Pov JungKook
Bueno, acá nos encontramos, Tae y yo en nuestra habitación, Hoseok en la de al lado y Jimin en la otra.
¿Cómo terminamos así?
Cuando hablamos anoche hablamos acordamos que Jimin y Hoseok se quedarían aquí por las dudas de que manden gente a buscar a los chicos que Jimin mató.
Nam y Jin no se quedaron ya que ellos tenían dos trabajos que hacer antes de la semana que viene.
Era de día y yo estaba con los ojos cerrados y con mí cara en el pecho de Tae.
Siento que se mueve y me abraza más fuerte y cola sus manos dentro de mí remera acariciando mí cintura y espalda baja.
Nos quedamos un rato así hasta que sentimos ruidos en la parte de abajo. Nos cambiamos y cargamos nuestras armas, fuimos a la habitaciones de los chicos para despertarlos y que estén atento y que nos cubran si pasa algo.
Bajé con Tae al primer piso y se escuchó un disparo, Jimin bajo las escaleras y se puso a un lado mío para cubrirme. Sonó otro disparo y esta vez Tae empezó a caminar hacia la puerta trasera mientras Jimin apuntaba a el lado contrario y yo apuntaba al medio de ellos dos.
Otro disparo.
Un grito.
Vi a Jimin que traía a un chico arrastrándolo de diecinueve o veinte años.
-¿Que quieres imbécil?-preguntó Jimin mientras ponía la suela de su zapato contra la herida del disparo apretando un poco. El chico se removía del dolor.
-S-solo quería b-buscar a mi n-novia y ami-amigos-dijo mientras jadeaba del dolor.
-Estaba muerta-dijo Yoongi desde las escaleras.
-P-pero estaba emba-embarazada-logro decir mientras lloraba.
-Adiós-dijo Tae y le disparó en la cien.
-Nos tenemos que cui-fue lo único que escuchamos y después sonó un disparo y a Jimin jadear del dolor.
-¡Jimin!-gritó Yoongi
Eu la re posta, gracias...
Me hace muy feliz que está historia que no tenía pensado subir ya tiene las de 1K de vistas y más de 1K de votos(Por más que sean 20 o 15 votos por capítulo)
Me hacer realmente feliz...Esperen nuevo capítulo mañana o pasado😉
Y gracias,muchas gracias❤️
ESTÁS LEYENDO
Sos un bebé, mi bebé !Vkook (POR EDITAR)
FanficRecomiendo NO LEER esta historia hasta que esté editada, muchas cosas no tienen sentido y/o coherencia, en breve estaré editándola. + M-preg - Prohibida su copia o adaptación. + Violencia - Sangre +Ships:Vkook,YoonMin,NamJin -Alteración de edades +...