Capítulo 6. Bienvenida

1.1K 66 0
                                    

Era viernes por la mañana, hoy no iría a trabajar por que era día inhábil. Estaba en la cocina preparando algo de comer cuando escucho que tocan a mi puerta. Me acerqué a ella y sin pensar ni fijarme por el hoyito abrí. 

- ¿Sabes que si dices que eres el chico del cable te abren la puerta? –dijo Dougie entrando. 

- Claro pásale –dije cuando él ya estaba en mi cocineta. 

- Gracias –dijo y probó un pedazo de mi omelet – Le falta sal –dijo y le puso un poco. 

- ¿Qué te trae por aquí? –pregunté quitándole mi plato. Serví otro para él. 

- Sabía que hoy no irías a trabajar, así que decidí sacarte a pasear. 

- No soy un perro, para que me saques a pasear cuando quieras –le dije y él sonrió. 

- ¿Vendrás o no? –dijo mordiendo mi tenedor. 

- Voy por mi chaqueta –dije y fui a mi cuarto. Me puse unos jeans, una playera normal color azul y una chaqueta negra, usé mis converse negros. 

Bajamos por el elevador y luego subimos a la camioneta de Harry. Encendió la radio y comenzó a tararear la canción de Blink que estaba puesta. 

- ¿No cantas? –preguntó. 

- Soy pésima y me da vergüenza –admití. 

- Se te tendrá que quitar conmigo –dijo-, así que a cantar –pidió. 

- ¡No, además no me la sé! 

- ¿Qué tipo de música escuchas? –preguntó. 

- No tengo una en especial, hace años que no enciendo la radio o la televisión. Me la paso trabajando. 

- ¡Dios que aburrición! –dijo y me imitó- “No tengo una en especial” 

- ¡Cállate, Dougie! –dije riendo- ¿A dónde me llevas? –pregunté. 

- A mi casa –dijo. Me quedé callada, tan solo mirando la hermosa ciudad en la que vivía, pero que nunca me había detenido a observar. 

Llegamos a una casa hermosa y de jardín grande, lleno de flores bonitas. Esta era de dos pisos y color café. Bajamos juntos y caminé a su lado. Él abrió la puerta y escuché personas dentro. 

- ¿Quién me espera? –pregunté. 

- Nadie, eres sorpresa –dijo. Yo me sorprendí pero no dije nada. 

- Mamá –dijo Dougie, ¿vive con su mamá? – No, esta no es mi casa, es la de mi mamá y hermana. 

- Oh –dije apenada. 

- Hola, hermoso –dijo su madre y lo abrazó. Yo sonreí pero me hice a un lado- ¡Lo siento no sabía que traías a alguien! 

- Ella es mi madre Samantha Poynter –señaló. 

- Es un placer conocerla señora –le dije. 

- Por favor, dime Sam –pidió. 

- Ella es una amiga mía, se llama Minna Jones –pronunció. 

- ¡Mira! ¿Eres familiar de Danny? –preguntó. 

- No –reí-, solo es un apellido común. 

- ¿Quién es? –preguntó una chica rubia desde el sillón. 

- Una amiga –le dijo Dougie. 

- ¿Amiga? –dijo y se levantó, se acercó a mí y me miró fijamente. Dougie la empujó dos pasos hacia atrás- ¿Te gusta mi hermano? -¡Bum! Esa era la bomba. 

Chills in the EveningDonde viven las historias. Descúbrelo ahora