7

7.2K 479 25
                                    

- Jungkook.- susurró intentando despertar a su menor - Despierta. - insistió nuevamente pero Jeon tenía el sueño muy pesado y no daba señales de querer despertar.

-Mm... Cállate. - dijo con voz adormilada y se tapaba hasta las orejas para volver a caer en un sueño profundo.

- Oye...despierta ya. - dijo mientras lo sacudía por el hombro. - Jimin vendrá a gritarte si no despiertas en este momento. 

- ¿Qué hora es?. - preguntó sin despegar la oreja de su almohada. 

- Las siete. - contestó.

- Tres horas dormí, déjame en paz y vete. - hizo un ademán con la mano para que se vaya de una vez y dejarlo dormir.

- Debemos estar abajo en veinte minutos. - volvió a hablar Kim ignorando lo que acaba de decir Jungkook.

- Suficiente como para que pueda dormir unos minutos más. - habló mientras se acurrucaba aún más entre las frazadas.

- ¡Kim Taehyung!, ¡Jeon Jungkook!  ¿¡No sé piensan levantar!? ¡miren la hora que es!. - se escucharon unos gritos y tal como dijo Kim momentos atrás era Jimin.

- Kook. - susurró para moverlo nuevamente - Despiértate antes que Jimin nos vuelva a gritar.

- Que molestos que son. - se levantó de mala gana.

- Chicos, tienen esta semana para hacer lo que quieran. - dijo Namjoon con unos papeles en la mano para sacudirlos dándoles a entender que se podían ir.

- ¿Para eso me levantan?, estaba durmiendo muy cómodo, los odio. - dijo Kook con mala cara.

- A eso de las nueve hay una fiesta en la casa de Bang, tengo algo que hablar algunas cosas con él así que si van nada de balas o drogas. - dijo Jimin a lo que Jin, Yoongi y Hoseok asintieron.

- Yo no, gracias. - habló Jungkook para después tirarse al sofá, si todos se iban y solo quedaban él y Kim líder abría silencio y eso significaba poder dormir sin ninguna interrupción.

- Yo tampoco iré. - Kim menor habló, Jimin asintió mientras tecleaba algo en su celular.

- Papeleo. - dijo Namjoon sin despegar la vista de los papeles. Por más que sean mafiosos hacían papeleo, ya sea para sacar identificaciones falsas o simplemente comprar alguna propiedad en algún lugar.

- Solo no hagan mierda la casa. - dijo Hobi.

Los tres que se quedarían en la casa 

[...]

- Adiós. - grito Seokjin.

- Nos vemos. - se despidió Jimin.

- Tae ¿Quieres ver una película?. - pregunto Jeon mientras iba a la cocina para volver con palomitas.

- Claro. ¿Cuál veremos?. - preguntó mientras se sentaba en el sofá para poder ver la película, Jeon se colocó a su lado tomando el control de la televisión.

- Una de acción, escuché que "La negociadora" está muy buena. - dijo mientras la colocaba sin darle tiempo de opinar.

Ambos se quedaron callados mientras comenzaba y demostraba una multitud de personas, luego enfocaban un auto en movimiento, este se paró y de él bajo una chica. Estaba interésate.

Al terminar la película, ambos se quedaron en silencio por el final. - Lastima, Min Taegukk era lindo. - habló el menor.

- Eran inteligente y el como jugó con las autoridades fue buena. - después de eso volvieron a quedarse en silencio. 

Jeon se levantó para apagar el control y llevar el recipiente donde había puesto las palomitas a la cocina. Lavó todo lo que usó para después volver donde estaba su amigo.

- Me iré a dormir, ¿Tu te quedarás a esperar a los demás?. - preguntó detrás del sofá.

- No, probablemente vengan por la mañana. Namjoon se encerró en su habitación lo que significa que volverás al día siguiente. Él se queda cuando salimos por si es que nos siguen pero si se encierra significa que no vendrán.

- Bien, nos vemos mañana. - saludó para después irse.

- Espera. - dijo mientras se paraba y apagaba la luz de la sala. - Iré a dormir igual.

Ambos caminaron a sus respectivas habitaciones y despedirse nuevamente en la puerta.

Sos un bebé, mi bebé !Vkook (POR EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora