Hacia veinte minutos que los habían dejado en la cabaña, ambos tenían hambre por lo que fueron hacia la alacena para sacra un sobre de comida instantánea.
Durante el año limpiaban las cabañas que tenían repartidas por el bosque, al no usarlas seguidamente en los muebles se acumulaba el polvo.
- Yoon. - llamó Jimin.
- ¿Qué sucede Jiminie?. - preguntó al verlo parado justo en frente de el.
- ¿Me amas? Antes de unas semanas solo éramos amigos y no quiero que confundamos los sentimientos. Si tienes algo que decir dilo ahora. - pidió y vio como el mayor se paraba hasta quedar frente a el.
- Créeme que siempre te he querido, nunca dije nada ya que estabas con Taehyung y no iba a armar una pelea solo por algo que creía que sentía yo.
- Lo entiendo, solo dime si algo cambia y yo lo haré de igual forma. - sonrió sin mostrar los dientes.
- Te amo. - habló el pelimenta y vio como la sonrisa de su pareja se ensanchó aún más.
- Yo también te amo Yoongi. - contestó para después besarlo.
Luego de comer ambos se acostaron en una de las habitaciones que tenía la casa.
- Mejor duerme un rato, es temprano todavía. - le escuchó decir mientras el se iba de la habitación y el rubio se acomodaba en la cama.
Min se encontraba en el jardín de aquella cabaña, con un cigarrillo en mano miró hacia el cielo. Estaba un poco nublado pero no hacia tanto frío.
Lo terminó antes de volver a entrar a la casa ya que a Jimin nunca le gustó ese olor y volvió a la casa, cerca de la hora del almuerzo comenzó a preparar lo que comería con su pareja.
Una vez listo el almuerzo lo despertó y comenzamos a comer, empezando a hablar de temas triviales.
- Yoongi. - lo llamó.
- Dime. - levanté su mirada del plato.
- ¿Algún día podremos ir a ver a Bomi?. - preguntó con ese brillo en los ojos.
- Sabes que sí. - contestó haciéndolo sonreír.
- Realmente la extraño. - hizo una mueca.
- Se qué es difícil ver a tu hermana partir para otro continente... Pero es lo mejor, la están buscando por toda Corea. - dijo y lo miró con pena.
- Es mejor que esté en Australia que en Corea, las cárceles de aquí no son muy lindas que digamos. - dijo y el mayor soltó una risa seguido de el.
Terminaron de comer y Jimin se ofreció para lavar los platos cosa que no se negó porque estaba cansado. Ayudó a levantar la mesa para después dirigirse hacia la sala.
Se tiró en el sofá sintiendo a su pareja arriba suyo, así lograron dormir unas horas antes de que se despertaran por las tan incomoda posición.
ESTÁS LEYENDO
Sos un bebé, mi bebé !Vkook (POR EDITAR)
FanfictionRecomiendo NO LEER esta historia hasta que esté editada, muchas cosas no tienen sentido y/o coherencia, en breve estaré editándola. + M-preg - Prohibida su copia o adaptación. + Violencia - Sangre +Ships:Vkook,YoonMin,NamJin -Alteración de edades +...