Antes que todo,
Estas son las edades de los
Chicos:
Nam:32
Jin:33
Yoongi:31
Hoseok:30
Jimin:29
Tae:29
JungKook:27Pov JungKook
Los chicos ya habían llegado pero Yoongi se negaba a bajar de su habitación, lo cual lo entiendo.
Pedimos Pizza y le llamamos para cenar pero nuevamente no quiso bajar.
Solo dijo que le llevábamos la comida.
-Jimin ¿Puedes venir?-lo llamé desde la cocina.
-¿Qué pasó Kookie?-preguntó una vez que llegó a mí lado.
-Llévale esto a Yoongi-dije y tan rápido como mencioné su nombre comenzó a negar.
-No, no, no, sabes qué no-dijo a lo que hice un puchero.
-Ve-dije y lo miré con una sonrisa-Traten de arreglar las cosas, no para que vuelvan a estar juntos pero para que se puedan hablar sin la incomodidad que hay entre los dos-dije a lo que el asintió y fue hacia arriba.
Pov Jimin
Toque la puerta dos veces y se escuchó un "sigue" por parte de él.
Me adentre a la habitación y le extendí el plato con cuatro rebanadas de pizza,lo acepto sin decir nada cosa que agradecí.
-Yoongi ¿Podemos hablar?-pregunté a lo que él hizo un espacio en la cama y me senté tratando de no estar muy cerca para que él no se incomodara.
-¿De que quieres hablar?-dijo con tono frío y cortante.
-No te quiero pedir que tengamos la misma relación que antes, solo quiero que por lo menos nos hablemos sin la tensión que tenemos-dije bajando la mirada jugando con mis dedos.
-Sabes que no te puedo mirar con la misma cara -dijo a lo que fruncí el ceño al no comprender.
-¿Misma cara?-pregunte confundí, mientras más lo pensaba más complicado se me hacía de entender.
-Jimin, yo te amaba...Dormimos juntos, estuvimos en una relación de casi tres años...Es difícil para mí tener que verte a la cara, mí corazón se acelera y no lo puedo negar-dijo a lo que los ojos se me cristalizaron.
-Solo quiero que nos hablemos ¿Es tanto pedir?-pregunte mirándolo a los ojos.
-Lo pensaré, de todas maneras me iré en dos días-dijo a lo que me levanté y me lleve el plato que ya había terminado de comer.
-Adiós, Yoongi-dije y no espere respuesta, cerré la puerta tras de mí y bajé para llevarle este plato a JungKook.
Ya habíamos terminado de comer cuando se escuchó algo estallar, gire mi vista hacia los chicos y JungKook tenía ambas manos suyas en su vientre plano protegiendo a su bebé, Jin y NamJoon ya estaban parados, Yoongi estaba en las escaleras bajando despacio para no hacer ruido mientras traía su arma en su mano izquierda y Hoseok estaba al lado de la puerta con un cuchillo en la mano derecha.
Me hizo una seña para que vaya a su lado.
-Cuando cuente hasta tres abres la puerta-susurro a lo que asentí, se escucho como todos le sacaban el seguro a sus armas y apuntaban a ventanas puertas o alguna otra salida por la cual puedan meterse a la casa, con mí arma sin seguro apunte a la puerta mientras abría rápidamente.
Cuando la abrí un hombre entró sin darse cuenta que Hoseok estaba atrás suyo, lo tomó del cuello y puso el cuchillo en el mismo lugar, claro sin cortarse.
-¿Quien eres? Y ¿Por qué estás aquí?-preguntó SeokJin a un lado de él mientras posaba su arma en su costilla.
-¿Encontraron más?-preguntó Nam a lo que JungKook aparece por el pasillo que iba al jardín con dos tipos.
-Aja...¿Qué mierda hacen acá?-preguntó Yoongi mientras tomaba a uno de los que JungKook tenía-Nombres...¡Ya!-grito y se apuntó en la pierna al tipo que tenía en manos.
-No hay nadie arriba-Grito Tae a lo que asentí sabiendo que no me puede ver.
Los tres tipos de nombres desconocidos se quedaron en silencio sin responder ninguna de nuestras preguntas.
Ya cansados los atamos a las sillas de pies, manos, torso y muslos.
Les volvimos a preguntar pero parecía no querer dar respuestas.
Ya cansado les dispare en la pierna a cada uno y claro, gritaron de dolor menos uno.
-Ahora díganme quienes son-dije mientras les volvía a apuntar en la otra pierna que no había sido disparada.
-Hwiok-
Miré al otro tipo
-Soy una chica, estúpido...Sana-
-Nos van a matar...Whobin-
Una vez que nos dijeron en nombre les preguntamos qué hacían en esta casa,sin mencionar que acá vive un hombre embarazado y su novio medio sádico.
-Nos mandaron a investigar a que más, imbécil-respondió la chica lo cual ya cansado de su pésima actitud le disparé en la otra pierna,no grito pero si cerró los ojos fuertemente.
-¿Es cierto?-le pregunté al tipo de al lado,ya tenía cara de miedo y aproveché a sacar más información.
-Sí-dijo a lo que miré a NamJoon que estaba hablando con Hoseok,Tae y JungKook, Yoongi estaba mirando.
-Descansa-dije y le disparé en la frente.-Ahora tu-señale al tipo que estaba en la otra punta-Dime que te mandaron a investigar o espiar-dije parándome enfrente suyo olvidando a la chica que sonreía.
-Nos dijeron que alguien de acá está en embarazo y mí jefe lo quiere-dije a lo que asentí y le dije que siguiera -lo quieren con vida si o si,mí jefe quiere sacar al bebé con sus propias manos y ver sufrir al tipo que está embarazado-dijo con tanta simpleza y le dije lo mismo que al otro tipo y dispare.
-Tu-señale a la chica que seguía sonriendo.
-¿Yo que?-me puse a su costado y le jale el cabello pasando mí arma por su cuello, pecho y vientre.
Cuando llegue al vientre me detuve en su ombligo.
-¿Por qué sonreía?-pregunte mientras ponía mí dedo en el gatillo.
-Eres lindo y esos labios están para morderlos-dijo a lo que me acerque rozando nuestros labios.
Atrapé su labio inferior entre los míos y le dispare. Me mordió mí labio y me separé, sonreí y me acerque a su oído.
-Ya los mordiste, lástima que no se lo llegues a contar a nadie-dije y le disparé en la cien-¿Y ahora qué hacemos?-pregunté debido a que ya sabían que alguien estaba esperando un bebé.
ESTÁS LEYENDO
Sos un bebé, mi bebé !Vkook (POR EDITAR)
Fiksi PenggemarRecomiendo NO LEER esta historia hasta que esté editada, muchas cosas no tienen sentido y/o coherencia, en breve estaré editándola. + M-preg - Prohibida su copia o adaptación. + Violencia - Sangre +Ships:Vkook,YoonMin,NamJin -Alteración de edades +...