Pov JungKook
Ya había pasado un mes desde que Yoongi se fue a EE.UU,Jimin cada vez estaba más extraño ya que salía siempre y volvía tarde.
Ahora estábamos acostados con Tae en la cama ya que era de noche y teníamos sueño.
-Buenas noches Kookie-se escuchó la voz de Tae por detrás mío.
-Buenas noches Tae-dije y solo cerré los ojos.
A la mañana siguiente nos despertamos y bajamos a desayunar y como era de esperarse Jimin estaba tirado en el sofá/sillón con chupones en el cuello como era de costumbre.
Lo llevamos a su habitación y lo acostamos para que descansará bien, después hablaré con NamJoon para que le pongan algún trabajo de noche ya que si sigue así va a morir de un ataque cardíaco.
Bajamos a desayunar y cuando terminamos nos fuimos a comprar algo para comer ya que Jin y NamJoon no están en casa hasta las siete y media.
-¿Que quieres comprar?-le pregunté a Tae que estaba al lado mío.
-Lo que tú quieras-dijo y yo asentí.
-¿Te parece pizza?-
-Si por qué no-dijo
La compramos y llevamos a casa.
Cuando llegamos Jimin ya estaba desayunando a lo que lo saludamos y nos dirigimos a nuestra habitación.
Nos acostamos a dormir y dormimos un par de horas pero siento que me daban besos en el vientre a lo que abro los ojos de a poco y veo a Tae con su cabeza mirando a mí vientre mientras sus manos estaban en mi cintura acariciándola.
-¿Qué pasó, amor?-dije a lo que el me vio y sonrió.
-Nada, solo pensaba en lo lindo que sería tener un bebé contigo-dijo a lo que me senté en la cama y lo miré.
-¿Enserio quieres tener un bebé conmigo?-
-Si lo quiero-dijo a lo que di media sonrisa y me debatía si contarle el secreto que nadie sabe.
-¿Seguro?-dijo a lo que lo vi a los ojos.
-Mucho...¿Por que?-dijo mientras se ponía entre mis piernas y me volvía a recostar.
-Tae...Como decirte...Eh estado tomando pastillas para no tener bebés-lo miré y él ladeó su cabeza no entendiendo.
-No entiendo, bebé, habla claro-dijo y se inclinó para darme un casto beso.
-Soy propenso a tener bebés, pero eh estado tomando pastillas para no tenerlos... Tengo Mpreg, solo el 4% de los hombres en Corea pueden tenerlo -dije a lo que cerré fuertemente los ojos,esperaba que me gritara pero solo se levantó,abrí los ojos y se separó de mí y camino a la puerta.
-No mientes¿verdad?-dijo serio.
-No miento-eso bastó para que saltará a la cama y me abrazara fuerte.
-Te amo, te amo, te amo ¿Tu no quieres un bebé? Yo quiero un bebé ¿Quieres que sea niña o niño? Yo quiero que sea niña...¿Ya te dije que te amo?-fue lo único que dijo emocionado y se escondió en mí cuello-Mañana iremos al doctor- yo solo asentí.
-Pensé que me gritarías-dije acaricie su pelo mientras el escondía su cabeza en mi cuello.
-¿Por que te gritaría?,fue la mejor noticia que me has dado-dijo y dejó un beso en mi cuello-Pero tendremos que alejarnos de todo y casi todos,nuestros enemigos se enteran que tenemos un bebé y lo mataran-dijo y me apretó entre sus brazos.
Sentí toda la comida volvé y me separé y corrí al baño.
Vomité todo y cuando levanté la cabeza estaba Tae en la puerta viéndome.
-¿Se te rompió el condón?-pregunte a lo que Tae abrió los ojos.
-No lo sé,ojalá sí-lo miré mal-digo ojalá no...ojalá sí-susurro lo último, lo escuché y sonreí.
Volví a vomitar mientras me sobaba la espalda y dejaba besos en mi cabeza.
Cuando me recupere me lave la boca y nos acostamos.
-SIP, mañana iremos al doctor-dijo a lo que me hizo cucharita y mientras yo iba quedándome dormido sentía las caricias que daba TaeHyung en mí vientre.
-------------
Gente, hubo algunas confusiones respecto a esto.
1- No voy a tocar el tema del aborto.
2- Jungkook decide no abortar al bebé por que es lo que quiere él.
3- Quienes piensen que Taehyung influyó en la decisión déjenme decirles que no fue así.
ESTÁS LEYENDO
Sos un bebé, mi bebé !Vkook (POR EDITAR)
FanficRecomiendo NO LEER esta historia hasta que esté editada, muchas cosas no tienen sentido y/o coherencia, en breve estaré editándola. + M-preg - Prohibida su copia o adaptación. + Violencia - Sangre +Ships:Vkook,YoonMin,NamJin -Alteración de edades +...