XXI

8.9K 1K 160
                                    

Omnisciente

Katsuki había logrado su objetivo, tener a Deku asustado a morir.
Se la paso aferrado al brazo del alfa con miedo y esto le agradaba.
Tener a su omega asustado, pegado y buscando protección era de lo más placentero.

— Miedoso llorón — ya estaban por dormir e Izuku estaba abrazado a Katsuki pensando en cada una de las escenas de la terrorífica película.

— Te dije que no quería verla... — no es como que haya sido obligado, pero lo logró convencer de ver esa película.

— Aún así, eres un llorón — el alfa se sorprendió cuando el de cabellos verdes se levantó de la cama — ¿A dónde vas? — se medio sentó en la cama viendo a Izuku que iba a la puerta.

— A mi habitación — su tono de voz no era muy feliz.

— No — rápido se levantó para ponerse entre el omega y la puerta impidiendo el paso.

— ¡Déjame! — frunció el ceño haciendo una tierna cara.

— ¡¿Por qué?! — no entendía ni un poco la reacción de Izuku.

— ¡Te estás burlando de mi! Me hiciste ver esa película, sabes que no me gustan y solo te quieres burlar de mi — habló rápido y sin quitar la cara de molestia.

— ¿De verdad te vas a enojar por eso? — ahora el también se estaba molestando — Ve a la cama, Deku —

— No — grave error.

— Dije que vayas a la puta cama, omega — gruñó fuerte.
Por más que Izuku intentó no verse afectado por esto no pudo, su instinto omega le hizo doblegarse y sentirse intimidado — ahora — sin chistar, Izuku fue hasta la cama bajo la fuerte mirada del alfa — y si intentas irte, te irá mal...

[...]

— Lo bueno que ya es viernes — suspiró Uraraka con alivio.
Último día de clases de la semana y no podía sentirse mejor.

— Yo iré a casa con mamá — habló Izuku mientras rayaba su cuaderno con garabatos y cosas sin sentido.
No estaba con Kacchan en ese momento ya que seguía un poco molesto por la manera en que lo trató en la noche.

— Yo pasaré el fin aquí — Todoroki no se veía muy animado — tendré que entrenar para el torneo —
Sus amigos sonrieron.

— ¿En serio? — la castaña junto sus manos — ¡Será increíble! Dicen que esta vez habrá mucha competencia de otras preparatorias — Shoto siempre ha sido de los mejores en eso, así que no le importaba mucho la competencia.

Pero había alguien a quien si, alguien que al escuchar que Todoroki competirá le molestó.
Parecía que Katsuki tenía mala suerte, siempre escuchaba las cosas que le molestaban.

— ¿Escuchaste eso? — preguntó Katsuki a Kirishima que comía tan tranquilamente.

— ¿Qué? — el rubio intentaba guardarse el coraje.

— El maldito de Todoroki va a competir... Quiere hacerlo para robar a mi Deku — tenía un poco de razón al pensar en eso, ya que cuando había un campeón, todos se fijaban en este y mas los omegas buscando atención de estos que estaban en la cima.

— ¿Siempre tienes que mal pensar todo? — dijo con la mirada en su sandwich para darle una gran mordida después.

— Le voy a patear el trasero y le haré comer tierra... — declaró junto a un gruñido.
Kirishima solo asintió acostumbrado a los berrinches y corajes de su amigo.

— En fin — siguió comiendo — esto está delicioso...

[...]

— ¡Deku! — Uraraka alcanzó al peliverde que iba caminando a solas cabizbajo.

— Hey — sonrió un poco falso.

— ¿Qué tienes? Hoy estás algo decaído — ya había notado eso hace unas horas, pero no había dicho nada, prefería hacerlo en privacidad y solo entre ellos dos.

— Nada — levantó los hombros pero la chica no cambió su mirada expectante — Es algo tonto —

— No importa — pegó su hombro con el de Deku — Puedes decirme lo que sea — el chico suspiró pesadamente.

— Ayer miré una película con Kacchan... De miedo — se sentía tonto hablando del "problema" que parecía tan insignificante — y no me gustan, me enoje porque se estaba burlando de mi, entonces el también se enojó y me gruñó muy feo... — Ochako puso cara de molestia — el sabe que me da miedo cuando gruñe y aún así lo hace solo para asustarme... — como omega, no podía hacer mucho más que sentirse intimidado.

— Me cae mal, a veces es muy rudo contigo — Katsuki era rudo con todos, pero con Izuku se tomaba más libertades, es su omega y el era el alfa, de alguna forma se sentía superior — ¿Hiciste lo que dije? — Izuku negó.
Su amiga le había aconsejado "sé un poco más rudo tú también" pero Izuku simplemente no podía, así no era el, le gustaba tener a Kacchan felíz, no haciéndole pasar corajes de más — ¡Hazlo! —

— Pero... — la chica le interrumpió.

— ¡Sabes que está mal! Todos pensamos lo mismo — se dió cuenta de lo que dijo y en efecto, la había cagado.

— ¿Piensan mal de mi relación? — su voz sonaba decaída ahora, no tener el apoyo de sus amigos le había sentir algo mal; Uraraka se puso nerviosa sin saber que responder — Gracias...

---------------------------------------------------------
Holiiii
Ya tenía rato sin actualizar, perdón xd
Pidan por mi para salir bien en mis calificaciones :'v plocs
Espero les haya gustadooooo
Voten y comenten!
-Manuel.

Rude Boy (Katsudeku)(Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora