Pov JungKook
-¡Jimin!-gritó Yoongi.
En ese momento giré y vi a Yoongi bajar las escaleras rápido y se acercó al cuerpo ya sin vida de Jimin.
No mentira ahora sí...
Me gire para ver a Yoongi y él bajó las escaleras demasiado rápido, saltando escalones y se acercó a Jimin que estaba tirado en el piso con su mano en un costado de su abdomen y en su pierna derecha bajo la rodilla.
Saqué mí arma y el seguro también, le hice una seña a Tae para que me siga y eso hizo. Salimos de la casa y a unos tres o cuatro metros habían siluetas de lo que parecían de dos muchachos. Les dispare en la piernas a ambos, corrí con Tae hacia ellos y los llevamos a la casa.
Los sentamos en una silla y los atamos, los amordazados ya que con sus cuchicheos no nos dejaban pensarlos revisamos para saber si no tenían un micrófono o algo que pueda decir dónde estamos o si nos están escuchando.
-¿Quién fue el desgraciado que disparó?-pregunto Yoongi una vez que Jimin ya era atendido por los médicos personales que teníamos.
Ambos chicos se señalaron con la cabeza.
-No estoy para bromas-dijo Yoongi mientras sacaba su cuchillo y justo se la estaba por clavar a uno de los chicos pero el doctor lo llamó, después iré a ver cómo está Jimin y si Yoongi puede cuidar de él.
Cuando terminamos de revisar a los chicos y nos fijamos que no tenían nada los matamos y los dejamos en el patio, Hoseok se encargaría de ello luego.
Cuando terminaron de atender a Jimin le pagamos la cuenta y llamé a Yoongi para que el durmiera con él por cualquier cosa que necesitara.
-¡Yoongi!-chille.
-¿Qué pasó?-preguntó él llegando así como si nada a la cocina.
-Jimin dormirá en tu habitación, necesito que lo atiendas si le duele algo, necesita ayuda para bañarse y para comer...Te lo digo a ti porque ustedes ya se conocen íntimamente entonces no será problema que uno esté semi-desnudo enfrente del otro-dije a lo que él asintió y se fue.
Yo me senté en la isla que había con mis brazos para atrás recostándome en ellos.
-¿Kookie?-pregunto Tae entrando a la cocina.
-¿Qué pasó bebé?-pregunte mirándolo.
-Vamos a dormir-dijo mientras estiraba su mano, me levanté y caminé hacia ella y la tomé, entrelazando nuestros dedos.
Cuando llegamos a nuestra habitación nos empezamos a sacar la Roma para ponernos el pijama.
Yo ya estaba en la cama con las sábanas hasta mi pelvis. Tae se adentro a la cama y me abrazó por la cintura.
-Buenas noches, bebé-dije y escondí mí cara en su pecho.
-Buenas noches, amor-sonreí y caí dormido.
Próximo capítulo YoonMin.
Gracias
ESTÁS LEYENDO
Sos un bebé, mi bebé !Vkook (POR EDITAR)
Fiksi PenggemarRecomiendo NO LEER esta historia hasta que esté editada, muchas cosas no tienen sentido y/o coherencia, en breve estaré editándola. + M-preg - Prohibida su copia o adaptación. + Violencia - Sangre +Ships:Vkook,YoonMin,NamJin -Alteración de edades +...