Pov JungKook
Hoy vamos a dejar a Yerin con Jimin y Yoongi ya que Tae y yo queríamos salir solos se ofrecieron a cuidarla,sinceramente me costó mucho que Tae aceptara ya que siempre me contradecía diciendo "Pero bebé,ella puede venir con nosotros,hablamos en códigos" y más cosas relacionadas a esa.
-Vamos Tae,llegaremos tarde a la casa de Jimin y Yoongi-le dije mientras el bajaba pisando con fuerza los escalones ya que no le agradaba dejar a Yerin en casa de Jimin y Yoongi,no es que no confiaba en ellos,solo que iban a pasar tiempo con su bebé y Tae solo la quiere para el y para el- Cambia esa cara,estará bien-Fue a buscar a Yerin que estaba a unos metros de nosotros jugando con sus juguetes en el suelo/piso.
-Vamos bebé,iremos a la casa de tus tíos Jimin y Yoongi-dijo Tae mientras la alzaba en brazos y se sentaba en el sillón/sofá,le pase la campera,guantes,gorro,pañuelo y bufanda.Hacía frío,demasiado frío.Una vez lista Tae se la llevó al auto y la puso en el huevito/silla para bebés,le puso una manta arriba y el cinturón de seguridad.
Se subió y mientras yo ponía la alarma en la casa él fue sacando el auto y lo estacionó en frente para poder ir yo y subirme. Nos dirigimos a la casa de Yoongi y Jimin,era un viaje de treinta minutos así que Yerin se durmió a los cinco minutos de haber arrancado/partido hacia el destino de ella.Cuando llegamos la dejamos y Tae casi la mata de tantos besos y abrazos que ni yo recibía.
- Más vale que la cuiden, le llega a pasar algo y se las verán conmigo, cualquier cosa me llaman no importa la hora-después de esa amenaza nos dirigimos al auto y una vez dentro nos pusimos en marcha al restaurante en donde teníamos la reserva.
Cuando llegamos dejamos el auto estacionado cerca del establecimiento y entramos agarrados de la mano.Nos sentamos en la mesa que nos habían asignado y comenzamos a hablar de cosas triviales.
Pov TaeHyung
-¿Qué desean ordenar?- No me gusta esta chica...¡Mira demasiado a JungKook para mí gusto!.
-Pollo frito-dijo y la chica me miró a mí.
-¿Y usted?-volvió su vista a JungKook mientras anotaba algo en un papelito y se lo daba "disimuladamente" a JungKook.
-¡Ordeno que dejes de mirar a mi novio y padre de mi hija!-la miré con el ceño fruncido y ella abrió la boca sin decir nada.
-Eo también quiere pollo frito-dijo JungKook mientras me miraba y yo lo miraba a el.
-Sí eso también quiero...¡Ah! Y vino,por favor-dije con una sonrisa mientras la miraba.
La chica se fue y JungKook tenía media sonrisa en la cara.
-¿Que?- pregunto al no saber a qué le encuentra gracioso.
-A veces no te entiendo,pasas de un novio celoso a un chico que es amable-Solo sonreí y tome su mano y entrelazamos nuestros dedos.
Por otro lado...
-¿Cómo se conocieron?-pregunto la pequeña Yerin hacia sus tíos,los tomó de sorpresa esa pregunta ya que nunca pensaron que ella preguntaría eso o algo parecido
-Nos conocimos hace mucho tiempo,más de diez años- comenzó a relatar YoonGi mientras su novio Jimin se mordía el labio al ver tanta ternura junta,por qué por más que Yoongi parezca frío y sin sentimientos era otra persona cuando estaba con Jimin-Como todas las parejas tenemos nuestra diferencias pero logramos superar...-
-¿Cuál fue la pelea más grande que tuvieron?-pregunto Yerin mientras jugaba con sus dedos y Jimin y Yoongi se miraron para tratar de comunicarse a través de los ojos cosa que si funciona ya que entienden el mensaje que el otro quiere dar,Jimin asintió y sentí a Yerin en el sillón/sofá,le pusieron una manta y almohadas está historia iba a ser larga...Ellos dos juntos se sentaron en la mesa chiquita que estaba en frente-Cuentenme-
-No recuerdo por qué nos habíamos peleado esa vez,yo me fui a otro lugar dejando a tu tío Jimin solo acá...Le dije que volvería cuando lo dejara de amar cosa que no pasó, transcurrieron casi un año y yo solo podía pensar que quería estar al lado de la persona que amo en este caso sería Jimin...Cuando volví él estaba igual que yo,decidimos hablar como personas civilizadas y tranquilas,le dije que lo amaba- Yoongi pasó su brazo por la cintura de Jimin atrayendo lo más a su cuerpo mientras esté apoyaba su cabeza en el hombro contrario-Decidimos estás más cerca que antes y esta vez no me fui,estuve para el en todo momento ya que personas como el no se encuentran en todos lados- la pequeña Yerin interrumpió.
-Eso le dice papá Tae a papá Kookie- Jimin y Yoongi sonrieron de lo tierno que sonaba eso al salir de la boca de Yerin.
-Le pregunté si quería estar conmigo de una forma que no era de amigos...Me dijo que sí y hasta el día de hoy pienso que fue la mejor decisión que tome en lo que he vivido-Jimin tomo el cuello de Yoongi y junto sus labios en un beso dulce y tranquilo hasta que la voz de su pequeña sobrina los hizo separarse.
-¡Oiga! ¡Sigo aquí!-chillo la pequeña mientras la pareja se separaba y se susurraba por lo más bajo que podían un "Te amo".
-Bueno pequeña es hora de dormir-dijo Yoongi mientras se paraba y alzaba a la pequeña para ser seguido de Jimin e irse a dormir los tres en la cama de los adultos mencionados.
Jimin se acostó en un costado y Yoongi del otro para que la pequeña Yerin no pasará frío en la noche y no sé callera.La pareja se despidió con un casto beso en los labios y besaron las mejillas de su amada sobrina.
Gracias por apoyar esta historia en todos los sentidos, tengo planeado publicar otra historia pero esta vez será KookV y se tratará de zombies. Les avisaré si esa idea sigue en pie.
ESTÁS LEYENDO
Sos un bebé, mi bebé !Vkook (POR EDITAR)
FanfictionRecomiendo NO LEER esta historia hasta que esté editada, muchas cosas no tienen sentido y/o coherencia, en breve estaré editándola. + M-preg - Prohibida su copia o adaptación. + Violencia - Sangre +Ships:Vkook,YoonMin,NamJin -Alteración de edades +...