Ambos se acostaron y en unos segundos se durmieron, se escuchó un disparo y un grito, Kim miró la hora eran las tres de la mañana. A su costado estaba Jungkook durmiendo profundamente, al volverse a escuchar un sonido sordo Jungkook se levantó para poder abrir la puerta.
Un revolver en su frente fue lo único que obtuvo.
- Oh, Taehyung, cuánto tiempo sin verte. - dijo con una sonrisa sádica mirando sobre el hombro del menor.
- ¿Qué mierda quieres?. - preguntó seriamente. En la puerta se encontraban Irene y Mark.
- Solo tu muerte, nada relevante. - dijo Irene.
Hace algunos años Irene y Mark eran nuestros compañeros de la mafia, ambos traicionaron al clan y como venganza asesinaron a Bambam a sangre fría. Irene era hermana del último mencionado mientras que Mark era su pareja.
Detrás de ellos alcanzaron a ver a Jimin y Jin ambos, se movieron silenciosamente hasta llegar detrás de ellos. Con el mango del arma los golpearon dejándolos inconscientes en el suelo.
- Vamos. No es seguro estar aquí. - dijo Seokjin en dirección al menor quien todavía estaba intentando asimilar las cosas.
- Nos tenemos que ir Tae. - el rubio desapareció por la puerta que llevaba a su correspondiente habitación.
Se prepararon en silencio, si llegaban a escuchar algo las habitaciones vecinas quizás llamen a la policía y eso no seria bueno para nadie.
- Los chicos nos esperan afuera. - dijo Taehyung mientras guardaba su celular en el bolcillo de su pantalón. Cargó el arma y se la tendió a Jungkook, él la guardó dentro de su pantalón - ¿Para que guardas tu arma en el pantalón? - dijo confundido.
- Ya lo veras. - le guiñó el ojo, salieron y los chicos estaban afuera esperándolos.
- Vamos, hay que irnos. - dijo Hoseok.
-Jungkook entra - Habló su mayor mientras veía como un auto gris se acercaba cada vez más a ellos. Una vez los siete dentro del automóvil salieron si dirección en especifico, podían ver como el auto los perseguían. Se metieron por un callejón y dejaron el auto detrás de unos contenedores.
- Esperen, yo lo hago. - Jungkook se separó del grupo y estos fueron en dirección contraria la pelinegro.
Jeon caminó hacia un galpón que estaba a su derecha y le dio la espalda por donde venía aquel auto. Sintió como uno se paró para después escuchar como alguien se bajaba de el.
-¿Estás solo, niño? - dijo un hombre detrás suyo. Se dio la vuelta encontrándose con un señor de no más de treinta.
- Depende quien pregunta, ¿Quién lo hace?. - dijo mientras inclinaba la cabeza hacia el lado izquierdo.
- Me gusta, ven, vamos arriba - hizo un saludo a los hombres que estaban en el auto para que bajaran - Ustedes dos en la puerta, los demás en el auto - ordenó y los hombres asintieron, Jungkook memorizó las posiciones de aquellos hombres para cuando tenga que volver a salir. Se adentraron al galpón y fueron directamente a una habitación.
- ¿Cuántos años tienes, precioso?. - preguntó pero no recibió respuesta.
- ¿A caso eso importa?. - preguntó en cambio.
Aquél hombre solo sonrió mientras se acercaba al cuerpo de Jeon.
- Dime ¿Qué quieres?. - volvió a hablar el menor mientras caminaba hacia atrás disimuladamente.
- Ver qué tan bueno eres.
- Sí, yo creo que hoy no lo descubrirás. - sacó el arma que estaba dentro de sus pantalones para dispararle en el hombro, el hombre hizo el amague de sacar su propia arma pero antes de poder hacerlo le disparó en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Sos un bebé, mi bebé !Vkook (POR EDITAR)
FanfictionRecomiendo NO LEER esta historia hasta que esté editada, muchas cosas no tienen sentido y/o coherencia, en breve estaré editándola. + M-preg - Prohibida su copia o adaptación. + Violencia - Sangre +Ships:Vkook,YoonMin,NamJin -Alteración de edades +...