Llegamos al comedor y allí estaban los chicos riendo y cuando nos vieron se quedaron callados al instante. Dougie se sentó al lado de Tom y yo entre Harry y Danny.
- ¿Qué tal les fue anoche? –preguntó Harry levantándole las cejas a Dougie.
- Bien –dijo y comenzó a comer un poco de su platillo. Era algo típico de aquí así que no supe qué era.
- ¿Se divirtieron? –preguntó Danny y me dio un codazo.
- Pues yo dormí como un bebé y ¿ustedes qué hicieron anoche? –pregunté y Danny desvió la mirada.
- Nada dormir también –dijeron los tres.
- Genial –dije y comencé a comer. La verdad el hambre me mataba.
Estuvimos hablando sobre los planes que tenían para esta semana, viajarían más y tendrían presentaciones en diversos locales.
Fuimos a recorrer la ciudad y estuvimos divirtiéndonos en un parque muy bonito que se encontraba cerca. El carnaval era esta noche así que todos regresamos al hotel para vestirnos para la ocasión.
Me había comprado una blusa muy bonita y bastante colorida, quedaría muy bien con eso del carnaval. Ellos ya estaban vestidos muy elegantemente y salimos a la calle a disfrutar de la noche. La gente bailaba en la calle y las chicas que reconocían a los chicos les pedían autógrafos.
Yo disfrutaba tanto de estar bailando que ni cuenta me dí cuando Danny tomaba mi mano. Bailábamos juntos y alguien me empujó haciendo que le pegara en sus partes débiles.
- ¡Lo siento, lo siento! –dije apenada y él se reía pero se estaba doliendo en el suelo. Lo ayudé a levantarse sino la gente lo lastimaría.
Fuimos a un bar cercano y también había una fiesta bastante ambientada. Le envié un mensaje a los demás para que nos encontraran allí. Danny me invitó unos cuantos tragos y la verdad yo sentía que el alcohol comenzaba a tener efecto en mí.
Los chicos llegaron y también bebieron con nosotros. En fin, nos estábamos divirtiendo. La música estaba a todo lo que daba y nosotros fuimos a la pista para bailar acorde al tono.
Las bebidas iban y venían de nuestra mesa. Estábamos riéndonos de cualquier cosa, hasta de las caras que hacíamos cuando tomábamos algo nuevo. No sé cómo estuvo pero llegamos al punto en que Danny me aventó a los brazos de Dougie.
- Hola –susurró Dougie y sonrió.
- ¡Hola! –dije y le di un beso en la frente.
- ¡Basta de besos en la frente! Parece que le das el de la muerte, dale un beso en los labios –instó Danny.
- ¡No… eso no se puede es mi amigo! –dije medio sonriente.
- Me sentí como en el Rey León –dijo Dougie y comenzó a cantar la canción del Ciclo de la Vida, Tom lo siguió y nosotros estábamos riendo.
- Solo es un beso –dijo Harry respaldando a Danny.
- No… no se puede –dijo Dougie también.
- Si solo son amigos no significará nada –volvió a decir Danny- mira… -dijo él y me plantó un beso a mí en los labios, me quedé sorprendida pero no dije nada ni me separé de él- ¡Ves, nada! –dijo cuando se separó de mí.
- Sabes a margarita combinado con piña –dije riendo y todos se carcajearon.
- Eres mujer… -dijo Dougie- ¿Quién de los cuatro te parece más sexy?
- Eso no te lo diré… los cuatro son mis amigos y no quiero… dejar a nadie al final. Se darán cuenta de quién es el feo.
- ¿El feo? –dijo Harry y agachó la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Chills in the Evening
Romance“A menudo, el sepulcro encierra, sin saberlo, dos corazones en un mismo ataúd”- Alphonse-Marie Louis.