Jungkook al despertarse se encontró con un cuerpo a su lado, por un momento se asustó hasta que reconoció a Kim. ¿En que momento de la noche se había colado en su habitación y cama?.
- Taehyung, despierta. - lo movió pero este ni se inmutó.
Lo volvió a sacudir pero obtuvo el mismo resultado, se levantó de la cama y se fue al baño. Al regresar a la habitación tenía un vaso de agua, se paró al lado de su amigo y vació el contenido del cristal en la cabeza del mayor.
- ¿Qué mierda?. - dijo mientras se levantaba exaltado. Jeon solo le sonrió.
- Vamos a desayunar. - caminó hacia la puerta para salir, al llegar a la cocina se encontró con Namjoon. - ¿Los chicos no han llegado todavía?. - preguntó al no ver a nadie en la casa aún.
- No generalmente cuando van a fiestas se quedan en algún hotel cerca o en la misma casa del anfitrión si es de confianza. - dijo mientras se tiraba al sillón mientras guardaba su arma en su pantalón por cualquier cosa.
- ¿Hacia falta que me tiraras alguna?. - preguntó Kim menor apareciendo en la cocina con ropa seca pero con el cabello mojado.
- Te colaste en mi habitación y cama. - dijo mientras se alzaba de hombros.
- ¿Me haces un café?. - preguntó ignorando toda la conversación anterior.
- Sí, seguro. - se dio vuelta y comenzó a hacer las cosas.
Se escuchó un estrelló.
- Un día tranquilo, ¡Uno!. - Namjoon exclamó hacia el techo.
- Y ahora ¿Qué pasa?. - preguntó el menor de los tres, se acercó a la ventana en eso se rompe un vidrio, tiran algo hacia la casa y cae al piso. Tae quien estaba detrás de Jeon lo jaló hasta detrás del sofá.
- ¿Qué es?. - preguntó mientras asomaba la cabeza, no lo había alcanzado a ver bien.
- ¡No la saques!. - lo jaló y explotó la bomba.
- Taehyung ¿¡quienes son!?. - preguntó alterado.
- Después te lo explico ahora ayúdame a disparar. - dijo pasándole un arma ya cargada y varias balas aparte. - ¡Namjoon cubre la derecha!. - le gritó a su líder.
Salieron y dispararon como pudieron, se pusieron detrás de unos de los autos sirviendo como escudo.
- Tae, ¿Quiénes son?. - volvió a preguntar.
- Los hombres de Kai. - dos disparos se hicieron escuchar.
- Y ¿Quién es ese?. - levantó una ceja.
- Digamos que le robamos unos dos mil o tres mil millones de dólares - dijo disparando de vez en cuando.
- Si...No. - dijo dando a entender que estaban en un problema.
- Solo concéntrate en disparar. - y eso fue lo último que escuchó de Taehyung, pero no estaban consiente de que un hombre se acercaba a ellos en silencio.
[...]
Jeon abrió los ojos, intentó enfocar su vista ya que veía todo borroso.
- Al fin despertó el militar Jeon o ¿debería decir ex militar Jeon?. - recalco la antepenúltima palabra. - Pensé que te había matado, a la próxima no usaré tanto.
- ¿Quién eres?. - dijo firme tratando de ocultar sus nervios.
- Solo dime lo que quiero saber y saldrás sano y sin ninguna lesión. - dijo mientras abría la cortina para que entre un poco de luz y poder ver su cara - O de lo contrario en poco tiempo estarás hablando con alguien llamada...Llamada...¿Cómo mierda se llamaba?...mmm...Así sí, Hwasa. Bueno, así se hacia llamar.
- No se nada. - apenas terminó de decir eso voló un puño a la mejilla del menor. Algo que había aprendido era a soportar los golpes.
- Dime, ¿Qué planes tiene Namjoon?. No lo hagas más difícil. - dijo con una sonrisa sádica.
- No lo se. - otro puñetazo. De verdad que solo sabía que Namjoon había comprado una casa en EE.UU pero solo eso.
- ¡Dime!. - exigió.
- ¡No lo sé!. - gritó en respuesta y recibió otro puñetazo pero esta vez en su estomago.
- Dime si no quieres que le pase nada a tu novio. - dijo
- No tengo novio, estúpido. - dijo y le escupió en la cara.
- Mira niño, o me dices o lo mando a matar ahora mismo. Sabes de quien hablo. - gritó nuevamente.
[...]
- ¿Kook? - preguntó en un susurró y al no obtener respuesta se giró pero no encontró al menor a su lado. - Se lo llevaron. -susurró nuevamente, sacó su celular y llamó a Namjoon mientras volvía a disparar..
- Cuéntame. - dijo Namjoon del otro lado de la línea.
- Namjoon, tienen que venir ¡pero ya!. - dijo gritando lo último.
- ¿Qué pasó?. - prendo ya con su voz sería. Se oyó un disparó a través de la line y lo pudo sentir, venía del otro lado de la casa.
- Se llevaron a Jungkook, estamos hace nada aquí y simplemente desapareció. - dijo entrando a la casa, se sentó en el sofá para recargar el arma.
- Ahora voy, llamaré a Seokjin - cortó.
[...]
- Está bien. - dijo después de que el hombre lo colgó y lo empezó a golpear con un bate.
- ¿Está bien, pequeño?. - preguntó sabiendo muy bien la respuesta a su pregunta.
- Te diré los planes de Nam pero a mí me desatas y una vez que te los diga me iré. - dijo mientras trataba de respirar profundo por los golpes no había podido respirar adecuadamente.
- Buen chico. - dijo y lo desató.
ESTÁS LEYENDO
Sos un bebé, mi bebé !Vkook (POR EDITAR)
FanfictionRecomiendo NO LEER esta historia hasta que esté editada, muchas cosas no tienen sentido y/o coherencia, en breve estaré editándola. + M-preg - Prohibida su copia o adaptación. + Violencia - Sangre +Ships:Vkook,YoonMin,NamJin -Alteración de edades +...