Capítulo 18. Un anuncio importante y una noche...

1.4K 60 4
                                    

Narra Dougie) 

Al despertar lo primero que hice fue mirar el techo de mi habitación. No sabía lo que había pasado anoche, me sentía extraño pues Minna me había pedido que saliera de su cuarto, eso nunca lo había hecho. Ni siquiera para cambiarse de ropa. 

Miré hacia el lado derecho de mi cama y para mi sorpresa estaba ella con su cabello enmarañado abrazando una almohada, vestía una playera holgada y su hombro estaba descubierto. Me acerqué a ella y besé su hombro. 

- Minna –susurré cerca de ella. Mi morocha amiga despertó y se me quedó mirando- ¿Pasó algo anoche? –pregunté y ella sonrió. 

- No –dijo sonriente-. Lamento haberte pedido que salieras de mi cuarto. 

- No te preocupes, sé que necesitabas un poco de privacidad. 

- No realmente, has visto cada parte de mi cuerpo –dijo ella sonrojada. 

- En realidad no te he visto completamente… pero no necesito verte para saber que eres muy bonita. 

- Gracias –dijo y se giró para quedar frente a mí, se acostó sobre su lado izquierdo y abrazó una almohada frente a ella. Me giré y quedé frente a ella. Le sonreí y ella hizo lo mismo, luego con su mano derecha tocó mi mejilla y acomodó un mechón de mi cabello. Me quedé serio, ¿Minna qué pretendía? 

- ¿Dormiste toda la noche aquí? –pregunté. 

- No –dijo y apartó su mano de mí-, entré a tu cuarto cuando noté que estabas completamente dormido. Por cierto… -ella se sonrojó. 

- ¿Qué hice? –pregunté curioso. 

- Hablas en sueños y además… me abrazaste y me dijiste que me querías –dijo sonrojada- ¿Qué soñaste Dougie Lee Poynter? 

- No recuerdo haber soñado… pero si dije que te quería… pues no mentía –admití y ella se levantó. 

- Yo tampoco mentí cuando te respondí –dijo y abrió la puerta de mi cuarto. 

- ¿Qué respondiste? –pregunté curioso, la intriga mataba. 

- Por la noche te enterarás… mientras tanto… me ducharé, tengo que ayudarle a Giovanna con la cena. 

- ¿Minna, segura que me dirás hoy?

- Prometo decírtelo hoy –dijo sonriente y salió de mi habitación. 

¿Qué estaba pasando aquí? Comenzaba a sospechar de nuestros sentimientos, al parecer solo éramos amigos; pero, debido a todas sus actitudes comienzo a sospechar que ella siente algo por mí. Pero… ¿qué hay de mí?, ¿siento algo por ella? Tendría que averiguarlo. Esta noche lo averiguaría. 

 (Narra Minna) 

Luego de ducharme me cambié y bajé a la cocina para preparar algo para desayunar. Hice huevo con tocino y Dougie se sentó frente al televisor. Yo le serví un poco y también un poco de jugo en su vaso preferido. Lo puse todo en su mesita frente a él. 

- Gracias –dijo y tomó su plato. 

- ¿Gustas algo de pan, leche, algo? –pregunté y él me miró algo sorprendido. 

- Un poco de leche pero… yo voy por ella –dijo y se levantó. 

- Está bien –dije y esperé a que regresara para poder comer con él. Al regresar me sirvió un poco a mí. Comenzamos a ver una película de comedia que estaba ya empezada y entre risas desayunamos. 

- ¿Ya compraste obsequios para tu familia y amigos? –pregunté y él se atragantó con la comida. 

- No –dijo riendo. 

Chills in the EveningDonde viven las historias. Descúbrelo ahora