X

11.8K 1.3K 334
                                    

Omnisciente

Como ya era de esperarse, Deku ya había comenzado a faltar a clases y no estaba en los dormitorios, ya había ido a casa para pasar su celo con más seguridad con su madre.

— ¡Mamá! — salió corriendo a la sala con un ánimo hasta las nubes — ¡Ma! — su madre sonrió al verlo tan feliz, más no sabía el porque.

— ¿Que sucede Izuku? — la mayor preguntó con una voz noble como era tan común en ella.

— ¡Esta noche vendrá Kacchan! — se sentó al lado de su madre en el sofá — ¿Me ayudas a preparar cena para el también? — Inko pensó unos segundos.

— ¿Es el niño con el que jugabas antes? — claro que recordaba al pequeño alfa, ese niño que desde siempre fue tan explosivo — Pero es un alfa — estar cerca de un alfa mientras al chico ya le comenzaría el celo no era una grandiosa idea.

— Sólo estará aquí un rato mamá, aparte tú vas a estar en casa — podría decirle a su mamá que el chico es su novio, pero prefiere no apresurar las cosas y tomarlas con calma.

— ¿A que hora llega? — Izuku revisó en su celular leyendo el mensaje que el alfa le había mandado hace unos minutos.

"En una hora llego"

Tenía el tiempo contado, debía arreglarse, ordenar su habitación y preparar algo de cenar junto a su madre.
No le gustaba hacer las cosas a las prisas, pero parecía siempre estar corto de tiempo.

— En un rato... — pensó rápido en un plan — ¿Que te parece si tú empiezas con la cena en lo que yo me arreglo? — no es como que vaya a ponerse elegante, pero tampoco quiere que lo vea en pijama.

Inko concordó con lo que su hijo pidió y comenzó con la cena mientras esté tomaba un baño rápido; Kacchan no tardaba en llegar y lo último que quiere que quedar mal con este.

Pero entonces el alfa llegó unos cuantos minutos antes justo cuando Izuku terminaba de vestirse y secar un poco su cabello.

— ¡Ya voy! — corrió desde su habitación lo más rápido que pudo hasta la puerta llegando antes que su madre, parecía importarle mucho la visita — ¡Hola! — su sonrisa era grande a diferencia de Katsuki que se mostraba indiferente aún que en realidad esté emocionado igual.

— Hola... — respiro profundo sintiendo un placer recorrer su cuerpo por el bello olor que desprendía el omega.
Katsuki venía con una bolsa en su mano izquierda.

— ¡Ven! — agarro la mano del alfa y corrió por el corto pasillo llevándolo detrás de el — ¡Mamá! Ya llegó — la mayor dió la vuelta viendo a su hijo junto al alfa.

Claro que lo reconoció aún que hubieran pasado años de la última vez que lo vió.

— Buena noche — Katsuki intentó sonar lo más gentil posible.

— ¡Hola! — sonrió y se confundió un poco al ver como su hijo estaba de la mano con el otro, pero no dijo nada.

— Iremos a mi habitación —

— Eh... — que su hijo en auge de celo lleve a un alfa a su habitación no parecía una grandiosa idea — Está bien... — aceptó no muy segura, estaría muy al pendiente — les llamaré para que vengan a cenar — esta vez no recibió una repuesta, Izuku corrió a su cuarto aún tomando al chico de la mano.

— Tus manos sudan — habló el alfa apenas se habían encerrado.

— Perdón... — le soltó apenado.

— No te dije que me soltaras — Izuku se puso rojo y nervioso, estar en celo le altera aún más las emociones — ya da igual — le pasó la blanca bolsa de plástico.

— ¿Que es? — miró dentro de esta y había dulces, chocolates y demás golosinas, vaya, quería consentir a su omega — ¿Son para mi? — no había palabras para explicar lo lindo que se sentía.

— ¿Para quien más serían? Tonto — Izuku abrazo a Katsuki mientras reía, esto fue suficiente para alterar el instinto alfa del rubio que lo empujó a la cama y se puso sobre el.

— ¡Hey! — soltó un pequeño gemido al sentir la respiración del alfa muy cerca contra su cuello — ¿Kacchan? — este empezó a olfatear y restregarse en el cuello del omega como si fuera un cachorro.

— Calla... — ronroneó, ni siquiera estaba pensando en cosas obscenas, solo que como alfa, buscaba la atención y cariño del omega — Deku... — le dió unos cuantos besos en la mejilla — eres hermoso...

Entonces unos leves golpes en la puerta cortaron el momento.

— ¡Ya está la cena! — Izuku agradecía que su madre no hubiera entrado a la habitación y lo encontrará con el alfa arriba.

— ¡Ya voy! — Katsuki se separó un poco para verle a la cara — Después podemos regresar aquí... — claro que le disgusta que hayan terminado ese lindo momento.

— Dame un beso... — se sentía tan privilegiado de tener ese momento a solas con Izuku, el omega más lindo de todos ante sus ojos.
Izuku cumplió el deseo del alfa dándole un largo beso — ¿Sabe que soy tu novio? — Deku negó.

— Si quieres le podemos decir... — no cree que su madre vaya a tener una mala reacción, nunca lo hace.

— Ya que se te pase el celo... No quiero que me prohiba verte — sabe muy bien que eso es posible y hasta piensa que sería lo correcto por la seguridad de Izuku.

— Siempre sabes que hacer — rió despacio — ya vamos — ambos se levantaron de la cama y lo primero que Deku hizo fue arreglar su arrugada ropa, no quiere levantar la más mínima sospecha.

Ambos salieron como si nada hubiera sucedido y tomaron asiento para finalmente cenar, Inko ya había dejado los platos en la mesa.

Y como era de esperarse, Inko inicio la plática con Katsuki.

— No sabía que seguían siendo tan amigos — el rubio asintió.

— Estamos en el mismo grupo, ahí comenzamos a hablar de nuevo — termino de hablar y tomó un bocado de lo que la madre de su novio había preparado.

— Que considerado de visitar a Izuku — esa era una de las grandes formas de cortejar a un omega, una visita durante el periodo de inicio de celo — ayer igual vino el chico Shoto — Katsuki sintió un escalofrío por todo su cuerpo, estaba molesto y muy, muy celoso ahora.

— Ah... — miró a Deku con seriedad, el omega sabía lo que sucedería después de la cena — Que bien...

-----------------------------------------------------------
Holi :))))
Espero les haya gustado el capítulooooooo
Tal vez saqué otra Katsudeku pero primero acabaré alguna otra historia que tenga xd
Comenten mucho pls, me anima más :)
-Manuel.

Rude Boy (Katsudeku)(Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora