Pov Jimin
Ya estaba frente de la casa de Félix la puerta y el me abrió con una sonrisa a lo cual se la devolví.
No tenía que estar triste, yo decidí irme así que trate de dar mí mejor sonrisa.
-Jimin ¿Te gustaría compartir habitación con Jeongin?-pregunto a lo que asentí con la cabeza.
-Por que no-dije y me adentre viendo al chico con solo una toalla envolviendo su cintura-Perdón, debí tocar la puerta-dije mientras me daba vuelta para no verlo y darle su privacidad.
-Esta bien, si quieres puedes esperar afuera hasta que me cambie y así podemos hablar con tranquilidad-dijo tranquilo mientras asentía con la cabeza.
-Si, te espero en la sala-dije y dejé mis cosas al lado de la puerta y me dirijo al sofá/sillón y me senté.
-¡No! ¡Félix! No te atreverías-me dio curiosidad y me di la vuelta viendo cómo Félix y Hyunjin peleaban.
-¿Quieres esto?-dijo a lo que el otro asintió-Pues buscarlo-dijo y salieron de la casa al jardín.
Los seguí ya que parecía divertida la cosa.
Félix tiró sea lo que sea que tenía en la mano al techo mientras me sonreía y yo le devolví el gesto.
-Noooo...Te voy a matar-dijo Hyun mientras Félix corría mi lado usándose como escudo.
-¡Oye!¿Y por qué yo?-pregunté mientras miraba como el chico se nos acercaba.
-Me hará cosquillas-dijo a lo que solté una carcajada.
-¿Le temes a las cosquillas?-pregunte mientras Hyunjin estaba más cerca.
-Si y mucho-dijo y salió disparado para adentro mientras se correteaban en toda la sala.
En eso veo que Jeongin sale de su habitación dándome una señal para que entrara.
-Bueno...-dije tratando que la incomodidad que había entre nosotros se fuera.
-¿Qué haces aquí? Digo ¿está todo bien con Nam?-dijo a lo que asentí.
-Si lo está, solo me vine porque necesitaba tiempo y Yoongi no me lo daba así que rompí con él y me vine-dije sentándome en la cama.
-Espero no te moleste que estemos durmiendo en la misma cama-dijo a lo que negué.
-No, está bien-dijo y me acosté decidido a dormir un poco ya que estaba demasiado cansado.
Me dormí y después me despertaron para ir a comer, la cena pasó todo en chistes, bromas y una que otra palabra con doble sentido.
Creo que en verdad podré lograr encajar con ellos, solo son unos meses los que me quedaré, luego me iré.
ESTÁS LEYENDO
Sos un bebé, mi bebé !Vkook (POR EDITAR)
FanfictionRecomiendo NO LEER esta historia hasta que esté editada, muchas cosas no tienen sentido y/o coherencia, en breve estaré editándola. + M-preg - Prohibida su copia o adaptación. + Violencia - Sangre +Ships:Vkook,YoonMin,NamJin -Alteración de edades +...