Omnisciente
Deku dormía casi todo el día, síntoma normal de su llegada al celo, no había nada que lo despertara, dormía como oso.
Su celular ya había sonado varias veces sin embargo el no despertaba.
Entre llamadas de Ochako y Kacchan, Inko entró a la habitación ya algo cansada de que el celular de su hijo no dejara de sonar.
— Izuku... — movió un poco al menor pero no despertó — ¡Izuku! — le llamó algo más alto finalmente despertando al chico de un susto.
— ¡¿Eh?! — sacudió su cabeza a la vez que se sentaba de un salto.
— Te estaban llamando — sonrió tiernamente como si no le hubiera sacando el susto de su vida a Deku.
— Ah... — asintió lentamente tranquilizando su respiración — Está bien —
— Te esperaré para comer — Salió de la habitación, Deku se dejó caer de nuevo en la cama con un hormigueo en su vientre y una sensación de cosquilleo en sus piernas, su celo estaba a tan solo un día como mucho.
Tomó su celular que ya estaba corto de carga, tenía 5 llamadas perdidas de su mejor amiga y 37 de Kacchan.
Sintió un escalofrío por todo su cuerpo, de seguro Kacchan estaría más que molesto o era algo bastante urgente como para llamar de manera tan insistente.Enseguida le llamó y apenas unos segundos, le respondió.
— Deku — Katsuki ni lo dejó hablar — Mañana por la mañana iré a tu casa — Deku se quedó con a boca un poco abierta, apenas iba a decir "hola".
— Pero... — la llamada terminó — mi celo va a empezar... — sabía que el otro no le estaba escuchando y suspiró; optó por llamar ahora a su amiga y al igual que el alfa, respondió rápido.
—¡Deku! — pareciera que nadie le dejaría hablar — ¡Pasó algo increíble en clases! — parecía estar gritando contra el micrófono del celular.
— ¿Que pasó? — rascó su verde cabellera.
— ¡Katsuki y Shoto pelearon! — a Izuku casi se le caían los ojos de lo mucho que los abrió.
— ¡¿Qué?! — su amigo y su novio en una pelea, en ese mismo instante supo que era por la visita — Espera... — su mente trabajó rápido — Por eso quiere venir mañana por la mañana, probablemente fue expulsado por pelear por eso tendrá mañana libre y vendrá temprano... — murmuró en voz baja.
— ¿Deku? — no había entendido nada de lo que el chico dijo.
— ¡Na-nada! — movió su cabeza de un lado a otro de manera repetida intentando despejar su mente — ¡Hablamos luego! — terminó la llamada para correr hasta la cocina donde su madre ya lo esperaba para comer.
Y entonces recordó, Katsuki iría a verlo mañana y su madre no estaría.— ¿Por qué no vienes? — Deku estaba parado sin hacer nada, a veces Inko se preguntaba a si misma porque Deku hacia cosas tan raras de vez en cuando.
— ¡Lo siento! — rió con un leve sonrojo; no le diría a su mamá que tendría una visita del alfa, sabe bien que la respuesta de esta sería "no".
Finalmente tomó asiento y sonrió ante la confusa vista de su madre — ¿Que? Solo estaba pensando...[...]
Deku estaba en la sala de su casa, acostado en el sofá esperando la llegada de su pareja, su madre no estaba en casa ya.
No sabía que esperar de la visita ni que sucedería.Su periodo de celo ya había comenzado, ese calor y cosquilleo en su cuerpo, más centrado en su espalda baja y su mente que no dejaba de pensar en cosas morbosas.
Su instinto omega estaba más encendido de lo normal al igual que su olor que era más intenso de lo normal.Entonces Katsuki llegó, se hizo presente con unos golpes en la puerta principal, Deku que parecía desesperado corrió a la puerta y al abrir esta encendió los sentidos del alfa.
Su nariz se llenó del bello olor que el omega emitía, ambos sintieron como si se conocieran de nuevo y se gustaran por igual.
— Entra... — Kacchan ni siquiera respondió, solo se adentró en la casa sin despegar la mirada del omega, Deku se sentía aún más atraído por el alfa, pero tenía que mantener la compostura — Kacchan... Me contaron que peleaste —
— Si ¿Y qué? — claro que estaba orgulloso de haber golpeado al otro alfa, estaba defendiendo su honor y propiedad.
— ¿Por qué? ¡Sabes que Shoto es mi amigo! — comenzó con sus reclamos — ¡ni siquiera estuve a solas con el! Aún que lo hubiera estado no pasaría nada — continuaría con su habladuría pero el alfa se cansó de esto y con agarrar al peliverde de la mandíbula le hizo callar.
— Lo hice para demostrar que tienes a un alfa y que todos se deben alejar de ti... Porque eres mío — gruñó muy cerca de la cara de Izuku — Solo... Mío... — y sin poder contenerse más, besó al omega sin pudor y de manera hasta sucia, claro que Deku en pleno auge de su celo no se contuvo y abrazo al alfa en medio del beso — eres tan putamente hermoso... — sin soltarlo lo llevó hasta la sala.
— N-no... — le detuvo empujándolo del pecho — M-mejor vamos a mi cuarto... — ambos se dejaban llevar por sus impulsos.
Ya estando en la habitación del omega y con más comodidad, ahora estaban sobre la cama, el alfa llevaba control de la situación.
Estando entre las piernas de Izuku, lamiendo su cuello y tocando el cuerpo de este.
Pero entonces la conciencia de Deku regreso un poco a su cuerpo al sentir como Kacchan empezaba a bajar sus pantalones, el alfa quiere más que unos simples besos.
Y de nuevo, el peliverde le detuvo apartando las manos de Katsuki del borde de sus pantalones.
— Déjame... — dijo el alfa en un tono de clara molestia al ser detenido.
— N-no puedo hacer eso... — aún es virgen y no quiere perder eso en su celo, prefiere hacerlo de manera más consciente y no como algo carnal.
— ¿Me vas a dejar así? — el rubio estaba más que excitado, Deku solo se sonrojo y esa inocente mirada le dió respuesta a la pregunta — Al menos chúpamela...
----------------------------------------------------------
Oie ke
No suelo escribir porno pero ya ke, lo haré en el siguiente xd
Espero les guste el capítulo!
Voten y comenten! Así me animo más a seguir :)
-Manuel.