XXXV

8.3K 990 319
                                    

Omnisciente

— ¡Kacchan, no! — Izuku jalaba a su pareja que de nuevo quería pelear justo en medio del salón de clases.

— ¡Me quieren matar! — Denki gritaba despavorido hecho bolita en la esquina del salón.

— ¡Tranquilo! — Kirishima fungía como barrera entre su pareja y su mejor amigo.

La razón de la pelea, simple, porque Denki iba por ahí diciendo que aquella pareja había tenido sexo.
A Katsuki no le importaba mucho esto, su molestia era por Izuku, no quiere que sea juzgado o algo por el estilo.

— ¡Te voy arrancar los dientes! — las amenazas de Bakugo solo alteraban más a Kaminari.

El barullo era tan grande que incluso los grupos de al lado veían esto con entretenimiento — ¡Suéltame Deku! — el peliverde estaba abrazando la pierna del alfa para no dejarlo mover.

— ¡No! — gritó haciendo más fuerza en su agarre.

— ¡Este comportamiento es poco ético! — incluso Iida estaba desesperado ya, absolutamente todo el grupo estaba haciendo un desastre por todos lados.

Todo se detuvo de un segundo a otro cuando su profesor tutor se hizo presente con un fuerte estruendo golpeando su escritorio.

— ¡A sus lugares o nadie de ustedes se graduará! — amenazó — ¡Malditos insolentes!

[...]

— ¿Te gusta este? — Uraraka mostró un traje intentando convencer a Izuku que tenía ya casi una hora indeciso.

— No me convence... — la chica suspiró pesado, ella ya había elegido su bello vestido antes que Izuku y hasta lo hizo más rápido que el y sin tantas dudas.

— ¿Y ese? — señaló a otro que de nuevo fue un "no" para el chico, no es que fuera caprichoso, solo buscaba algo en específico — Deku, no tenemos todo el día — se apreciaba que comenzaba a frustrarse.

— ¡Es que quiero algo que combine con mis tenis rojos! — ese par de tenis ya eran parte del alma de Izuku, no podían faltar.

— ¿En serio los vas a usar? — el peliverde se agachó para ver su calzado.

— ¿Qué tiene de malo? — medio frunció el entrecejo — ¡Son increíbles! —

— No se verán bien en el traje — Midoriya se hizo el sordo ignorando lo que la castaña dijo.

— Se verá genial...

Mientras tanto, en algún otro lugar en otra tienda, estaba Katsuki y Kirishima haciendo lo mismo, buscar ropa para la graduación.

Izuku decidio hacer la búsqueda por separado de Katsuki para que así el momento de verse ya preparados fuera una "sorpresa".
Idea del omega.

— Con este me veo más masculino -— Kirishima hizo fuerza en sus brazos para marcar más sus músculos a través de la ropa.

— Flacucho — dijo Bakugo con maldad, el ni hacía el intento de buscar mucho.

— ¿Flacucho? — miró sus brazos haciendo un puchero — Denki dice que soy caliente — Katsuki hizo cara de asco — Aún así seguiré tu consejo, voy a ejercitar más y seré el más masculino de todos — sonrió con determinación.

Los ojos rojos de Katsuki rodaron en una expresión de cansancio.

Esa era la dinámica entre Bakugo y Eijirou, ambos se soportaban, el pelirrojo se aguantaba los enojos constantes del otro y el rubio toleraba las torpezas del otro.

— Yo usaré ese — señaló a un traje puesto en un maniquí, el no tenía que tardar mucho en elegir, aparte no le importa mucho.

— Si quieres impresionar a Midoriya al menos pon empeño — Bakugo gruñó molesto pero pensando en lo que su amigo decía.

Izuku quiso hacer la elección de los trajes en secreto porque quería que fuese algo lindo y especial, no podía restar importancia a lo que parece tan importante para su omega; ya no lo haría jamás.

— Pelos de mierda... — Kirishima dejó de ver su reflejo atendiendo al llamado del otro.

— ¿Eh? — Bakugo se veía pensativo con la mirada perdida — ¿Estás bien? — ver al rubio gritar y pelear es normal, verlo sereno entre pensamientos no.

— Ayúdame a elegir traje... — Kirishima sonrió ampliamente ante la inesperada petición de su amigo — ¡Ni siquiera te daré crédito así que ni te emociones! —

— Oye — entrecerró los ojos de la nada — ¿Midoriya y tú usaron protección? — Katsuki al principio gruñó molesto por la pregunta que muy seguro estaba no le incumbe a Kirishima.

— ¡¿Qué mierda te importa?! — pareciera que en un segundo su enojo se convirtió en duda — Se tomó una pastilla... Creo — Katsuki no recordaba que Izuku las haya tomado o al menos el no lo vio hacerlo.

— Serás papá — abrió la boca en una expresión de sorpresa — ¡Voy a ser tío, soy muy joven! —

— ¡Vete a la mierda! — lo señaló con el dedo índice y con una vena salteada en la frente — ¡Y primero muerto antes de que mis hijos te llamen "Tío"!

[...]

— ¡Kacchan! — entró el peliverde corriendo a la habitación de Bakugo sin avisar antes deteniéndose repentinamente al ver lo que esté hacía — ¿Por qué tienes eso? —

— Tu consola la tomé prestada — mintió sin despegar la vista de la pantalla jugando quien sabe cuál videojuego que había robado de la habitación de su novio junto a la consola.

— N-no decía eso... — Katsuki rió y miró a su omega — ¡D-dame eso! — rápidamente el alfa se levantó para no ser alcanzado por Izuku.

— Este ya es mío — en una de sus manos llevaba unos calzoncillos del omega — Lo usaste cuando te quité la virginidad —

— ¡Kacchan! — de nuevo esquivó al otro que estaba más que rojo y muy avergonzado.

— Es delicioso — pegando la prenda a su nariz aspiró el olor que hasta le excitaba.

— ¡Kacchan! — gritó alto — ¡Le diré a tu mamá lo que estás haciendo! — parecían un par de niños pero la amenaza de Izuku era en serio.

— ¡Deku! — al ver que Midoriya estaba por salir corriendo de la habitación no tuvo de otra más que ir detrás de él y detenerlo con un abrazo — No seas llorón — mordió la mejilla del peliverde sacándole un agudo chillido.

— S-siempre me molestas — Katsuki sonrió dejando un camino de besos desde las lindas pecas de Izuku hasta su cuello.

— Me gusta verte rojito...

--------------------------------------------------------
La neta no me acuerdo que más iba a hacer en este capítulo por eso quedó corto :v

Después de tres días de cabalgar por el universo mi mente ya falla kddusnosbeusj
Ya mañana vendré desintoxicadx todo bieeeeen OSIOSIIIIII

Voten y comenten
Gracias por leer
Cyaaaaa
-Manuel.

Por cierto este es el penúltimo capítulo :v

Rude Boy (Katsudeku)(Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora