Bueno...Esto se puso raro desde que Jimin llegó no hemos tenido más trabajo, ha pasado un mes y nada.
-Nam ¿Pasa algo?-pregunte a lo que él me sonrió y negó con la cabeza.
-No nada ¿Por qué?-dijo mientras apagaba su celular y lo guardaba en su bolsillo.
-Por que desde que Jimin llegó no hemos tenido trabajo-termine de decir.
-Créeme Hoseok, no pasa nada, solo no nos surgió un trabajo-asentí y me fui a la habitación que compartía con Yoongi.
-¿Que te dijo Nam?-preguntó apenas crucé la puerta.
-Nada, solo dijo que no nos a surgido algo-termine de decir y me acosté en la cama.
-Voy a hablar con Jimin-Son a lo que asentí, ellos tenían mucho de qué hablar.
Pov YoonGi
Ya estaba en frente de la habitación de Jimin y estaba empezando a dudar de si tocar o no.
-¿Jimin?-pregunto tocando la puerta.
-¿Que quieres Yoongi?-se escuchó la voz de Jimin adormilada.
-Necesitamos hablar-dije.
-No tenemos nada de que hablar-dije escucho cada vez más cerca su voz.
-Jimin por favor-
-Vete-
-Abre-
-Vete-
-Jimin, necesitamos hablar, bebé-dije.
-No tenemos nada de qué hablar...Y no me llames "Bebé"-
-Tenemos que hablar de lo sucedido hace ya casi ocho meses-
Jimin abrió la puerta, estaba vestido solo con el pantalón de pijama, el torso desnudo y estaba descalzo.
-¿Quieres hablar cuando me contagiarse una enfermedad de transmisión sexual? Pues si Yoongi hablemos de cómo pensaste que Hoseok era yo y terminaste teniendo sexo con el-
Si las miradas mataran probablemente ya estaría muerto. Seguro.
-Jimin, ya te dije que fue un error-
Trate de tomar sus manos pero él las alejó.
-Déjame ver si entendí...Hoseok se acostó con una chica, ella lo contagió a el...Después tu vienes y me dices que te acostaste con él y él te contagió...Y luego tú, idiota, me contagiaste-
-Perdón-
-Ya no...Solo vete-
-Solo quiero arreglar mi error- suplique
-Si quieres saber...Ya me curé, lo trate a tiempo...¿Y tú?- preguntó apoyándose en el marco de la puerta
-Yo igual-dije y sonreí de medio lado
-Puedo lamento decirte de que si con eso tratas de hacer algo respecto con nuestra relación de hace casi 8 meses, ya no puedes hacer nada-dijo
-Jimin...Te amo- dije sinceramente mirándolo con los ojos llenos de lágrimas.
Jimin se me acerco y beso mis labios e hicimos un movimiento lento mientras yo lo tomaba de la cintura acariciando la piel, mientras el con una mano acariciaba mi pelo y con la otra descansaba en mí pecho.
Nos separamos por falta de aire.
-Te amo Min...Pero lo nuestro acabo-se separó y me cerró la puerta en la cara.
Me dirijo a mí habitación que compartía con Hoseok y me tiré a la cama.
-¿Que te dijo?- preguntó desde el escritorio
-No quiere hablar conmigo- dije con tristeza y nostalgia al recordar todos los momentos vividos a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Sos un bebé, mi bebé !Vkook (POR EDITAR)
FanfictionRecomiendo NO LEER esta historia hasta que esté editada, muchas cosas no tienen sentido y/o coherencia, en breve estaré editándola. + M-preg - Prohibida su copia o adaptación. + Violencia - Sangre +Ships:Vkook,YoonMin,NamJin -Alteración de edades +...