Capítulo 8. Te extrañé.

1K 64 1
                                    

(Narra Minna) 

Llevaba viviendo en casa de Dougie un mes. La verdad era la mejor decisión que había tomado en mi vida. Me la pasaba de lo mejor cuando estaba con él. Regresaba del trabajo con un tremendo dolor de cabeza y él me esperaba con un té o con un fuerte abrazo. En una ocasión hasta me dio un masaje. 

Yo lo acompañaba a sus ensayos y la verdad me fascinaba su talento. Era genial verlo tocar el bajo, era tan delicado pero a la vez tan espectacular el sonido. Cuidaba a detalle el sonido y nunca se equivocaba. Él era genial. 

Hoy era el día en que se irían de gira. La verdad me estaba acostumbrando a tenerlo siempre conmigo que el estar sola en su casa se me haría extraño. Le ayudaba a empacar sus cosas. 

- ¿Llevas las pastillas para tus alergias? –pregunté. 

- Sí, ya están en la maleta. 

- ¿Tu Ipod? 

- Sí. 

- ¿Ropa interior limpia? –él rió. 

- Sí, sino compro –dijo y yo me reí. 

- En fin, creo que empacamos todo. Recuerda mandarme un mensaje cuando estés en España. 

- Claro –dijo sonriente- ¿Quieres que te traiga algo?

- No es necesario, pero si quieres traerme algo… te lo recibo –dije y él sonrió- En fin, diviértete. 

- Lo haré. 

Metimos la maleta al auto y luego lo llevé a casa de Tom. Allí ya estaban las chicas despidiendo a sus hombres. Sacamos su maleta y la metimos a la camioneta del agente de los chicos. 

- Diviértanse mucho –les dije a los cuatro. 

- Gracias –dijeron. Me despedí de los demás y ellos se comenzaron a subir a la camioneta. Dougie se me acercó al final y me abrazó. 

- Te extrañaré –me dijo. 

- Yo también –dije y me dio un beso en la mejilla- toca con el alma. 

Nos quedamos allí paradas las cuatro, viendo cómo se iban. La verdad es que nosotras los extrañaríamos mucho. Eran una parte importante de nosotras y yo no sabía de la distancia entre Dougie y yo. Desde que me vine a cocinarles pasta en casa de Tom, no me había separado de él. Mas que para ir al baño. 

Giovanna nos invitó a desayunar y nosotras aceptamos con gusto. Estábamos todas juntas preparando panqueques cuando el timbre sonó. 

- Iré a ver –dijo Geo. 

- ¿Cómo ha estado Dougie? –preguntó Gio. 

- Yo lo veo muy bien –dije honestamente. 

- Mira quién está aquí –dijo la novia de Jones, me giré para ver a la visita y me encontré con una chica rubia de cabello chino y unos ojos chocolate muy bellos. Venía en compañía de Jazzie, y una chica de cabello negro y un mechón rosa, bastante parecida a Jones. 

- ¡Hola! –saludaron Izzy y Gio. Entre ellas se abrazaron pero yo solo sonreí- Ella es Minna Jones –me presentó Gio. 

- Es un placer –dije y ellas se acercaron y me besaron la mejilla. 

- Eres la chica que vive con Dougie, su amiga, ¿verdad? –dijo la del mechoncito rosa- soy hermana de Danny, mi nombre es Vicky. 

- Yo soy Carrie… 

- Hermana de Tom –completé y ella asintió- te pareces mucho a él. 

- Él es muy guapo entonces –yo reí y asentí. 

Chills in the EveningDonde viven las historias. Descúbrelo ahora