaré otra historia Katsudeku en breve, tal vez ya que salga de vacaciones y depende de cómo salga en calificaciones (desenme mucha suerte porfa)
Espero el capítulo les haya gustado!!!
Voten y comenten! Eso me anima a seguir :)
-Manuel.