Pov JungKook
Hoy cumplimos 4 años de novios con Tae; estoy con Jimin en el centro comercial quería comprarle algo a Tae, no encontraba nada...
-Kook, mira esto-dijo donde Jimin y terminamos parados en una Sex-Shop...Esto no me lo esperaba.
-Jimin ¿Qué hacemos aquí?-pregunté a lo que él me miró con una sonrisa.
-Compra algo para usar con Tae-termino de decir a lo que yo negué con la cabeza.
-No,no,no,no-dije también negando con las manos.
-¡Oh vamos hombre!-chilló.
-¿De qué me sirve eso? Le doy buen sexo sin necesidad de juguetes sexuales-dije y él me miró con asco-¿Ahora me dices que te da asco que te hable de mí vida sexual con Tae cuando tú querías comprar un juguete para que lo usé con el?-dije levantando una ceja.
-SÍ, bueno-fue lo único que dijo para después arrastrarme con el dentro de la tienda.
-Jimin te dije qu-deje de hablar ya que Tae estaba dentro de la tienda-¿Que hace aquí?-le pregunté a Jimin y nos acercamos más sin que se diera cuenta.
-Sí Yoongi llevo lo tuyo para usar con Jimin ¡No,no me cuentes, cochino!-dijo eso a lo que Jimin y yo soltamos una risita-Espera-miro hacia atrás y nos escondidos rápido-¿Crees que le guste? JungKook me da buen sexo sin necesidad de estas cosas que me mandaste a comprar-terminó de hablar y salió de la tienda y yo tenía la cara como "Te lo dije".
-Te lo dije, le doy buen sexo-dije y le saque la lengua y salí del local.
-Sí,si,ahora elije algo-pasaron el lugar y vi unas esposas.
-Esto-dije mostrándole las esposas.
-Sí eso está bien-dijo y compramos y salimos a tomar un helado.
Ya estábamos de vuelta en casa y fui a mi habitación y me encontré un Tae dormido así que deje las cosas y me acosté a su lado no tan juntos ya que no lo quería despertar, Tae con solo mi presencia me tomo de la cintura y me acerco a él haciéndome "Cucharita" y así nos dormimos...
Cuando me desperté Tae no estaba a mi lado por lo que me siento en la cama y revuelve mi cabello y me levanto en su búsqueda.
-¿Amor?-pregunté a lo que todo estaba en silencio, termine de bajar las escaleras y alguien me toma por los hombros mientras siento que me tapan los ojos impidiendo la vista.
Me mantuve serio, si eran ladrones o alguien de una mafia enemiga no quería mostrar debilidad.
Me sentaron en una silla y me amarraron los pies y las manos, no forcé por que seguro se me ocurre una idea.
-Ya les dije que no sabía nada de los planes de NamJoon-dije con tranquilidad y acomodándose en la silla ya que me estaba doliendo un poco el trasero.
Pov NamJoon
Me sorprendí al escuchar eso así que me hacer que hasta el y puse uno de mis dedos en sus ojos.
-Quítame ese dedo de ahí-dijo a lo que obedecí.
Le hice señas a Tae para que se acercaba a mí.
-Bésalo en el cuello, quiero ver cómo se comporta si estos fueran los de la mafia contraria-dije a lo que el acepto.
Se acercó a JungKook y se colocó detrás de él y giró su cabeza para que sus labios tengan más contacto con su cuello.
Pov TaeHyung
Bese el cuello de JungKook y el me dio más espacio y jadeo,eso me sorprendió.
-T-tae-me sorprendí pero no paré,seguí besando hasta la parte de sus clavículas y succione y mordí todo su cuello-T-tae para e-enserio,voy a te-tener una erección-dijo a lo que me separé de él y lo vi sorprendido ya que no pensé que sabría que soy yo.
-¿Cómo sabías que era yo?-dije y lo desate sin quitarle la venda.
-Amor llevamos 4 años de relación y todas las veces que me has despertado con besos en el cuello y tú ¿crees que no me iba a dar cuenta?-dije a lo que yo le dí la vuelta y lo abrazo por detrás mientras le susurraba en el oído.
-Sácate la venda -dijo a lo que obedeció. Miré a mi alrededor y estaban los chicos, una mesa con comida una fuente de chocolate, globos y un cartel que decía "Feliz aniversario bebé".
-Feliz aniversario para a ti también-dije y se dio vuelta besándome mientras nuestras lenguas jugaban entre sí;yo lo tomaba de la cadera y el con una mano me tomaba del cuello y con otra mano la enredaba en sus dedos en mis hebras.
-Te amo Kookie-dijo a lo que sonreí.
-Te amo TaeTae-dije y nos fundimos en otro beso dulce.
¡Feliz día de San Valentín! (Atrasado)
ESTÁS LEYENDO
Sos un bebé, mi bebé !Vkook (POR EDITAR)
FanfictionRecomiendo NO LEER esta historia hasta que esté editada, muchas cosas no tienen sentido y/o coherencia, en breve estaré editándola. + M-preg - Prohibida su copia o adaptación. + Violencia - Sangre +Ships:Vkook,YoonMin,NamJin -Alteración de edades +...