- Chicos se tendrán que separar. - dijo mirando a los dos menores delante de él.
- ¿¡Que!?. - exclamaron los dos cuando Kim dejó de hablar.
- Lo siento, pero es lo mejor. - dijo y aclaró su garganta - Jungkook te irás al clan de Félix un amigo de Hoseok. - terminó diciendo para luego mirarlos.
- ¿Por qué yo? ¿No puede ir Hoseok?. - preguntó Jeon mientras dejaba de comer.
- Lo siento. - dijo y se retiró de la mesa.
- Jungkook es por tu bie- Jungkook lo corto antes que siguiera hablando.
- No, Seokjin, si fuera por mí bien no estaría metido en drogas, tráfico de armas y ah sí, una mafia. - se levantó de la mesa y se retiró a la habitación que compartía con Taehyung..
- Él tiene razón. - dijo mirando a su mayor que le miraba sorprendido ya que nunca le habían hablado así.
Kim se dirigió a la habitación encontrándose a Jeon boca abajo con la cabeza enterrada en la almohada. Cerró la puerta con seguro para que no molestaran, se acercó a la cama para acostarse a un lado del menor. Lo abrazó cuando este se escondió en su pecho.
- La vez que me acostumbro a tener sexo seguido me lo sacan. - habló ocasionando carcajadas en su compañero.
- ¿Lo único que te preocupa es que no vamos a estar juntos para tener relaciones?. - preguntó y vio como sacó su cabeza de su escondite y se acercaba para besarlo.
- No solo eso, ya no voy a tenerte para que me abraces en las noches o que "accidentalmente" toques mis nalgas diciendo que pensaste que era la frazada. - habló haciendo comillas y riendo a lo último.
- ¿Quieres dormir, bebé?. - le preguntó y pero el otro negó con la cabeza.
- Solo quiero estar contigo. - dijo y lo abrazó.
- Esto pasará rápido. No te preocupes.
- Lo sé, te amo.
- Yo también te amo.
[...]
- Nam. - escuchó una voz no tan lejana.
- ¿Qué sucede?. - preguntó dándose la vuelta.
- No se si hicimos lo correcto, separar a Jungkook y a Taehyung. - dijo y miró hacia el suelo.
- No te preocupes, ellos estarán bien. - lo tranquilizó y le sonrió.
- Gracias. - lo miró.
- De nada. - dijo y se retiró de la habitación para el despacho que tenían en la casa para revisar todos los papeles que quedaban por hacer.
El separar a Kim y a Jeon era una prueba, lo habían vivido ellos, Jimin y Yoongi y todos los que pasaban por el clan Kim. Si con el pasar de los días notaban que el ánimo de ambos bajaba era porque de verdad se querían y eso les impedía hacer bien su trabajo pero no era tan malo como para separarlos permanentemente.
ESTÁS LEYENDO
Sos un bebé, mi bebé !Vkook (POR EDITAR)
FanficRecomiendo NO LEER esta historia hasta que esté editada, muchas cosas no tienen sentido y/o coherencia, en breve estaré editándola. + M-preg - Prohibida su copia o adaptación. + Violencia - Sangre +Ships:Vkook,YoonMin,NamJin -Alteración de edades +...