Cuando Jimin ya estaba descansando en la habitación de Hoseok Jeon finalmente fue a la habitación que compartía con Taehyung.
- Amor ¿Qué pasó?. - le preguntó apenas cruzó la puerta.
- Bebé, ¿Crees que está mal matar a uno de tus amigos?. - preguntó mientras lo miraba a los ojos.
- Depende. - respondió, el menor de ambos se acostó a un lado del mayor sin romper el contacto visual.
- ¿Y si fuera una mujer embarazada?. - preguntó mientras le volvía todo el enojo que ya se le había pasado.
- Ahí, no se como contestarte, amor. - habló y lo abrazó por la cintura, escondió su cara en el cuello de Jeon. - Ya ¿Qué pasó?. - le preguntó mientras le dejaba besos en el cuello.
- Yoongi le fue infiel a Jimin y con la mujer que estuvo ahora está embarazada. - dijo mientras inconscientemente apretaba el agarre que tenía en el brazo del mayor.
- Kook, suelta por favor, duele. - lo soltó y lo miró apenado.
- Lo siento. - dijo y miró el pecho de su pareja para abrazarse. - Jimin está muy mal, bebé, le dolió mucho. - dijo mientras recordaba su carita empapada de lágrimas.
- Amor, no se como ayudarte. - dijo y lo abrazó más fuerte.
- Está bien, solo ayúdame a que Jimin no vea a la zorra con la cual se acostó Yoongi y a ese idiota también. - dijo y entrelazó sus piernas con las del mayor.
- Te ayudaré. - habló con pereza para después caer en un profundo sueño.
[...]
Cuando Jeon se despertó puedo observar como su pareja lo estaba viendo con una sonrisa.
- Buenos días. - saludó y le besó castamente los labios.
- Buenos días, bebé. - correspondió el saludo y se levantó de la cama para ir al baño. - ¡Los chicos nos esperan abajo!. - gritó desde el baño.
- ¡Está bien!. - gritó y vió como Taehyung salía del baño con el seño fruncido.
- ¡No me grites!. - exclamó.
- ¡No te estoy gritando!. - le devolvió el grito.
- ¡Sí me estás gritando!. - rodó los ojos ante el comportamiento de los dos.
- ¡Tú no me grites!. - el menor volvió a gritar.
- ¡No te estoy gritando!. - Kim hizo medio puchero.
- ¡Sí me estás gri- lo cortó en un beso que el menor profundizó. - ¿Y eso porque?.
- Porque me estabas gritando. - lo golpeó en un hombro.
- Auch ¿Y eso por qué?. - habló con una mueca de dolor en el rostro, Jungkook le dio un beso en la mejilla.
- Tu sabrás. - dijo y le sacó la lengua, salió de la habitación para dirigirse con sus amigos.
En la mesa estaba: Jimin, Namjoon, Seokjin, Hoseok y el estúpido de Yoongi; se sentó al lado de Jimin y Taehyung se sentó al otro lado de su pareja.
- ¿Qué comeremos?. - preguntó, Park lo miró mientras alzaba los hombros.
- No lo se. - dijo para volver su vista hacia abajo.
- Pidamos chocolate con galletas. - la voz de Kim menor sonó, colocó su mano en el muslo de Jeon y le dió un apretón.
- Está bien. - dijo Namjoon y la pidió.
Cuando terminaron de comer el menor de todos les pidió a Jimin y a Seokjin ir a caminar por ahí.
- ¿Qué pasó entre tú y Yoongi?. - preguntó Seokjin.
- Me fué infiel. - dijo Jimin mientras volvía a bajar la mirada.
- ¡Que hijo de put- Jeon lo logró cortar antes de que siga gritando ya que habían varias personas que los estaban mirando.
- Ya Jin no pasa nada. - la voz de Park sonaba baja.
- ¿Cómo que no pasa nada, Jimin?. - preguntó Kim.
- Nada, solo déjalo. - se tomó su tiempo para continuar. - El se dará cuenta de lo que perdió y volverá rogando de rodillas.
- Tienes razón. - animó Jungkook y pensó en decirle lo que le había preguntado a Taehyung con anterioridad. - Jimin ¿Estaría mal matar a una mujer embarazada?. - preguntó mirando fijamente el suelo.
- ¡No! ¡No la mates!. - gritó. - Ella también tiene la culpa, pero si Yoongi lo hizo conmigo lo hará con ella. - lo miró y sabia que tenía razón
- Sí, tienes razón. - dijo está vez Seokjin. - Chicos es hora de irnos, hay que almorzar y después iremos a la playa.
- Vamos. - volvieron a su hotel para poder cambiarse. Había pasado mucho tiempo aunque no lo parezca.
ESTÁS LEYENDO
Sos un bebé, mi bebé !Vkook (POR EDITAR)
Fiksi PenggemarRecomiendo NO LEER esta historia hasta que esté editada, muchas cosas no tienen sentido y/o coherencia, en breve estaré editándola. + M-preg - Prohibida su copia o adaptación. + Violencia - Sangre +Ships:Vkook,YoonMin,NamJin -Alteración de edades +...