Pov YoonGi
Cuando me levanté de la siesta que tomé me dirijo a la cocina ya que estaban por ser las siete y media de la tarde.
-¿Yoongi?-se escuchó la voz de Rose.
-¿Que?-dije para después tomar un vaso de agua.
-¿Lo pensaste?-preguntó a lo que asentí con la cabeza-¿Cuál es tu decisión?-dijo mientras se sacaba el vaso de mí mano para servirse agua y tomarla.
-Iré...Solo para ver a JungKook y su embarazo, me quedaré tres días y volveré-termine y ella asintió.
-¿Cuando te vas?-preguntó.
-Mañana-dije y Rose desapareció por la parte del patio con su arma en mano.
•
•
•Terminamos de comer y me dirigí a mi habitación para preparar mis cosas.
Ya había hablado con Jungkook y Tae pera que nadie aparte de ellos se enteraran que estaba ahí,de vuelta en Corea.
Cuando termine me acosté a dormir ya que mañana el vuelo salía a las cinco y media de la mañana y llegaba a las siete de la tarde.
Cuando me desperté eran las cinco con dos minutos así que baje a desayunar y me encontré con Jisso haciendo un desayuno.
-Bueno día Yoongi-saludo.
-Buenos días jisso -salude.
-Aquí está tu desayuno-le agradecí y ella se dirigió a su habitación.
Cuando termine de desayunar me cambie y agarre mis cosas y salí de la casa,claro no sin antes saludar a las chicas.
Me subí al avión y me dispuse a dormir ya que enserio tenía sueño.
Cuando desperté faltaba una hora para llegar por lo cual saque mis audífonos y el celular para escuchar algo de música.
Cuando llegué al aeropuerto estaba Tae y JungKook esperándome cerca de donde bajamos del avión.
Los saludé y felicité a JungKook por el embarazo
•
•
•
Cuando llegamos a la casa de JungKook y TaeHyung nos sentamos en el sofá/sillón y nos dedicamos a hablar del embarazo y como se había sentido.Se pasó la tarde en eso y luego decidimos pedir pizza para comer e irnos a acostar a dormir ya que estábamos cansados, tanto como yo que viaje como JungKook con el embarazo.
Llegó la pizza y nos sentamos en el sillón/sofá y prendimos la tele para ver si había algo interesante.
Encontramos una película y comimos la comida mientras la criamos, cuando terminamos de comer nos acomodamos y seguimos viendo la película.
Cuando menos me lo espero me quedo dormido.
Siento que me sacuden y voy abriendo los ojos de a poco para que no me llegue a marear.
Era JungKook.
Me dijo que me valla a dormir y antes de eso me dijo que vendrían los chicos...Los 4...
ESTÁS LEYENDO
Sos un bebé, mi bebé !Vkook (POR EDITAR)
FanfictionRecomiendo NO LEER esta historia hasta que esté editada, muchas cosas no tienen sentido y/o coherencia, en breve estaré editándola. + M-preg - Prohibida su copia o adaptación. + Violencia - Sangre +Ships:Vkook,YoonMin,NamJin -Alteración de edades +...