- Entonces... ¿Cuál es el plan?. - preguntó Seokjin.
- Las cosa es así, vamos a ir a una fiesta, Hoseok vas a intervenir en las cámaras y borrar las imágenes, Jin tú te encargas de distraer al guardia, Jimin te irás al de la barra, te harás pasar por el barman, Jungkook vas a ir con Lee y lo llevarás a una habitación y lo amarras. - dijo Nam dando las indicaciones.
- Tae tu le darás un susto a Bev, escúchame bien Kim, un sus-to no me vengas a decir que se te disparó el arma, Yoongi tu controlarás que Lee que no le haga nada a Jungkook, yo estaré en el auto listo por si hay alguna complicación. ¿Entendido?. - dijo Namjoon
- Entendemos. - dijo Hoseok.
- Entonces nos vamos.
[...]
- Bajen y hagan lo suyo, traten de ser rápidos - dijo Nam. Todos bajaron del auto y cada uno hizo lo suyo.
Ya habían hecho todo cuando se escuchó un disparo que resonó en toda la habitación, era todo un tiroteo, a Jungkook le dieron un tiro en su pierna, Taehyung lo logró sacarlo y subir al auto mientras los demás salían.
Todo se había salido de control y el ser discreto no había sido lo principal.
- ¿Alguien más salió lastimado aparte de Jungkook?. - preguntó Kim líder viendo a todos.
- Nadie más, - dije a lo que Namjoon asintió.
- Esta bien, ya vamos. - encendió el auto y a los minutos volvió a hablar. - ¿Cómo sucedió todo?.
- Todo estaba saliendo bien, me llevé a Lee a la habitación. Lo que no esperaba era que el imbécil se le diera por querer acostarse conmigo en un dos por tres, intenté decirle que primero prefería hablar pero no... Comenzamos a discutir y en ese momento fue cuando sacó el arma y logré escapar de la habitación antes de los primeros disparos, me alcanzó una antes de llegar hacia donde estaba tae y fue cuando él comenzó a disparar en dirección a Lee. Y así terminamos.
[...]
- Vamos Jungkook, hay que curarte la herida. - dijo el mayor a lo que Jungkook retrocedió unos pasos.
- No quiero Tae, me va a doler. - el menor hizo una mueca al imaginar el dolor que se le aproximaba.
- Está eso o se te infecta y te van a cortar la pierna. - tal vez estaba exagerando pero eso era mejor que decirle que no importaba para después en unos días tener que ir hacia el hospital por una infección.
- Está bien. - dijo con la cabeza baja. Ya estaban en el baño, Jungkook estaba sentado en el retrete y Tae estaba en medio de las piernas de Jeon para curarle la herida.
- Esto te va a arder. - advirtió, sabía que se iba a mover, gritar o tratar de alejar la mano de la herida.
- Se suave. - dijo a lo que Taehyung lo miró a los ojos, sabiendo que no se podía ser suaves en esta situación.
- Tratare. - acercó el algodón con alcohol y lo presionó suavemente sobre la herida de su compañero
- ¡DUELE,SACALO,SACALO!. - gritó el menor.
- Jungkook quédate quieto, te dolerá más si te sigues moviendo. - trató de calmarlo.
- Duele. - dijo en un susurro con la cabeza gacha.
- Lo se. - dijo y dejó un beso en la frente del menor. El mayor una vez que terminó de curarle la herida lo ayudó a pararse y lo llevó hasta su habitación.
- Tae, duerme conmigo. - pidió a lo que acepté.
- Esta bien - Kim y Jeon se acostaron y se apagaron las luces, la cama era bastante espaciosa pero ellos preferían estar juntos, Jungkook se acurrucó en el pecho del mayor tratando que su pierna herida no haga ningún roce para que no le duela.
- Buenas noche Tae.
-Buenas noches Kook.
ESTÁS LEYENDO
Sos un bebé, mi bebé !Vkook (POR EDITAR)
FanfictionRecomiendo NO LEER esta historia hasta que esté editada, muchas cosas no tienen sentido y/o coherencia, en breve estaré editándola. + M-preg - Prohibida su copia o adaptación. + Violencia - Sangre +Ships:Vkook,YoonMin,NamJin -Alteración de edades +...