Ya estábamos en el doctor esperando a que nos atendieran.
Salió una enfermera y miró la hoja que tenía en mano.
-¿Lee?-
No contestaron.
-¿Jeon?-
Nos paramos y la seguimos hasta que entramos al consultorio, nos sentamos y le dijimos que queríamos tener un bebé, obviamente saltándonos la parte que tuvimos sexo esta mañana ya que se nos haría muy vergonzoso.
-Bien, te haremos unos estudios para saber si el bebé no tendrá problemas-dijo a lo que asentimos y me llevó a una habitación para análisis de sangre mientras Tae esperaba en el consultorio.
Ya pasada una hora volvimos con Tae y me senté a su lado mientras él ponía su mano en mi muslo y yo ponía mi mano arriba la de él.
-Bueno chicos, si pueden concebir hijos, por lo mucho cuatro ya que tu cuerpo no soportará más-suspiró el doctor-Y joven Jeon está embarazado-dijo a lo que Tae agachó su cabeza con un sonrisa-Cuídense chicos-salimos agarrados de las manos hasta el estacionamiento y no pude evitar saltar arriba de Tae de lo feliz que estaba.
-Así que cuatro bebés-dijo mientras me tomaba de la cintura con cuidado para que mis pies tocaran el suelo-Nos divertiremos mucho, bebé-soltó un carcajada juntando nuestros labios en un beso tierno.
Nos subimos al auto para decirles a los chicos que yo no podía hacer trabajos arriesgados por la cosita que estaba creciendo dentro mío.
Llegamos, bajamos del auto y entramos a la casa.
Para nuestra sorpresa Jimin no estaba tirado en el sofá/sillón si no haciendo la comida.
Cuando llegó la hora de la comida estábamos todos en la mesa y Tae tomo mi mano por debajo de la mesa.
-Chicos,les tenemos que decir algo que decirles-dijo Tae mientras apretaba mi mano por debajo de la mesa.
-¿Sucede algo?-pregunto SeokJin mientras nos miraba.
-Sí,no,bueno si-dijo Tae mientras Jimin nos miraba con los ojos entrecerrados.
-Sueltenlo-dijo NamJoon.
-Estoy embarazado-mire la cara de las 4 personas que estaban ahí.
-¿Enserio?-dijo seokJin con los ojos abiertos.
-Sí, y no podrá hacer trabajos duros-dijo Tae mientras comía un pedazo de carne y luego cortaba un pedazo para mí.
-Está bien-dijo NamJoon mirando su celular mandando un mensaje a quién sabe-Se tendrán que alejar de nosotros y de todos-dijo mientras nos miraba-Los de la mafia contraria querrán a JungKook en este estado para sacarnos toda la información posible así que quiero que se alejen de todo,irán a una cabaña a 90 kilómetros de aquí.Está equipada así que no habrá problema-dijo a lo que asentimos.
Cuando terminamos de comer subimos para empacar todo lo nuestro o mejor dicho lo que necesitábamos para los próximos dos años que estemos allá,los nuevo meses y el año que cumpliría.
Terminamos de empacar y NamJoon nos dio un auto con vidrios a prueba de balas y polarizados ya que por las dudas si nos seguían o algo peor.
Llegamos a la casa una hora después y le avisamos a NamJoon que habíamos llegado bien así que nos adentramos a la casa y empezamos a desempacar y a acomodar la ropa del bebé en una habitación que luego decorarías.
Para nuestra sorpresa tenía dos meses de embarazo lo que me alegró más ya que tenía una mini personita en mi vientre y yo ni cuenta me daba.
Me dieron ganas de vomitar así que corrí al baño y expulse todo en el inodoro/Wc y me lave la boca mientras Tae estaba en la puerta preguntándome si están bien o necesitaba algo.
-Ya estoy bien, amor-dije y él sonrió, me acerqué al lavamanos y me lave la boca.
Me tomo de la cintura y me acerco a el, juntamos nuestros labios en un roce para después separarnos y volver a juntar nuestros labios, me tomó de los muslos y enrolle mis piernas en su cintura muestras el me tomaba de los muslos y caminaba a pasos torpes a la habitación.
Una vez que llegamos me dejó recostado ahí mientras el se ponía entre mis piernas.
-Te amo mucho, bebé-
Sonreí por lo tierno que había sonado eso.
-También te amo mucho TaeTae-dije y me volvió a besar mientras yo lo abrazaba por el cuello.
Nos separamos ya que estábamos cansados para tener una segunda ronda de sexo así que nos acomodamos para dormir.
Tae tenía su nariz y boca rozando mi cuello con sus brazos alrededor de mí cintura, yo tenía un brazo bajo la nuca de Tae y el otro acariciaba su brazo que pasaba mi vientre.
Antes de que me quedara dormido por completo sentí los labios de Tae en mí cuello, dejaba uno tras otro yo solo sonreí y caí en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
Sos un bebé, mi bebé !Vkook (POR EDITAR)
FanfictionRecomiendo NO LEER esta historia hasta que esté editada, muchas cosas no tienen sentido y/o coherencia, en breve estaré editándola. + M-preg - Prohibida su copia o adaptación. + Violencia - Sangre +Ships:Vkook,YoonMin,NamJin -Alteración de edades +...