Omnisciente
— Deku... — Ochako ya comenzaba a preocuparse por su amigo que parecía estar en otro mundo — ¿Estás bien? — lo movió para finalmente sacarlo de sus propios pensamientos.
— Eh... Si, claro — sonrió mintiendo; claro que la castaña notó esto.
— Puedes decirme la verdad, ¡recuerda que somos mejores amigos! — sonrió tiernamente para al menos darle un poco más de confianza a Izuku.
— Bien... — tomó aire, sería algo largo con sus palabras — ¿Recuerdas lo que dijeron en la asamblea de la mañana? — comenzó con una pregunta que su amiga no respondería correctamente.
— ¿Qué buscarían al culpable de romper los espejos en los baños? — rió — a veces no tiene sentido lo que dicen... — Izuku negó.
— ¡No! Yo digo lo de los torneos... — Uraraka asintió comprendiendo más a lo que su amigo iba — Miré la cara de Kacchan y sé que se querrá inscribir — suspiró triste.
— ¿Y? Sabes que le gusta todo eso — En ese mismo instante Izuku parecía estar enojado ya.
— ¿Acaso no recuerdas lo del año pasado? — suspiró pesadamente.
— Oh... Rayos... — el año pasado en una de las carreras, otro chico le ganó a Katsuki.
La derrota jamás le ha gustado ni le gustará, golpeó al chico hasta que los separaron.— No me gusta que sea así... Siempre quiere pelear — rodó los ojos — O sea... Me gusta todo de el, es bueno, me cuida, me quiere... Es súper lindo... — por un momento se le olvidó en el enojo solo de pensar en su novio.
A diferencia de Ochako que miraba a Izuku con cara de miedo.— Deku, Katsuki es el diablo así que creo que te estás confundiendo... — Normal que todos tuvieran un poco de miedo a ese alfa cuando va gruñendo por todos lados y con esa cara de "acércate solo un poco y te mueres".
Todos se preguntaban como es que Izuku, un omega tan pacífico, tierno e inocente terminó de novio con esa bestia.— ¡No! Kacchan es genial — sonrió — pero no me gusta que se meta en conflictos — pensó unos segundos — hablaré con el, verás que lo convenceré de que no entre...
[...]
— Cállate Deku, no me importa lo que digas, voy a entrar — el omega llevaba cerca de una hora intentando hacer cambiar de parecer a Katsuki pero no lo lograba y al parecer no lo haría.
— ¡Kacchan! ¿Por qué tienes que ser tan competitivo? — el alfa rió.
— Por qué soy el mejor en todo, Deku — Izuku era el mayor fan de Katsuki, así que concordaban en eso.
— Si... Pero recuerda lo del año pasado — Katsuki frunció el ceño.
— ¿Asumes que voy a perder? — gruñó — ¡¿Eh?! — Izuku negó rápidamente.
— ¡N-no! — levantó ambas manos como protección — Pero no quiero que te metas en problemas — Katsuki le tomó de las manos y lo jaló para quedar más juntos.
— Eso no va a suceder, porque voy a ganar todo... — sonrió — y tú — acortó aún más la distancia sacándole un sonrojo al más bajo — me darás un premio por eso... — le besó demandante.
— ¿Eh? — abrió sus ojos muy sonrojado — ¿P-premio? — el alfa asintió con una sonrisa maliciosa.
— Tú virginidad sería el mejor trofeo — lo siguiente que recibió fue un empujón por parte del peliverde.
— ¡Kacchan! — gritó apenado mientras se cubría la cara con ambas manos.
— Te quiero, nerd — le descubrió la cara para robarle otro beso — estaré afuera, por si me necesitas —
[...]
— Voy a patearle el trasero a todos — dijo Katsuki imaginandose ya en la cima con la victoria en sus manos.
— Yo no entraré este año — Kirishima no parecía triste por esto, estaba desinteresado por el torneo, cosa rara ya que el era de los más entusiastas.
— ¿Por qué? Siempre lo haces, idiota — el pelirrojo sonrió.
— Justo el día que competimos los de nuestro grado, cumpliré 2 meses de novio con Denki — suspiró enamorado — Pasaré todo el día junto a él — Bakugo hizo cara de asco.
— Que mierda tan cursi — Kirishima seguía sonriendo pensando en su torpe omega — Hablando de mierda, Deku no quería que entrara al torneo —
— ¿Por la pelea? — todos recordaban eso, Katsuki se puso como una bestia al perder, fue muy difícil controlarlo.
— Ni si quiera fue tan grave... — arrugó la nariz — Pero no me importa, lo haré de todos modos — negó — el no entiende, siempre tengo que ser el mejor —
— Es solo una competencia, hermano, tampoco es la gran cosa — Katsuki estampó su mano contra la mesa.
— ¡Tú tampoco entiendes! — gruñó — Yo siempre seré el número uno, lo hago por el — Kirishima aún seguía recuperándose del susto que le sacó con el golpe.
— ¿Por el? — fue lo único que rescató de todo lo que su amigo dijo.
— Si, maldita sea... Siempre es por Deku... — suspiró — desde que somos niños, yo siempre gano en todo, el se ponía muy feliz al verme ganar cualquier cosa, por eso me gusta ganar... Me gusta verlo feliz... — hizo puños sus manos — quiero que se sienta orgulloso, que diga "ese alfa es mi novio" — golpeó la mesa de nuevo — si no gano, seré el peor novio de todos — haría lo que fuera por ganar, todo con tal de ver los ojos de su omega brillar.
— Wow hermano... No sabía que tuvieras sentimientos tan lindos — jamás había escuchado a Katsuki hablar de esa manera, vaya que le tomó por sorpresa.
— ¡Cállate, cabello de mierda!
-------------------------------------------------------
Holi :(
Mis vacaciones ya terminaron alvvv
Me quiero morir.
Espero les haya gustado!
Voten y comenten!
-Manuel.