22

5K 328 60
                                    

Estaban llegando y Jungkook seguía dormido por lo que Kim lo despertó, para cuando llegaron salieron del auto, dejó que todos entrarán menor al menor a quien paró en la puerta para mirarlo a los ojos.

- ¿Qué sucede Tae?. - preguntó ladeando la cabeza hacia un lado.

- Jungkook, la que nos va a atender es una de mis ex novias. - dijo finalmente después de estarlo viendo unos minutos, logró ver como el menor miraba hacia atrás. - No te voy a dejar o te voy a ser infiel. - dijo y escuchó como este reía para después acercarse a darle un pequeño beso.

- Ya Tae, te creo. - dijo y lo tomó de la mano, entrelazaron sus dedos y fueron con los chicos.

- Tae qué bueno que llegas, esta es la llave de tu habitación con Jungk-. - una voz chillona corto las palabras de Seokjin.

- Hola Tae, tanto tiempo, ahora veo que son siete. - dijo mirando a todos pero no miró hacia abajo por lo que no noto que los menores estaban agarrados de la mano. - Ahora si podrás dormir solo y podré ir a visitarte. - dijo y le guiñó el ojo de una manera "sensual".

- No Lisa, no puedes él está en una rel- ahora corto a Namjoon.

- No importa Tae, después me lo dices. - dijo y se fue.

- Ya no le den vueltas al asunto, Jungkook dormirá contigo así que no le quedará otra que irse. - dijo Yoongi tomando a Jimin de la mano yendo a su habitación correspondiente.

- Bueno Kookie, vamos. - ambos jóvenes se dirigieron a la habitación.

- Ah, chicos los veo aquí a las nueve y media para cenar. - comunicó Seokjin.

- Está bien. - dijeron al unísono.

Entraron a la habitación correspondiente y Jungkook se tiró a la cama, Kim se tiró encima y colocó su cabeza en el hombro para posteriormente abrazarlo por la cintura.

- Te amo Kookie. - habló dulcemente para después dejar varios besos por la cara de su menor.

- Yo también te amo Tae. - dijo mientras sus manos se dirigían a las mejillas y dejaba otro beso en sus labios.

- Jungkook ve a bañarte. - su voz salió amortiguada por la piel de su cuello.

- ¿Huelo feo?. - preguntó mientras cambiaba de posición y se sentaba en la pelvis del mayor - ¿O es para verme desnudo con una toalla enrollada en mi cadera?. - sintió como era tomado de la cintura para ser besado de nueva cuenta.

- Mmm...Creo que es la segunda. - habló a la vez que se sentaba apretando el agarre que tenía en la cintura del menor

- No cambias Tae. - dijo y lo volvió a besar.

Ambas lenguas jugaban entre si, al separarse Taehyung mordió el labio inferior de su acompañante.

- Ahhh, idiota. 

- Kookie van a ser las nueve debes ir a bañarte. - dijo mientras le repartía besos en el cuello con el fin de remarcar los hematomas que tenía.

- Está bien, pero esta noche me das lo que quiero. - se levantó para tomar una toalla y caminar hasta el baño.

Al salir los dos de bañarse fueron hacia el comedor donde los esperaban sus amigos, todo pasó rápido y ya Jeon estaba que se dormía en cualquier momento.

- Amor, si quieres ve a dormir yo enseguida voy. - dijo mientras ponía una mano en su muslo y lo apretaba.

- Está bien. - se despidió de todos y se fue.

[...]

Subió a la habitación que compartía Taehyung y lo primero que vio al entrar a la habitación fue a Lisa en un camisón blanco corto acostada en la cama.

- Niño, te equivocaste de habitación esta es la de Tae. - dijo y se levantó.

- Lo siento pero esta es mi habitación. - dijo serio al saber que era lo que tramaba aquella chica.

- ¿Tú crees que Taehyung se fijaría en ti? Es imposible o sea mírame soy hermosa ¿Qué tienes tú que no tenga yo?. - dijo acercándose al chico para tomarlo del brazo haciendo presión.

Fueron solo unos segundos ya que sintió unos brazos que rodeaban su cintura.

- El tiene pene, mí reina. - dijo Tae y descansaba su mentón en el hombro de Jeon.

- Taehyung, si querías sexo me lo hubieras dicho, cariño. - dijo mientras deshacía el agarre en la cintura.

- Ya te dije Lisa, él tiene pene, tu no así que deja de molestarlo. - dijo mientras se soltaba del agarre de Lisa y la tomaba del brazo guiándola hacia a la puerta, ella se quedó mirando sorprendida y Kim tomó la cadera del menor y lo besó en su cara, en medio del beso cerró la puerta para poder tomar las piernas del menor y hacerlo enrollarlas en su cintura.

- A-amor, tengo sueño. - habló haciendo un puchero mientras el besaba su cuello.

- Te dejo ir pero mañana a la mañana no te salvas, bebé. - dijo mientras lo dejaba en la cama y le hacía cucharita.

Sos un bebé, mi bebé !Vkook (POR EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora