9

6.4K 479 24
                                    

- ¡Chicos! ¡Hay que irnos pero ya!. - Seokjin gritó llamando la atención de todos

- ¿Qué sucede Jin?. - preguntó Jimin.

- Algo le sucedió a Jungkook. - dijo a lo que el primero en hablar fue Hoseok.

- ¿Quién te llamó?. 

- Namjoon. - fue lo único que dijo para después ir a la casa.

Ya estaban yendo a la casa, Kim  iba manejando y pisando el acelerador a todo lo que daba, quería llegar lo antes posible. Una vez llegaron vieron a Taehyung en la mesa haciendo un camino con unas cosas que encontró por allí.

- Tae, ya llegamos. - dijo Hoseok.

- ¡Chicos!. - dijo saltando en su silla debido al susto, lo habían tomado desprevenido.

- Cuéntanos lo que paso. - habló Jimin y empezó a hablar.

- Estaba con Kook acá y de repente tiraron una bomba y estalló, luego salimos a disparar por qué nos atacaron y de la nada desaparece. - dijo rápido.

- Okey, seguro le quieren sacar información, no se preocupe que él no sabe nada probablemente lo maten. - dijo tranquilamente Yoongi.

- Eso no ayuda en nada, idiota. - dijo Taehyung fulminándolo con la mirada..

- Tranquilízate, lo buscaremos. - dijo Jimin.

- ¿Cómo quieres que este tranquilo si probablemente lo maten? - dijo entre gruñidos.

- El está volviendo. - dijo Seokjin.

- No me trates de engañar Jin. - dijo Kim sentándose en la silla.

- ¡No! ¡El está volviendo!. - dijo chillando.

- ¿Enserio?. - dijo Jimin corriendo a la ventana.

- Sí. - dijo Yoongi mientras abría la puerta.

- ¡Jungkook!¿Que te hicieron?. - Kim corriendo a Jungkook.

- ¡Hay que salir de aquí!. - dijo Jungkook mientras entraba alterado.

- ¿Por qué?. -preguntó haciendo su cabeza a un lado viendo toda su cara golpeada y como venía sangrando.

- Ya vienen. - dijo mientras nos trataba de sacar a todos - Ya vienen muevan el puto culo. - dijo ya abriendo la puerta del auto.

- ¡Suban de una maldita vez! - dijo ya harto de que no le hagan caso. Todos subieran.

- Namjoon tienes exactamente diez minutos antes de que vengan. - dijo Jungkook mientras se ponía al lado de Taehyung.

- ¿Para qué tengo diez minutos? - preguntó Namjoon mirándolo por el espejo retrovisor.

- Para sacar el dinero de la casa - dijo mientras miraba a los lados- Van a mandar a alguien para que tire varias granadas dentro de la casa, solo te quedan nueve. Te mueves o pierdes el dinero.

Eso fue suficiente para que el líder y Yoongi salieran a la casa a sacar todo el dinero, sacaron lo que pudieron y una vez lo guardaron en el auto salieron de la residencia.

Namjoon condujo en dirección hacia el aeropuerto.

- Yoongi llama a Hyuna. - dijo mientras lo mira hacia su lado ya que este se encontraba en el asiento del co-piloto - Dile que el avión esté listo en menos de media hora. Explica ahora.

[...]

- Está bien te diré. - obviamente no sabía nada de los planes de su líder. solo le diría una mentira, lo único que se venia a la mente eran granadas. Le dijo que en media hora habría un ataque justo aquí con el fin de matarlo. 

Sabía que aquél hombre no lo iba a dejar salir así que en cuanto el hombre lo desató para atarlo en la cama lo golpeó y logró salir de la casa. Llegó como pudo para poder sacar a sus compañeros de su residencia.

[...]

- ¿No sé te ocurrió algo mejor que una bomba?. - preguntó Yoongi - Sí no llegarás a tiempo ya estaríamos quemados.

- No. Agradece que los fui a buscar. - dijo mientras rodaba los ojos en dirección a su compañero. - ¿A dónde vamos?. - le preguntó a Namjoon.

- EE.UU. - dijo mientras se paraba en un estacionamiento.

Una vez dentro del avión, Jungkook se curó las heridas y se cambió de ropa.

- Eres fuerte Kook, para aguantar esa tremenda paliza, ¿Con que te amenazaron para decir eso de la bomba?. - preguntó con curiosidad.

- Con alguien - Namjoon sonrió.

- ¿Están juntos?. - preguntó mirándonos.

- No - contestó el menor mientras desviaba la mirada.

- Deberían. - sonrió para luego irse.

Sos un bebé, mi bebé !Vkook (POR EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora