V

14.1K 1.5K 528
                                    

Omnisciente

Izuku corrió a encerrarse a su habitación de nuevo.
No pudo más con sus nervios.
Pero tenía una amiga bastante entrometida que corrió detrás de él.
Ochaco como siempre preocupándose por el otro.

— ¡Deku! — abrió la puerta de su habitación sin pedir permiso antes — ¿Por qué corris... te? — arrastró las palabras al ver a Izuku sin la bufanda dejando al descubierto las numerosas marcas que llevaba en el cuello.

— ¡Eh! — sus ojos se abrieron en grande y sintió su corazón caer hasta su estómago.

— ¡¿Quien te hizo eso?! — Midoriya estaba con la cara roja y el corazón latiendo al 100.

— Na-nadie — ya no tenía caso intentar esconder su cuello de nuevo, ya lo había visto la chica.

— ¡Espera! — frunció el ceño pensando — Hueles a Bakugo y tienes marcas en el cuello... ¡Si estuviste con él! — tenía un muy buen punto y con pruebas reales, Midoriya estaba expuesto.

— S-si... — Uraraka fue hasta el para tomarlo de la mano y dejarlo en la cama sentándose a su lado después.

— ¡Cuéntame todo! — exigió.

— Pero... — el ceño fruncido de la chica no le dejo alternativa — está bien... Fue ayer.... En el baño de la fiesta me empezó a... — le daba pena contar en la situación en la que estuvo — morder y lamer diciendo que yo era suyo... — la cara de Uraraka parecía de molestia pero en realidad estaba dando saltos, siempre le gustó cómo se vería Bakugo con Midoriya — y nos venimos a casa antes... Aquí me gritó, eso no es novedad — bromeó intentando esfumar sus nervios al menos un poco — y me besó... — Uraraka gritó sacándole un susto al chico que casi cae de la cama — ¿Q-que? —

— ¡Que lindo! — había imaginado todo lo que el chico le contó — Que linda pareja — hizo puños sus manos de la emoción.

— N-no es mi pareja — siente como si ser pareja de ese alfa es como un reto suicida.

— ¡Pero si se besaron y dijo que eras suyo! — frunció el entrecejo de nuevo — ¡Oh no! No permitiremos esto! — Izuku no entendía ni la mitad de cosas que su amiga quería decir — ¡Hoy mismo hablaras con el! Le vas a preguntar si son pareja o no — ordenó.

— ¡No! Me da miedo... — tenía sus justas razones para eso.

— ¡Da igual! Vas a llegar y decir — se levantó y señaló a la nada — "¿Eres mi novio o no?" Y si él dice "No" — puso cara de enojo e intento hacer la voz gruesa imitando al alfa — entonces tú le dirás "¡Entonces no puedes besarme y tocarme!" Y te pones a llorar para que se comparezca de ti y te dé mucho amor — sonrió ante su disparatado plan.

— ¡No haré eso! — negó rápido.

— ¡Si lo harás! — sonrió — ahora... Saldré y te dejare pensando en tu chico...

[...]

La noche cayó y se suponía todos deberían de estar ya en sus dormitorios listos para descansar, de aproximaba el lunes y todos tenían que llevar energías.
Izuku como la gran mayoría tenía planeado dormir, pero no contaba con que sería interrumpido justo al cubrirse con las cobijas.
Tuvo que levantarse a atender a quien sea estuviera golpeando su puerta de manera tan insistente.

— ¿Que pasa? — Uraraka estaba ahí parada ya con su ropa de dormir.

— Pasa que no has ido con Bakugo — obviamente Midoriya no iba a ir.

— ¿Lo decías en serio? — rasco su cabeza desordenado más su cabello.

— ¡Si! — dió un salto — vamos — tomó a su amigo de la mano y lo saco de su habitación.
Izuku no se oponía más no aceptaba del todo.

— ¿Que tal si me hace daño? — Era normal que le tema a la fuerte actitud de Bakugo, es costumbre quererlo y temerle a la vez.

— ¡No lo hará porque eres su lindo omega! — corría por los pasillos con una gran sonrisa y sin soltar al peliverde de la mano — Listo — se detuvo frente a la puerta del rubio — Ahora habla con el — golpeó la puerta varias veces y corrió dejando al chico sólo pero mirándolo de lejos.
Midoriya intentó alejarse pero antes de poder hacerlo, la puerta fue abierta y el malhumorado alfa estaba ahí.

— ¿Que mierda quieres? — se le notaba un poco más enojado, el también estaba intentando dormir y fue interrumpido.

— Eh... Eh... Hola — la puerta se cerró de nuevo siendo estampada en su cara — ¡Kacchan! Quiero hablar contigo... — habló con voz lastimera con propósito de al menos cautivar un poco al otro — porfa... — suspiró desilucionado y justo cuando iba a darse la vuelta e irse derrotado.
Sé abrió la puerta y Bakugo lo tomó con fuerza de la ropa jalando al chico dentro de su habitación — ¡Ah! ¡Perdón! — levantó ambas manos buscando protegerse a sí mismo.

— ¿Que es lo que quieres? — lo miraba fijamente.

— Eh... — bajó sus brazos rápido — ¿Por qué me besaste ayer? — no pudo andar con rodeos.

— Por qué quise... — frunció el ceño.

— Eh... ¿Y por qué dices que soy tuyo? — lanzó la segunda pregunta.

— Por qué lo eres ¿Acaso no te quedó claro cuando lo dije? — se le acercó peligrosamente aumentando las alertas en el omega.

— Pero no te di permiso de tomarme como "tuyo" — frunció el ceño aguantando su miedo.

— ¡Ha! Eres un omega... Si me gustas simplemente te tomo y ya... — hizo una media sonrisa — así que tú eres mío — intentó acercarse pero el omega retrocedió hasta pegar con la pared quedando más aprisionado — ¿Algún problema Deku? — golpeó la pared al lado de la cabeza del omega que se asustó ante el violento gesto.
Se mantuvo unos segundos mirando a los ojos del más alto.
Tomó una gran iniciativa, se puso de puntitas alcanzando los labios del rubio en un corto beso.

— ¡T-tambien me gustas!

--------------------------------------------------------
Holaaaaa
Si se preguntan porque no he actualizado las otras historias es porque estoy actualizando en las que se me ocurren cosas para no quedarme estancado en alguna historia en específico xd
Aparte me quedan solo 4 días de vacaciones que intento aprovechar en lo que mi mente pueda xd
Sin más que decir :v
Gracias por leer!
Voten y comenten si les gusta :))))
Byeee
-Manuel.

Rude Boy (Katsudeku)(Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora