Omnisciente
— ¿Por qué no estuviste en la fiesta de ayer? — a Ochako le pareció raro no ver a su amigo por ningún lado la noche anterior.
Se había organizado una fiesta junto con todos los chicos de otras partes.
— Me quede en cama — sonrió.
Por los celos de cierto alfa gruñón, el peliverde no asistió a tal celebración.Katsuki e Izuku habían pasado la noche juntos más no en esa fiesta, sino en la habitación del alfa.
— ¿Irás a la de mañana? — en esas semanas las fiestas y demás eran comunes y frecuentes.
— Mmh... Tal vez — "tendré que convencer a Kacchan" pensó.
La noche anterior se había negado rotundamente a ir, hasta terminó enojado por la insistencia de Izuku a tal punto de meterlo a la cama a la fuerza y amarrarlo entre las cobijas.— ¡Son muy divertidas, conocí a muchas personas! — Uraraka estaba dispuesta a ir a todas las fiestas siguientes — Te va a gustar... Hay chicos lindos — susurró.
— ¡No! Y-yo tengo a Kacchan — se puso medio rojo — Aparte se va a enojar... — recordó la mordida que llevaba en su hombro, aún dolía bastante y lastimaba con el simple roce de la ropa.
Si eso hizo solo con que lo vieran, no quiere pensar que haría si lo encuentra "coqueteando" con algún alfa.
— No dije que irías con ellos — puso un dedo en su mejilla pensando — Solo a que veas quienes son — sonrió — Puedes decirle a Bakugo que vaya también —
— Ya ve... — no termino de hablar al chocar con alguien — ¡Lo siento! — se disculpó al instante, el iba algo distraído hablando así que tal vez sea su culpa.
Uraraka rió despacio.— Oh... No hay problema... — respondió un chico pelinegro más alto que Izuku — ¡Hola! — ofreció su mano como saludo — ¿Cómo te llamas? — el peliverde tomó su mano levemente, con percatarse del olor del otro, notó que era un alfa.
— Izuku... — en ese momento la castaña solo miraba en silencio a su amigo interactuar con el otro chico.
— Mi nombre es Shindo — sonrió cálido — Un placer conocerte — como era de esperarse, ese alfa había puesto su atención en el omega unos días antes ya.
— I-igual... — Uraraka notó lo nervioso que su amigo estaba, así que decidió ayudarle un poco.
— Eh... Deku, ¡tenemos que irnos! — posó su mano en el hombro del peliverde que soltó un gemido involuntario.
Había tocado justo donde Katsuki le había mordido.— S-si — intentó aguantar el dolor, la chica aún tenía su mano ahí — A-adios — despidiéndose del alfa, dió la vuelta para seguir caminando sintiendo alivio cuando Uraraka apartó la mano de su hombro.
— ¡Le gustaste! — dijo con una sonrisa una vez se habían alejado.
— ¡¿Q-que?! — su cara estaba roja — ¡No! — Izuku no creía ser atrayente para los alfas, se consideraba a si mismo un chico normal.
No sabía que con su tierno rostro, la mirada llena de luz, una sonrisa reluciente, el bello cuerpo que tenía y lo simpático que era; podía tener a todos a sus pies.
— ¡Y si! Se quedó viendo tus ojos como tonto — Deku sonrió un poco — Admite que es lindo —
— No tanto como mi Kacchan... — la castaña rodó los ojos teniendo que aguantar a su enamorado amigo
— Si ajá — Izuku frunció el ceño notando el sarcasmo en la chica.
— ¡Hey! — estaba dispuesto a defender a su novio — ¡Kacchan es el más guapo y genial de todos!
[...]
— ¡Kacchan! — Izuku llegó casi corriendo hasta una de las zonas de entrenamiento.
— ¿Qué quieres? — se detuvo jadeando, estaba ya cansado después de unas horas entrenando, pero la dedicación no se le iba.
— Eh... — rogaba internamente porque aceptase sin enojarse — ¿Vamos a la fiesta de mañana? —
— Ya sabes que no — limpio algo del sudor que caía por su frente.
— Dicen que será divertida... — jugó con sus dedos bajando la mirada.
— No, ¿Qué no entiendes? — habló seco, odiaba que Izuku insistiera sobre algo que ya sabía claramente.
— Yo quería ir contigo... — su voz sonaba triste a propósito, quería convencer a Katsuki, un poco de chantaje no estaría mal — Pero nunca quieres... — sus labios temblaron, si, estaba por llorar.
— ¡¿Eh?! — miró con el ceño fruncido el triste rostro del omega; tuvo que aguantar su coraje, claro que no quería ver a Deku llorar — Tranquilo maldita sea, sí iremos — terminó por acceder.
— ¡Si! — se lanzó al alfa para besarle la mejilla sin importarle el sudor de por medio; Katsuki solo atinó a ponerse un poco rojo y mantenerse serio — Kacchan... — al separarse se quedó mirando a una zona específica, dónde había unas cuantas personas — ¿Por qué no entrenas en tu habitación? — Katsuki levantó una ceja y miró a la misma dirección en la que Deku miraba.
— Mmh... — rió burlesco — ¿Estás celoso? — el tierno omega negó rápido.
— ¡No! — claro que sí lo estaba, esas personas miraban a su novio entrenar, mojado en sudor, con la tela de la ropa pegada a su cuerpo por el mismo sudor — No lo estoy... — simplemente no quería que los demás vieran el cuerpo de su novio.
— Ven — lo jaló de la ropa y le dió un beso sin importarle que los demás vieran — Espérame en la habitación...
---------------------------------------------------------
Esta vez no estoy drogado pero si ebrio uwuLa mota me llega mañana osi osi
Acostumbrense a mí en ese tipo de cosas, es normal en mi chiks
Espero les haya gustado alvvvvvv
Voten y comenteeeen!!!!!
Cya
-Manuel.