La pareja despertó a causa de los gritos que provenían de la sala, sobresaltados se levantaron y fueron a ver qué era lo que pasaba.
- ¿Qué sucede?. - preguntó el pelicastaño adormilado.
- Tenemos trabajo. - dijo Hoseok.
- ¿Y cual es el jodido problema?. - dijo el pelinegro apareciendo detrás de su novio abrazándolo por la cintura.
- Uno de nosotros se tiene que acostarse con el blanco para así poder sacarle el dinero, pero tiene que quedar vivo. - dijo Namjoon serio.
- Que vaya Hobi. - dio una solución el pelicastaño.
- ¿Que? ¡No!. - dijo alterado mientras negaba con la cabeza - Yo soy activo, no voy a dejar que me den por el culo. Me niego.
- ¡Ohh vamos!. - dijo Seokjin.
- No. - dijo para luego irse a su habitación.
- Jimin no se acostara con nadie. - dijo Yoongi poniendo a su novio detrás de él.
- Kook tampoco. - habló la pareja del menor.
- Te toca, amor. - dijo Namjoon - Serás tú. - dijo y lo beso.
- Está bien. - los miró y entrecerró los ojos - Espero que no hayan hecho cochinadas en la cama de Hoseok, ya vi que en el sillón si hicieron. - dijo y la pareja se sonrojo.
- Ustedes no se salvan, también van a trabajar. - dijo Nam apuntando a Jungkook y Taehyung.
Ambos asintieron.
Ya estaban todos en la mesa haciendo el plan para atacar, Jin y Jimin serían los infiltrados en la fiesta y Jungkook "distraía" a los guardias que tienen la lista de invitados. ¿Por qué estaba entre comillas? Simple si Jungkook se aburre y los matará.
Nam, Hoseok y Tae esperarán en el auto y Yoongi estará en la barra para ponerle el sedante. Ya estaban en la casa, había música alto, drogas, alcohol y sexo.
Park, Min, Jeon y Kim mayor estaban en la fila, eran los últimos así nadie se daría cuenta de que intentaron robarle a Woojin*, entraron "discretamente" mataron a los guardias apenas los vieron.
- Vamos Yoongi, tu turno. - Indicó Seokjin.
- Ven a buscar a Woojin. - dijo Yoongi y fue a la barra para noquear a barman.
Jimin y Jungkook se quedaron viendo hasta que Seokjin se llevará a Woojin a una habitación. Kim se lo llevó y los otros dos mencionados pudieron sacar el dinero y joyas. Una vez realizado el trabajo se fueron a la casa, Nam y Yoongi estaban contando el dinero, Jimin y Hobi jugaban con las joyas, Taehyung estaba durmiendo, Seokjin y Jungkook estaban en la cocina.
- Hyung ¿Qué vamos a comer?. - preguntó el menor de todos después de escuchar el sonido que hizo su estomago.
- Kimchi y veremos que más. - dijo mientras Jungkook sacaba una sonrisa.
Kim deseaba descansar, había sido un día muy largo pero su querido novio no lo dejaba.
- Hyung. - llamó por tercera vez.
- ¿Qué sucede?. - dijo mientras se volvía a acomodar para dormir.
- ¿Puedo dormir con usted?. - preguntó con un sonrojo.
- Seguro. - sonrió con alivio, podría dormir, Jungkook salto arriba suyo mientras este lo tomó de la cintura. Jeon dejo un beso en la mejilla y otro en el cuello. Así pudieron dormir hasta la hora de la comida.
- Bebé. - movió el cuerpo del menor para ver si es que este respondía pero solo lo ignoraba, le llevó unos intentos más intentar despertarlo.
- Mmm. -se quejó.
- Vamos a comer. - dijo y empezó a besar su cara y cuello.
- A-ah. - soltó un jadeo al ser mordido y finalmente despertó por completo.
- Vamos. - el mayor ignoró las quejas de su pareja.
Ambos se sentaron en la mesa y cuando ya estaban casi por terminar de comer Namjoon llamó su atención.
- Chicos se tendrán que separar... - les dijo a ambos menores.
ESTÁS LEYENDO
Sos un bebé, mi bebé !Vkook (POR EDITAR)
FanfictionRecomiendo NO LEER esta historia hasta que esté editada, muchas cosas no tienen sentido y/o coherencia, en breve estaré editándola. + M-preg - Prohibida su copia o adaptación. + Violencia - Sangre +Ships:Vkook,YoonMin,NamJin -Alteración de edades +...