31(especial Namjin)

3.6K 252 35
                                    

Dedicado a kookie_4

Pov NamJoon

Cuando llegamos al hotel Jin y yo nos dormimos apenas nuestras cabezas tocaron la almohada.

Cuando nos levantamos a la mañana siguiente era temprano así que decidimos quedarnos un rato más y así fue.

-Bebé, vamos a desayunar-dijo Jin a lo que asentí.

-Vamos-dije.

Bajamos y como era de esperarse éramos los primeros, miramos la carta y pedimos lo que queríamos.

-Amor...¿Qué opinas de quedarnos esta tarde aquí?-pregunte ya que quería pasar un tiempo a solas con Jin ya que siempre estaban los demás chicos.

-Me parece buena idea-dije y le sonreí.

Nos trajeron lo que pedimos y cuando estábamos por terminar llegaron los chicos y comenzamos a hablar de cosas triviales, terminamos de comer todos y Tae propuso la idea de ir a la playa ya que faltaban 2 días para volver a Corea, Jin les dijo el por qué a lo que todos asintieron y cuando terminamos los chicos se fueron por su lado y nosotros por el nuestro.

Llegamos a la habitación y lo primero que hicimos fue tirarnos a la cama ya que seguíamos cansados así que decidimos dormir un rato hasta la hora del almuerzo.

SeokJin me dio la espalda y yo pasé un brazo por su cintura.

.....

Cuando nos despertamos bajamos a almorzar.

Cuando volvimos a subir nos acostamos enfrentados y nos besamos dulcemente mientras lo tomaba de su cintura y el me tomaba de la nuca.

-Te amo Nam-dijo a lo que sonreí y lo besé castamente.

-Yo también te amo Jin-dije y nos volvimos a fundir en un beso tierno sin lengua o mordidas.

Cuando nos separamos y nos sonreímos.

Pertenecemos a la mafia pero aún así no nos importa lo que piensen los demás o si son homofóbicos.

Cuando vi a SeokJin por primera vez pensé que nunca se fijaría en un hombre como yo, pero lo fui conociendo y me di cuenta que el es un hombre que vale la pena, mata gente a sangre fría pero conmigo es distinto, me trata con dulzura y delicadeza.

-Gracias Jin por dejarme entrar a tu vida-dije y lo abraces fuerte.

-Gracias a ti por no matarme esa vez-dijo sonriendo y escondiendo su cara en mí pecho.

Lo que pasó fue que cuando conocí a SeokJin fue en un tiroteo es estaba en medio, pertinencia a una mafia enemiga para nosotros ,cuando lo vi lo saque de en medio del tiroteo y le pregunté que hacía en el  medio de balas y sangre a lo que me contestó fue que lo obligaron ya que no hizo bien su trabajo;lo tomé y lo lleve conmigo se los presente a Hobi y Tae ya que eran los únicos para ese entonces después se unió Jimin y después de meses Yoongi y luego de 3 años JungKook, pero eso no viene al tema.

-No te hubiera disparado-dije y sentí que me apretaba más contra su cuerpo.

-Lo se, por eso confíe en ti, los otros no hubieran dudado en clavarme un tiro en la sien-dijo y lo tome de la barbilla para dirigir sus labios a los míos.

-¿Qué quieres hacer?-susurre sobre sus labios y lo besé castamente.

-Hagamos el amor-dijo a lo que sonreí y lo deje bajo mío y me metí entre sus piernas.

-Dime si quieres parar-dije y el asintió mientras levantaba un poco su remera y le besaba el cuello.

De un momento para otro ya no teníamos ropa y estaba preparando a Jin con 3 dígitos.

-Y-ya Nam-dijo dando a entender de qué estaba listo.

-Dime si quieres que pare-dije y volvió a asentir mientras sus manos se dirigían a mí espalda.

Metí mi falo de a poco y despacio procurando no hacerle daño ya que hacía meses que no teníamos relaciones sexuales.

Cuando ya estuve dentro de él pasaron unos segundo y empezó a mover su trasero para que me empezara a mover.

Lo embestía lentamente mientras le decía lo mucho que lo amaba y lo lindo de todo su cuerpo y viceversa.

Lo seguí embistiendo hasta que toque su punto que lo hizo gritar de placer y seguí dándole ahí hasta que nos corrimos y caímos abrazados y nos dormimos.

Sos un bebé, mi bebé !Vkook (POR EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora